Fotos Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ahora me toca a mi, por segundo año al organizar me caen regalitos de todos lados :angel

-Mi familia burgalesa me envió esa hada que veis ahí como ángel de la guarda :amore ;)
Y también ese custom de "La novia de Chucky" para la que Dori se ha currado un traje estupendo, (que manos... :chachi: :aplausos

-Tiffany (así se llama la susodicha) les quedó igualita a la original  :o :aplausos

Y ahí la veis con el Chucky que yo me hice hace tiempo, hacen una pareja estupenda ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

-Hadita y JuanK se han empeñado en aumentar mi galería de personajes terroríficos y este año me han sorprendido con la niña del exorcista y el padre Karras en su caja exclusiva.
Muchísimas gracias a los dos, por el customs y vuestras palabras. ;)

-Satur me ha regalado un custom de su factoría, Raphael Andolini de Depredador 2.

-Pimpoll me envió un adorno navideño para colgar en el árbol que en su interior es de chocolate.

Jenn

-Ana Trail una Pipi Diabolica versión siglo XXI y una chapita de mis customs, y aprovechando, de parte de Masu el micro de piratas que no lo tenía.

cosmicbaby

Antes de nada,FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TOD@S!!
Perdón por la tardanza, me ha sido imposible conectarme estos días.

Mi amigo invisible venía desde Canarias... MUCHAS GRACIAS CALICO(Alexis) es un pedazo de custom!!!!!  :aplausos

Fotillo del mismo:

Dunae

Bueno, con un poco de retraso, pero aquí tenéis el fantástico custom que me ha enviado Anamonov. Me dice en su carta que es una novata y que ha hecho lo que ha podido. Pues miedo me da a mi esta chica cuando deje de ser una novata, porque es realmente fantástico.
Es una centaura chulísima, está hecha de maravilla. Muchísimas gracias de verdad. Tengo que decir que siempre he tenido mucha suerte con mis AIs y este año lo confirma de nuevo.

:amore :amore :amore

calico76

fotos de mi regalo del amigo invisible(Iñaki=Danao)
una familia victoriana,llegando a una isla muy soleada

C*****

Al fin he hecho y retc la sfotos de mi regalo del amigo invisible on Bubalín), las fotografías no le hacen en absoluto justicia al custom, pero soy un nefasto fotógrafo.

Atte.s.s.s.

C*****

Como a mí me ha encantado, por aquello de que se hagan una mejor idea y aunque sea un fotógrafo penoso, adjunto más imágenes de mi soldado presidial el dragón cuera.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Ahí van las nuestras.
Primero la preciosidad de hada que le regaló Leónidas a Terremoto
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El chico guapo de Luna Nueva o Crepúsculo en plena trasformación de hombre a lobo  :wow
Un regalazo de AnaTrail a Ladenmedio  :hurra
Y pedazo de envase currado, nena!!!
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

La cucada de microcuento que envió Hadita a Aleta  :wow
Una preciosa versión del clásico "El soldadito de plomo", con su elegante mamá victoriana, el barco de papel, el niño la bailarina y el soldadito con su única pierna....y el mismísimo cuento imreso  :wow :wow :wow
Muchísimas gracias en su nombre Rebe.  :-*

Burgobil

Y para terminar el fantástico rinoceronte de guerra que my amigo Playjavi ha tenido el gusto de currarse y que es una verdadera pasada.
Lleno de detalles y con un fiero guerrero a sus lomos.
Gracias Tocayo, me ha encantado!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

duende

lamento muchisimo el restraso, pero mi camara de fotos anda un poco pachucha, asi que le he tenido que tirar una foto con el movil.

estupendo caballero, procedente de tierras burgalesas, hecho con destreza y pintado con maestria. Gracias a Ladenmedio por tan insigne caballero y a su papi por haberla ayudado en este menester.

muy agradecido.
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

jainibe

El magnífico custom del Oeste que me remitió mi amigo "visible" Fernugor. Genial el trabajo con el abrigo y el sombrero, con unos curradísimos ribetes rojos. ¡Mi Clint Eastwod se ha puesto a temblar!

elkaktus

Aquí las fotos de mia amiga invisible...
Gracias ester.
Dime de que presumes y te diré de que careces.