2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Si las vitrinas se pueden poner a 2 alturas como hace 2 años.

Las fechas aun no estan cerradas, esta semana las cerraremos
Roma victoriosa!!!

flipi

Contar conmigo , vitrina para mi , supongo que una planta la montare yo y la otra alonso con un zoo o los dinos que al final es lo que le gusta , o tal vez granja , no se , ya lo hablo con el , en el central no soy muy taurino pero en lo que pueda contar conmigo tambien ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Yo Sacinete te diría que me guardaséis una vitrina (o por lo menos una balda) pero de aquí a mayo ya no puedo hacer muchos planes  :pensando ... pensando en el enano en camino.

Si alguien se anima a montar algo conjunto, me refiero a temática parecida, podría intentarlo.... salU2,  :alataquerr:

Goliat

Hola . Me apunto a la exposición y lo que haga falta .

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

BormrClick


Si te apetece montar un diorama del Oeste cuenta conmigo
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Cita de: cosmicbaby en 18 de Enero de 2011, 13:06:59 PM
Yo Sacinete te diría que me guardaséis una vitrina (o por lo menos una balda) pero de aquí a mayo ya no puedo hacer muchos planes  :pensando ... pensando en el enano en camino.

Si alguien se anima a montar algo conjunto, me refiero a temática parecida, podría intentarlo.... salU2,  :alataquerr:


Si te apetece montar un diorama del oeste, cuenta conmigo
Apasionado de los clicks!!!

jgm

Guardadme una vitrina!! Me gustaría montar un pequeño diorama con un cuadro de los tercios  :cruzado
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cosmicbaby

Cita de: BORMR en 18 de Enero de 2011, 14:10:31 PM
Si te apetece montar un diorama del Oeste cuenta conmigo

Ok, dejame ver cómo llevo el asunto del bebé y ya te digo algo, ok??
salU2,  :alataquerr:

laclicka

Hola,
lo primero enhorabuena a AESCLICk, otro evento al que nos llaman

lo segundo las dudas

hay un diorama temático que es el de San Isidro, nos lo pide el Centro Comercial?

luego otros dioramas más pequeños de particulares, los que nos vayamos apuntando aquí

no tenemos que cuidar los dioramas no?? se deja allí un fin de semana y se acabo verdad?? perdonad, pero estoy tan espesa a esta hora que no me entero

En principio me pido una vitrina, tengo ganas de hacer unas cosillas desde hace tiempo, pero claro de aquí a mayo pueden pasar tantas cosas y además en este momento que aún no hay fecha cerrada...
De todas formas no creo que sea un problema si al final me caigo de la lista, por que siempre sale adelante, aunque la idea es participar, aprovechando que aún andan por casa los clicks del GWR....

gracias y besos

Félix

la última vez se tiraron un mes en las vitrinas... y no hay que vigilarlas :P

laclicka

Cita de: cosmicbaby en 18 de Enero de 2011, 16:02:53 PM
Ok, dejame ver cómo llevo el asunto del bebé y ya te digo algo, ok??
salU2,  :alataquerr:

tranquilo cosmicbaby , que al principio poco podrás hacer
a no ser que te pongas un par de pechos para dar de mamar a tu hijo  :P

Relajate hombre!!  :-*

tricornioazul

yo tambien me pido una vitrina, a ver si puedo montar una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo (como dicen dos que yo me se cuando les preguntas algo y quieren guardar el secreto: AAAAAAAAHHHHHHH????!!!! pena que no le puedo dar la entonacion)

a ver si va saliendo mas gente y montamos una cada uno (yo con una tengo mas que suficiente) y que no me pase como la vez anterior, que monté dos y prestar customs que no pude montar yo por falta de tiempo , y quien mucho abarca poco aprieta... asi que eso, yo UNA VITRINA SOLO, si puede ser y sobra un cristal le pondria 3 alturas (ahora buscaré el hilo antiguo que hay había informacion de como iban las vitrinas separadas y tal...)
pirata asociado...por ahora

angelfire

Cita de: Halcon28 en 17 de Enero de 2011, 11:41:08 AM
Y corrida de toros de Angelfire :nervioso: :nervioso:.
Cuanta envidias me dais no paran de salir expos este año y sólo llevamos 17 días :decabeza
Como lo sabes halcon,en ello estamos yo y el click torero.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

#28
En febrero nos vemos allí y yo creo que bastantes meses más, no va a empezar la obra de un día para otro, creo yo.

Atte.s.s.s.

PS/ Este mensaje no va en este hilo, sino como respuesta a don Angelfire sobre la reconversión del mercado de Puerta de Toledo en universidad. Perdón por el error.

jgm

Hola! Una pregunta, en las vitrinas, ¿se puede echar tierra y demás atrezzo?  :dudas
"Celeritas et Subtilitas Patrio"