2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

El diorama grande es tematico consensuado entre el Centro Comercial y nosotros ya que en ese se centra el titulo y demas de la Exposicion.

La exposicion dura un mes en el que tendremos un fin de semana de ventas.

Las vitrinas estan cerradas asi que no hay problema y ademas hay seguratas y camaras 24 horas al día

Arena y demas se puede echar pero con moderacion claro jejejeje

Se monta y desmonta en domingo normalmente que es cuando el Centro esta cerrado al publico

Mas dudas????
Roma victoriosa!!!

cosmicbaby

Cita de: jgm en 20 de Enero de 2011, 08:43:26 AM
Hola! Una pregunta, en las vitrinas, ¿se puede echar tierra y demás atrezzo?  :dudas

Yo te cuento mi experiencia de la anterior exposición allí junto con el compañero "Sulman".... como se trata de 1 balda central que separa en 2(que lumbreras soy , jjeeje) y los focos están arriba ...al echar la arena en la balda no deja pasar la luz y queda el diorama inferior muy oscuro, como en la sombra... no sé si me explico bien??

En definitiva, si vas a crear 2 dioramas y poner mucho atrezzo o arena, hazlo en el inferior, ok??  :para_jenn 

jgm

Cita de: cosmicbaby en 20 de Enero de 2011, 12:40:22 PM
Yo te cuento mi experiencia de la anterior exposición allí junto con el compañero "Sulman".... como se trata de 1 balda central que separa en 2(que lumbreras soy , jjeeje) y los focos están arriba ...al echar la arena en la balda no deja pasar la luz y queda el diorama inferior muy oscuro, como en la sombra... no sé si me explico bien??

En definitiva, si vas a crear 2 dioramas y poner mucho atrezzo o arena, hazlo en el inferior, ok??  :para_jenn 

Vale, ok. Entonces, cada vitrina está formada por dos "espacios" no??
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

laclicka

Cita de: Sacinete en 20 de Enero de 2011, 08:50:23 AM
El diorama grande es tematico consensuado entre el Centro Comercial y nosotros ya que en ese se centra el titulo y demas de la Exposicion.

La exposicion dura un mes en el que tendremos un fin de semana de ventas.

Las vitrinas estan cerradas asi que no hay problema y ademas hay seguratas y camaras 24 horas al día

Arena y demas se puede echar pero con moderacion claro jejejeje

Se monta y desmonta en domingo normalmente que es cuando el Centro esta cerrado al publico

Mas dudas????

perfecto, lo has explicado perfecto

muakssssssssssssssssss

gambeta

Solidario con la A.A.S.

Steiner

Muy buenas.
Pues yo me apunto también. reservadme una vitrina, las dos baldas. :nervioso:
¿Se saben las fechas de montaje y desmontaje?
Nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

tricornioazul

he mirado el hilo antiguo y no pone las medidas entre pivote y pivote para poner las cristaleras con disintas alturas... me suena que eran como a unos 25-30 cms, pero ni idea... eso da mucho juego a la hora de montar, yo puse el de barquitos como a 70 arriba 30 abajo (para que cupieran con mastiles y todo) y el otro mas o menos al reves (porque "lo gordo" estaba abajo en vez de arriba) para que os hagais una idea...

pirata asociado...por ahora

Templario

Apuntame una valda que creo que voy a montar algo.

Steiner

Muy buenas primo.
Tienes razón, me acuerdo de tu montaje con los piratas e ingleses en la superficie y los naufragados con el mundo fantástico submarino en la balda de abajo. Yo quiero aprovechar esa verticalidad para hacer algo original.
Sería interesante saber las medidas tanto de ancho largo y alto como las que regulan las baldas.
Nos vemos.

Cita de: tricornioazul en 22 de Enero de 2011, 22:10:26 PM
he mirado el hilo antiguo y no pone las medidas entre pivote y pivote para poner las cristaleras con disintas alturas... me suena que eran como a unos 25-30 cms, pero ni idea... eso da mucho juego a la hora de montar, yo puse el de barquitos como a 70 arriba 30 abajo (para que cupieran con mastiles y todo) y el otro mas o menos al reves (porque "lo gordo" estaba abajo en vez de arriba) para que os hagais una idea...


GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ostman

A Ostman le gusta la idea... haber si esta vez también puede escaparse de nuevo... y visitar Hortaleza...

Félix

Cita de: ostman en 25 de Enero de 2011, 19:14:53 PM
A Ostman le gusta la idea... haber si esta vez también puede escaparse de nuevo... y visitar Hortaleza...
animate a montar algo, que es una balda pequeñita!! ;)

BormrClick

Buenas, yo si es posible me quedo con una vitrina enterica, si no puede ser pues una valda aunque sea chiquitilla  :cuñao
Apasionado de los clicks!!!

willybrodo

Si aun se puede, quiero una vitrina, aun no se que montare paro algo se me ocurrira  :vino

Para el central ya me direis que hara falta, y lo preparo  :ejem

Sacinete

El lunes os confirmaremos las fechas y las vitrinas que hay.

A partir de entonces ya ponemos el listado de las vitrinas
Roma victoriosa!!!