Exposición en San José de Valderas

Iniciado por el_rigolo, 24 de Noviembre de 2010, 14:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

si, yo también lo tenía en el mail, pero es que ni leo eso ni el boletín de aesclick  :evil

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

napoleon

Bueno bueno, y yo que me estaba emocionando y pensando ya en que hacer, y resulta que no es nuestra la expo  :'(  :'( :'(

Pero señor presi, tiene mis tropas a su disposición y mis servicios para iniciar una guerra contra la oposición, a quien hay que atacar?? :ejem :ejem :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

laclicka

Hola,
ya he visto la "exposición" de Playmobil, efectivamente es en el centro comercial de San José de Valderas en Alcorcón. SOn 4 dioramas y pertenecen a la colección privada de Rafa, Sara, Gonzalo y Anibal del Palacio. Alguien los conoce?? es lo que ponía en los cartelitos de cada diorama.

No sé describirlo , pq después de haber visto el Guinness de Barbastro todo me parece insignificante y he salido pensando. "estos de El Corte Inglés son unos cachondos a cualquier cosa le llaman exposición....Pero ya os digo que no soy nada objetiva.

Uno es de Egipto, otro Medieval, otro del oeste y el otro creo que eran vikingos. Desde luego como colección privada de estas únicas personas está muy bien.

Ya de paso os informo, por si os interesa, que el Arca de Noé está a 60 euros y de oferta te regalan el MiniMundo de El Arca de Noe (los imantados) y además una tarjeta regalo con el 20% de la compra para gastar a partir de enero. Creo que solo dura hasta mañana lo de la tarjeta pero no estoy segura.

saludos!

Monta-Man

Pues la verdad es que los dioramas son muy muy pobres, eso pasa por contratar a aficionados.
Lo triste es que esas pelas se habrán ido a bolsillos particulares en lugar de los fondos de la asocaición que tienen un buen destino.
Pero bueno, este mundo es así.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Cita de: Monta-Man en 28 de Noviembre de 2010, 11:49:58 AM
Pues la verdad es que los dioramas son muy muy pobres, eso pasa por contratar a aficionados.
Lo triste es que esas pelas se habrán ido a bolsillos particulares en lugar de los fondos de la asocaición que tienen un buen destino.
Pero bueno, este mundo es así.

Monta yo no sé si esas personas pertenecen o no a la Asociación, alguien lo sabe?? porque entonces si que es una pena.
La definición es esa: "pobre", pero no quise ser tan tajante.

Desde luego estos de El Corte Inglés se lo podían haber montado mejor pero....quizá para otro año seamos nosotros, y entonces si que van a flipar...


Monta-Man

Cita de: laclicka en 28 de Noviembre de 2010, 15:21:47 PM
Monta yo no sé si esas personas pertenecen o no a la Asociación, alguien lo sabe?? porque entonces si que es una pena.
La definición es esa: "pobre", pero no quise ser tan tajante.

Desde luego estos de El Corte Inglés se lo podían haber montado mejor pero....quizá para otro año seamos nosotros, y entonces si que van a flipar...


Hombre no se si serán de la asociación o no, creo que no, pero lo que es seguro es que no lo ha hecho la asociación.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Pues yo he estado hoy y la verdad es que no era gran cosa, a ver si los del corte ingles para la proxima piensan en nosotros....
Miembro de "La Sociedad"

Xostra

Yo ayer me acerque a verlo, y creo que merece la pena.
El del oeste esta muy bien(salvo el rio) le daría 9.5, sobre todo porque tiene el espacio sufiente para que de la sensación de desierto.
El de egipto, ni fu ni fa, basteantes muñecos formado(nada comparable a gwr), pero sin mas.
El de vikingos pequeño pero "coqueto".
El medieval tiene los castillos están bien, pero luego, los que asaltan parece que van de cualquier manera, todos desperdigados, y luego tiene una parte fantastica, que la verdad no me gusta.
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Halcon28

que alguien de la junta mande las fotos del GWR al Corte Inglés, para que se les caiga la baba :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

maximodecimo

Cita de: Halcon28 en 29 de Noviembre de 2010, 12:41:20 PM
que alguien de la junta mande las fotos del GWR al Corte Inglés, para que se les caiga la baba :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

A lo mejor es que El Corte Inglés no conoce la existencia de la Asociación...¿os habéis "publicitado"?
FUERZA Y HONOR!!!

Burgobil

El Corte Inglés conoce nuestra asociación y de hecho responsables de Márketing estuvieron en la 7ª interesándose por nuestra forma de actuar y ofreciéndonos un sistema de colaboración que de entrada no nos convencía en absoluto y que quedaron en estudiar y volver  proponer.
Ninguna noticia más desde entonces.  :pensando

No quiero pecar de prepotente ni nda por el estilo, pero no creo que debamos ir ofreciendonos por ahí a diestro y siniestro pues desde ese mismo momento se perderia una gran parte por no decir toda la filosofía y las formas de proceder por las que la asociación se ha caracterizado en estos años.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

maximodecimo

Gracias por la información y la aclaración, Burgobil.  ;)
FUERZA Y HONOR!!!

laclicka

Muy bien Burgobil tus palabras están llenas de sabiduría.

Es verdad que lo que más me gusto del diorama del oeste es la cantidad de espacio que había, realmente era un desierto y no una masificación de escenas.

Quizá me entere quien ha puesto el diorama, porque hoy una mamá del cole me ha comentado que eran familia de una conocida suya. El mundo es un pañuelo!!!