Participación en la "Fira del Comerç" de Sabadell

Iniciado por Hadita84, 05 de Octubre de 2010, 20:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Cita de: wensus en 16 de Noviembre de 2010, 15:22:39 PM
No sí se pueden valer muebles victorianos  :dudas , de esos te puedo dejar unos cuantos.  :)

Si creo que muchos serviran....

Muchas gracias wensus...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

zack

Hadita o juanK, podria pedir una mesa mas para mi diorama????? ..... Si no me las apaño como pueda. Pero es que me queda todo muy amontonado y creo que con una mesa mas quedaria mejor , y mas vistoso.

Disculpad las molestias.

Saludos y nos vemos el sabado.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

wensus

Cita de: zack en 17 de Noviembre de 2010, 01:29:07 AM
Si creo que muchos serviran....

Muchas gracias wensus...

Pues cuenta con algunos muebles zack, te llevaré camas y un poco de todo  ;) Por cierto, la dirección es "alrededores de la plaza de la creu"  :dudas pero, ¿no hay dirección exacta con su número? Es que en un principio pensaba que sería en el edificio ese de la Gran Vía, que pondrían carpas fuera y eso, creo que le llaman Fira de Sabadell, pero parece ser que no  :pensando En el flayer salen varias direcciones y no me aclaro  :ejem. Con la facilidad con la que me pierdo necesito saber algo más específico.  :-[

JuanK

Me acaban de especificar el sitio donde estaremos con detalle:

Esquina entre la Av. de Barberà y el Pg. dels Almogàvers.

Los que me pasasteis la matrícula podreis aparcar en la Av. de Barberà más arriba de donde estaremos. Al llegar podeis dejar el coche al lado de las carpas para descargar. Si no os dejan entrar me llamais, ahora os paso el movil por privado. Os dejo un plano.

Hadita y yo llegaremos a las 8 de la mañana y nos han reservado un restaurante para comer para 15 personas que ya nos diran donde esta.

Ana Trail, creo que lo mas facil para ti es subir por la AP-7(y no la C-58) y coger la N-150 que es la que esta marcada en el mapa en el mapa grande. De todas maneras, os dejo un enlace a la localizacion en Google maps para que podais optimizar vuestra ruta, ver la vista de lo que hay en la calle para orientaros, etc.

Enlace a Google Maps
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Por cierto, Pimpoll se anima a venir por la noche a cenar a Sabadell!! ¿Os quedareis? Por nuestra parte nos apuntamos!

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ana Trail

Cita de: JuanK en 17 de Noviembre de 2010, 14:48:49 PM
Ana Trail, creo que lo mas facil para ti es subir por la AP-7(y no la C-58) y coger la N-150 que es la que esta marcada en el mapa en el mapa grande. De todas maneras, os dejo un enlace a la localizacion en Google maps para que podais optimizar vuestra ruta, ver la vista de lo que hay en la calle para orientaros, etc.

Gracias, espero apañarme y teniendo la dirección completa y el gps creo que llegaré... la ap-7 es la que sale de la diagonal, no?

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: Ana Trail en 18 de Noviembre de 2010, 13:00:02 PM
Gracias, espero apañarme y teniendo la dirección completa y el gps creo que llegaré... la ap-7 es la que sale de la diagonal, no?

Un besazo :bruja

Bueno, tecnicamente esa es la B-23/A-2 pero a la altura del Papiol esta el desvio de Girona por la AP-7. Ya veras como no te pierdes y llegas bien. Si no encuentras el sitio, llamame y miramos a ver si te podemos llevar a buen puerto  :ejem

zack

Bueno pues ya esta casi todo apunto....... jejejejjej

A ver si me quedo a la cena, espero que si.

Tengo que decir que el custom que tiene preparado San de Rapuncel me ha sorprendido es fantastico... no me espera una keka tan bonita  :yonohesid   :nervioso:  

Bueno hasta el Sabado sabadete....

Saludos.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!