Exposición en San José de Valderas

Iniciado por el_rigolo, 24 de Noviembre de 2010, 14:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Citarofreciéndonos un sistema de colaboración
Seguro que se parecía éste: tú corres con todo el gasto, el montaje y demás y yo te doy las gracias :enfadado: :enfadado:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

zack

Cita de: Xostra en 29 de Noviembre de 2010, 08:38:15 AM
Yo ayer me acerque a verlo, y creo que merece la pena.
El del oeste esta muy bien(salvo el rio) le daría 9.5, sobre todo porque tiene el espacio sufiente para que de la sensación de desierto.
El de egipto, ni fu ni fa, basteantes muñecos formado(nada comparable a gwr), pero sin mas.
El de vikingos pequeño pero "coqueto".
El medieval tiene los castillos están bien, pero luego, los que asaltan parece que van de cualquier manera, todos desperdigados, y luego tiene una parte fantastica, que la verdad no me gusta.

¿Porque no te presentas primero? Que has entrado directamente aqui....
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Monta-Man

Cita de: Halcon28 en 30 de Noviembre de 2010, 09:35:21 AM

Seguro que se parecía éste: tú corres con todo el gasto, el montaje y demás y yo te doy las gracias :enfadado: :enfadado:
como sabes nano. :cuñao
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 30 de Noviembre de 2010, 09:35:21 AM

Seguro que se parecía éste: tú corres con todo el gasto, el montaje y demás y yo te doy las gracias :enfadado: :enfadado:

NOOOOOOO, te equivocas Ché!!!

Las gracias se las teníamos que dar nosotros por "permitirnos" exponer y publicitarnos en un marco como el suyo.
Si es que ... :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :pensando :pensando :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

CitarLas gracias se las teníamos que dar nosotros por "permitirnos" exponer y publicitarnos en un marco como el suyo.
es verdad, como no caí :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Hola. Vengo de ver los dioramas allí expuestos.
Son muy sencillos, hechos con serrín de colores que no quedan mal la verdad. Han puesto el click escondido.
El del oeste me recuerda al del oeste de Casa de campo. Mucho espacio, distintas escenas, no pegan mucho los suristas la fondo, pero está guapo.
El medieval es una mezcla de muchas referencias, elfos, cruzados, bárbaros, sarracenos, medievales....... igual con las piezas de castillo y demás. Tienen piezas que no conocía (los alcones de cetrería ) . No se entiende el diorama (en mi opinión)
El romano tiene escudos guapos de los de romano claro está pero azules y negros. Muy cuadriculado y muy juntos, le habían dejado algo mas de espacio y había quedado mejor.

El vikingo, es pequeño está guapo, también le había faltado algo mas de espacio, muchas escenas muy juntas.

Me ha hecho gracia que no tiene bluetak, la figura no están sujetas, es una tontería pero me a dado la sensación con ese detalle que son los primeros dioramas.

Si es así pues están bien, pasa a verlo, lo que no se si dejaran hacer fotos, está un chaqueta roja controlando todo el rato.

No es por criticar y ponernos medallitas pero la experiencia es un grado y tenemos algo mas de practica.
Pero de todos los lados se sacan ideas. ¿NO?

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Hola chicos.
Me ha soplado un pajarito que al parecer los dioramas están hecho por unos niños.
Alguien que conoce Ráquel dice que vió como los montaban y que eran crios. Si es verdad, lo cierto es que para unos niños están bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Cita de: Monta-Man en 03 de Diciembre de 2010, 13:52:16 PM
Hola chicos.
Me ha soplado un pajarito que al parecer los dioramas están hecho por unos niños.
Alguien que conoce Ráquel dice que vió como los montaban y que eran crios. Si es verdad, lo cierto es que para unos niños están bien.

Jajaja, pues como cambia el cuento y menudas colecciones tienen los niños. :chachi: :chachi:

chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

rafamobil

Cita de: Monta-Man en 03 de Diciembre de 2010, 13:52:16 PM
Hola chicos.
Me ha soplado un pajarito que al parecer los dioramas están hecho por unos niños.
Alguien que conoce Ráquel dice que vió como los montaban y que eran crios. Si es verdad, lo cierto es que para unos niños están bien.

¿Y que pasa?
¿Los niños no pueden montar dioramas?
Pues yo se de alguno que ha montado unos cuantos  :yonohesid :yonohesid

C*****

Cita de: rafamobil en 03 de Diciembre de 2010, 23:02:54 PM
¿Y que pasa?
¿Los niños no pueden montar dioramas?
Pues yo se de alguno que ha montado unos cuantos  :yonohesid :yonohesid


La verdad es que sí, los niños, son unos críos, tal y tal, pero cuando recuerdo a niños como don Rafamobil, don Templario, etc. la verdad es que tienen poco de crios a la hora de montar dioramas, lo hacen con toda la profesionalidad, detalle, solvencia y demás que los adultos.

Será que hay dos tipos de niños, los de Aesclick y los de fuera.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: rafamobil en 03 de Diciembre de 2010, 23:02:54 PM
¿Y que pasa?
¿Los niños no pueden montar dioramas?
Pues yo se de alguno que ha montado unos cuantos  :yonohesid :yonohesid


Si,si pero es que tu aya eres muy biejuno en esta asociación. Te queda poco para que te salgan canas. :yonohesid
Tu no cunetassss. jajajaja
Mis creaciones y otras fotos

playcid

yo estuve este martes , y la verdad está bien , a mí personalmente me ha gustado bastante , tengo pensado en volver a ir , estuve más bien poco , muy poco

playcid

quiza me ha gustado porque no he visto de las que haceis vosotros , tengo ganas de ver alguna de vuestras exposiciones .

GUSANELAS

Yo me pasaré a ver la exposición en los próximos días, por cierto creo que las personas que han expuesto esos dioramas están registradas en playclicks.