2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willybrodo

Mary, si vas a necesitar casas victorianas, tengo una 5300 y estoy haciendo una con el tema de Sherlok Holmes  :yonohesid

C*****

La Plaza de Toros de Las Ventas se encuentra rodeada de edificios de diverso tipo, desde unos más victorianos en la calle Londres y paralelas hasta otros de la más rabiosa modernidad.

Si se representa San Isidro en otras fechas hay que tener en cuenta que la actual plaza es de 1929.

Antes la zona de Ventas era una venta de posta de caballos llamadas Ventas del Espíritu Santo, a la vera del arroyo del Abroñigal, hoy la M-30 o Avenida de la Paz.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Cita de: C***** en 09 de Febrero de 2011, 22:16:18 PM
La Plaza de Toros de Las Ventas se encuentra rodeada de edificios de diverso tipo, desde unos más victorianos en la calle Londres y paralelas hasta otros de la más rabiosa modernidad.

Si se representa San Isidro en otras fechas hay que tener en cuenta que la actual plaza es de 1929.

Antes la zona de Ventas era una venta de posta de caballos llamadas Ventas del Espíritu Santo, a la vera del arroyo del Abroñigal, hoy la M-30 o Avenida de la Paz.

Atte.s.s.s.

Pero usted no era de Jaén????  :azul:

Un saludo,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 10 de Febrero de 2011, 08:55:46 AM
Pero usted no era de Jaén????  :azul:

Un saludo,  :alataquerr:

De Jaén según Javier de Burgos (nada que ver con el señor Presidente), no creo que nadie más lo piense así.

Atte.s.s.s.

Félix

Cita de: C***** en 09 de Febrero de 2011, 22:16:18 PM

Atte.s.s.s.

********!! "calle 30" según el ayuntamiento!! :cuñao

Entonces vais a poner mi instituto!!! :toma justo detras de la plaza.
Pero calma que entre parques, Calle de Alcalá, Avda. de los Toreros y... Avda. de Brasilia (creo), no da para muchas casas, algunas limitando y a marchá. Y haciendo honor a la Zona pondría casas victorinas.

Por cierto que la quedada podía ser en Ventas, para ambientarnos!!

C*****

Cita de: Félix en 10 de Febrero de 2011, 15:39:32 PM
********!! "calle 30" según el ayuntamiento!! :cuñao

Entonces vais a poner mi instituto!!! :toma justo detras de la plaza.
Pero calma que entre parques, Calle de Alcalá, Avda. de los Toreros y... Avda. de Brasilia (creo), no da para muchas casas, algunas limitando y a marchá. Y haciendo honor a la Zona pondría casas victorinas.

Por cierto que la quedada podía ser en Ventas, para ambientarnos!!

Y que no falte la casa del más ilustre de los vecinos de Ventas, esto es: el palacete condal.

Atte.s.s.s.

OBI

Me parece perfecto quedar y plantear diferentes ideas, y saber como se va a montar y como se puede ayudar.
Solidaria con la A.A.S.

Goliat

Cita de: OBI en 10 de Febrero de 2011, 16:10:09 PM
Me parece perfecto quedar y plantear diferentes ideas, y saber como se va a montar y como se puede ayudar.

Pero y que es lo que estamos haciendo aqui ahora. ;D  . En la quedada que si , me has traido esto o lo otro , que me debes esto, que si quieres Paulaner o Mahou. .......... puff . En las quedadas no hay tiempo para otras cosasss.   :ejem  :yonohesid

Pero vamos que si hay que ir se va . Si hay Paulaner de por medio se va. :-*

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

willybrodo

Cita de: Goliat en 10 de Febrero de 2011, 17:30:41 PM
Pero y que es lo que estamos haciendo aqui ahora. ;D  . En la quedada que si , me has traido esto o lo otro , que me debes esto, que si quieres Paulaner o Mahou. .......... puff . En las quedadas no hay tiempo para otras cosasss.   :ejem  :yonohesid

Pero vamos que si hay que ir se va . Si hay Paulaner de por medio se va. :-*

Chaaoo

Me apunto, sobre todo si hay priva  :ejem

OBI

Una pregunta chicos, que no  estoy segura,

la iglesia, cogera en la vitrina?con las medidas esta muy justa, y no estoy segura, vosotros que teneis mas esperiencia , me podeis contar algo, seguro.

Si coge la iglesia,  Angel ya sabes a quien se la pedire verdad¿, Guapooo. ;)
Solidaria con la A.A.S.

flipi

pues despues de una semana sin internete regreso , no estoy seguro pero seran , una la jungla de los negritos con templo , esqueleto y eso  :P

y dos , como dice TA , una cosa que me ronda la cabeza ( si el tiempo lo permite ) , un bosque , o algo de los enanitos  :yonohesid eso en principio  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

laclicka

Cita de: OBI en 10 de Febrero de 2011, 16:10:09 PM

Obi, vas a hacer boda con convite o solo el momento de la Iglesia??

curisodad...para no repetir piezas

Palomares

Voy a echarle un ojo al hilo, a ver en cual me apunto por si alguno necesita alguna ayudita..., que soy un dejamen....  :angelito

willybrodo

Cita de: Palomares en 12 de Febrero de 2011, 11:33:43 AM
Voy a echarle un ojo al hilo, a ver en cual me apunto por si alguno necesita alguna ayudita..., que soy un dejamen....  :angelito

Artista, seguro que hay quien necesita de tu esperiencia y sino, yo te acojo a mi lado para pasarlo bien en el montaje almenos  :vino

Félix

Cita de: flipi en 11 de Febrero de 2011, 15:08:11 PM
pues despues de una semana sin internete regreso , no estoy seguro pero seran , una la jungla de los negritos con templo , esqueleto y eso  :P

y dos , como dice TA , una cosa que me ronda la cabeza ( si el tiempo lo permite ) , un bosque , o algo de los enanitos  :yonohesid eso en principio  :aplausos :aplausos :aplausos
Enanitos o duendes?