Exposición en San José de Valderas

Iniciado por el_rigolo, 24 de Noviembre de 2010, 14:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola buenos días.

Me han comentado que se estaba montando una exposición de playmobil en el Centro Comercial de San José de Valderas.

Alguien sabe algo??? En caso de ser cierto, entiendo que es una actividad independiente de AESCLICK, no???

Saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Efectivamente AESCLICK no ha organizado esta exposición. A ver si sabemos quien la organiza y ponemos fotillos de la expo!
Tres egipcios en el campamento..............

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

Pimpoll

efectivamente,hay vida fuera de aesclick  :ejem

quién será? tiquitiquitiquitiqui  :pensando

Burgobil

Pues si, hay vida fuera...y muy activa, como tiene que ser.
Mientras unos somos claros y trasparentes otros parece que van de incógnito.
En fin, me quedo con el espíritu demostrado en el Guinness  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Pues si, yo he recibido una postal de publicidad en la que me informaban de ella.
Estará del 26 de noviembre al 9 de enero. Me voy a pasar por allí a echar un vistazo y ver qué se cuece.
A mí me da que es cosa del propio Corte Inglés.  :tuerto

Seguiremos informando. salU2,  :alataquerr:

el_rigolo

Ok chicos, muchas gracias.

Ahora que ya se que es cierto, me pasaré el sábado por allí a echar un ojo.


Saludos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pimpoll

Cita de: el_rigolo en 25 de Noviembre de 2010, 14:42:41 PM
Ok chicos, muchas gracias.

Ahora que ya se que es cierto, me pasaré el sábado por allí a echar un ojo.


Saludos.

tampoco es que seamos los portadores de la auténtica verdad xd.
Hubieras llamado al centro comercial y te lo hubieran dicho, igual hasta te dicen quién es el que lo monta, y nos lo hubieras contado!!!  :P


C*****

Que hay vida más allá de Aesclick debe ser verdad porque en este mismo momento acaban de dar noticia en el telediario de Antena 3 que se celebra una exposición de clicks, han omitido a posta la marca facbricante, en Bilbao, pero tampoco han dicho ni dónde se celebra ni quien la organiza/patrocina.

Aparecían diversas imágenes de losdioramas, entre otros los Fusilamientos del 3 de MAyo y la Última Cena...

Atte.s.s.s.

Lord miguel

Esta exposición de Bilbao la hace Luís Fernández (motorrota), en su web seguro que hay más información.


Saludos

Juanjo

A mi me ha llegado la información, por correo privado...

¿Cómo tendra mi correo?  :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Danao

Cita de: Juanjo en 25 de Noviembre de 2010, 18:36:17 PM
A mi me ha llegado la información, por correo privado...

¿Cómo tendra mi correo?  :nervioso:  :nervioso:

pero lo del corte ingles? o la expo de Bilbao?
Tres egipcios en el campamento..............

ecesar

Si poneis playmobil en la web de antena 3, esta el video de la exposicion.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Claro que hay vida después de Aesclick, faltaría más
Y claro que cada uno y cada cual es muy libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el verdadero problema radica en el "cuánto" y en el "para quién" y eso es lo que debe diferenciar y diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

laclicka

Lo del Bilbao es de Motorrota y efectivamente la info nos llega a algunos al e-mail.

Lo del San José de Valderas ni idea, hoy me lo han comentado en el curo y he dicho: "pues nosotros no somos, que raro..."

jajajajaja

como veis tengo un pensamiento algo egocéntrico en lo que se refiere a Aesclick

si puedo me paso este fin de semana a verlo y os cuento

besotes!