2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: Félix en 12 de Febrero de 2011, 16:20:05 PM
Enanitos o duendes?

los unicos enanitos que ha enfacido playmobil  :boymartini tu llamalos como quieras  :cruzado :cruzado :cruzado ya sabes que mas que customizador soy friki a secas  :ejem :ejem :ejem pero no es seguro , es por si no me da tiempo a terminar lo que se me ocurra  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid entonces pondria los negritos de la jungla en una y en la otra casi seguro los enaduendes  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tricornioazul

a mi al final me va a ayudar mi amiga esther (no ester la del foro, la otra) por si hay que acreditarla o algo para el dia del montaje o similar...
pirata asociado...por ahora

e****

Cita de: tricornioazul en 12 de Febrero de 2011, 20:21:39 PM
a mi al final me va a ayudar mi amiga esther (no ester la del foro, la otra) por si hay que acreditarla o algo para el dia del montaje o similar...

jooooooo y yo no te puedo ayudar????

Félix

pues una de mis baldas sera de "enanos custumizados" :cruzado
la otra ya veré, que pa eso tengo gafas 8)

Mi reina, a mí sí me puedes ayudar a montar, que te dejo un huequin :ejem:

OBI

Hola , en el caso de que coja la iglesia , que aun no estoy segura, pondriamos el  momento que se  estan casando, y algun niño fuera, eso aun no se como seria.

sabeis si entra la iglesia.?, si no coje el parque infantil , con sus niños,columpios,  las madres en el banco, etc.....

y una cosita el suelo, del cesped , como lo podriamos poner?????

va ser nuestro primer montaje, y aunque tenemos muchas ganas, y es pequeñin , tenemos algunas dudas.

Solidaria con la A.A.S.

flipi

Holas obi , yo pongo hojas de papel impresas con cesped , asi se fijan bien los kekos y no queda mal del todo ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

¿Y para poner tierra "de verdad" cómo se suele hacer?  :dudas
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Halcon28

Citar¿Y para poner tierra "de verdad" cómo se suele hacer?
con una pala y una carretilla como lo hizo el Conde en Barbastro  :ejem :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jgm

Cita de: Halcon28 en 14 de Febrero de 2011, 09:19:59 AM
con una pala y una carretilla como lo hizo el Conde en Barbastro  :ejem :vino

Perfecot!!  :D Si no fuera porque se trata de vitrinas, algo más delicado que el suelo del ferial de Barbastro  :ejem
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Goliat

Cita de: jgm en 14 de Febrero de 2011, 08:33:59 AM
¿Y para poner tierra "de verdad" cómo se suele hacer?  :dudas

Haz caso a Halcón: Pico, pala , y um par de buenos brazos. Y para aligerar el trabajo pillate arena de fondo de jaulas que te hace el apaño y es mas cómodo de llevar,utilizar,manipular,gastar, recoger,etc, etc ,etc . Si no lo encuentras te la llevo yo.
Ya hablamos ya que tocamos del mismo palo y con la misma infanteria. :toma

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

tricornioazul

Cita de: ester en 12 de Febrero de 2011, 21:06:52 PM
jooooooo y yo no te puedo ayudar????

pues claro! lo que pasa que siempre que digo estHer todo el mundo piensa en ti, hasta en el amigo invisible que puse su direccion pensaron que eras tu con direccion falsa  :ejem:

la verdad que no es tan dificil:

esther: mi amiga de madrid
ester: mi amiga y forera de galicia.

yo ya ando preparando poco a poco lo mio, que lleva unas cuentas piezas clonadas ( a ver si me da tiempo y no me duermo en los laureles)

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

tricornioazul

no, no, ahhhhhhh asi tan soso no

es AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH????????!!!!! (tu sabes la entonacion perfectamente  :cuñao)

Monta-Man

Cita de: flipi en 11 de Febrero de 2011, 15:08:11 PM
pues despues de una semana sin internete regreso , no estoy seguro pero seran , una la jungla de los negritos con templo , esqueleto y eso  :P

y dos , como dice TA , una cosa que me ronda la cabeza ( si el tiempo lo permite ) , un bosque , o algo de los enanitos  :yonohesid eso en principio  :aplausos :aplausos :aplausos
Pues va a haber unos pocos enanos, alfredo y yo vamos a meter unos cuantos, trece concretamente, y hasta  aquí puedo leer...
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"