Felicidades Señor C*****.

Iniciado por playjavi, 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: cosmicbaby en 12 de Noviembre de 2010, 13:05:41 PM
MUCHAS FELICIDADES SR.CONDE  :vino

Un saludo,  :alataquerr:

Muy agradecido, mi querido amigo, y que muchas más veces podamos celebrarlo juntos.

Un fuerte abrazo.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Félix en 12 de Noviembre de 2010, 15:48:44 PM
y eso que me avisó el domingo, pues se me ha pasao... Felicidades con retraso mi buen ********!
el proximo día que nos veamos ya le tiro de las orejas :cuñao

Desde luego hay que ver como es usted, habiendo yo tenido la deferencia de advertírselo usted como si nada, ni caso, si es que...

Muchas gracias por su felicitación y confiando en vernos pronto.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Ferclick en 12 de Noviembre de 2010, 15:53:46 PM
  ¡Muchas felicidades distinguido ******** :aplausos! Aunque llegue un poco tarde, ya sabe usted eso de que todos los santos tienen su octava.

Le sobra a usted razón, todos los santos tienen octava y otros incluso novena, así que ha llegado usted en tiempo y forma.

Muchas gracias por su felicitación.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: napoleon en 13 de Noviembre de 2010, 11:32:30 AM
Hombre ******** birthday birthday birthday, y que cumpla muchísimos más para poder acompañarnos, a este grupo de locos, por media España montando dioramas :ejem

No pude felicitarte antes ya que estoy por Barbate  :cuñao(sierra del retin) de maniobras.
Vine ayer y esta tarde me voy de nuevo.

Un abrazo y espero que lo pasaras genial, supongo que con una gran ceremonia como la nobleza teneis costumbre ;)
:vino :para_jenn :cruzado

Sire sobran las disculpas por el retraso, sabía yo que andaba usted montando batallitas por esos mundos y con eso sobra toda posible disculpa. No obstante lo que sí le agradezco es que en el poco tiempo que libra usted tenga el detalle de felicitarme, muchísimas gracias por ello.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: fernugor en 13 de Noviembre de 2010, 12:37:05 PM
Se me habia pasado el hilo.

Aunque sean tardías muchas felicidades ********. Espero lo pasara usted muy bien con la señora Condesa y todos los suyos. Nos vemos como siempre en el mercadillo de sellos de Puerta de Toledo.

Desde luego menudo coleccionista de sellos es usted ¿cómo pudo pasarsele una efemérides como la de mi cumpleaños? ¿acaso no se dio cuenta de que se emitió un sello especial por mi L cumpleaños y hubo matasellos especial para el sobre del día?

Si es que uno no puede tratar con aficionados...

Muchas gracias por su felicitación y sí, espero que nos veamos en el próximo mercadillo filatélico.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: io en 13 de Noviembre de 2010, 20:27:16 PM
Muchas felicidades tenga su merced,  :vela

Disculpe el retraso en mostrarle mi más sincero deseo de que cumpla usted muchos años más entre nosotros, pero nos encontramos en este momento cambiando de residencia, más amplia, ya que mis victorianos están acostumbrados a grandes espacios, y mis dálmatas también. Ya puede usted hacerse a la idea del trastorno y ajetreo que eso ocasiona.

He aprovechado un instante de descanso para mostrarle mi alegría por este día tan señalado y espero que siga durante muchos años celebrándolo de la manera que nos cuenta.

atte. io

Mi muy distinguida y dilecta doña Io:

Agradezco de todo corazón su felicitación y como ya he dicho en anteriores ocasiones en este mismo hilo no ha de preocuparse usted por el retraso, hay dos motivos que avalan el que no tenga que preocuparse, por un lado, el que todos los santos tienen octava y aún novena y por otro, que las damas jamás se retrasan siempre llegan a su hora aunque es de buen tono hacerse esperar.

Por si fuera poco además de lo dicho resulta que tiene usted una mudanza entre manos, con lo tedioso y enojoso que es eso, comprendo que tenga usted la cabeza en cualquier sitio menos aquí para andar pendiente de cumpleaños de unos y otros. Confío que su nueva morada sea del agrado de su inestimable colección y cuante usted con más espacio para poder disfrutar de ellos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: C******* en 14 de Noviembre de 2010, 00:07:01 AM
Siento el retraso...pero no podía dejar de felicitarlo por su cumpleaños...y que cumpla muchos más así de bien  birthday :vino

No sienta usted nada, doña C*******, porque sabido es que lo importante es participar no ganar, es mucho más importante llegar que ser la primera, así que es muy bienvenida su felicitación.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

(PS/ No olvidar borrar de la lista negra a doña C*******.)

C*****

Cita de: Satur en 14 de Noviembre de 2010, 13:11:25 PM
Dicen que la puntualidad es la cortesía de los reyes... por eso los plebeyos nos retrasamos tanto. Felicidades.  :vela birthday

No se olvide usted, don Satur, de la diferencia del huso horario, eso le da un cierto margen de retraso, en sus tierras todo pasa despúes, acumúlese el retraso de la llegada de la noticia, el retraso de la llegada de su respuesta y ello nos da como resultado que ha llegado usted a tiempo con la felicitación.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

C*****

Ni quiero ni puedo olvidar dar las gracias a quienes me felicitaron por mensaje privado, a los que lo hicierona  través de mi dirección de e-mail o a los que eligieron el teléfono para felicitarme, mi gratitud a todos ellos por haber tenido al deferencia de acordarse y de felicitarme.

Atte.s.s.s.

BARBANEGRA

Los penúltimos, que alguien habra que venga despues. Muchas felicidades  birthday ,de parte de los cuatro.

jesuclick

Razón tien Barbanegra.

Yo me enterado al recibir el boletín y no puedo por menos que, aunque sea tarde, trasmitirle mis mejores deseos.

:vino

violetsapito

¡Bufffff! ¡Pues no llego tarde yo ni nada...! :yonohesid

¡Muchas felicidades (atrasadas) para Vuestra Excelencia! birthday birthday birthday

Que celebre otra buena montaña de años con tan buena disposición y nosotros que lo veamos.
¡A vuestra salud! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

cristoballuis

Y yo, aunque sea algo tarde, no puedo dejar pasar la ocasión de saludarle Sr. Conde. Espero que Ud, pasara un dia excelente, tal y como merece. No me he enterado antes ya que llevo unas semanas sin poder pasar por aquí, ya sabe mi trabajo: Estudiar, no me lo permitia.
Así pues mis mejores deseos.
Un besote. :) ;) :D ;D

Saludos a su Sra. esposa. :amore

C*****

Cita de: BARBANEGRA en 15 de Noviembre de 2010, 16:15:57 PM
Los penúltimos, que alguien habra que venga despues. Muchas felicidades  birthday ,de parte de los cuatro.

Dícese que nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias a los cuatro.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: jesuclick en 15 de Noviembre de 2010, 23:02:08 PM
Razón tien Barbanegra.

Yo me enterado al recibir el boletín y no puedo por menos que, aunque sea tarde, trasmitirle mis mejores deseos.

:vino

Pues no importa si es tarde o no, se agradece igual.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.