2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Mira que sois mamoness .  :cuñao   Rectifico : 43 X 1 METRO con 35 CENTIMETROS

Ya ta. Solucionaoo. Ya entran mas clicksss. Lo dicho seguramente que sean un metro con treinta y ocho +/-
Ya podemos hacer dioramas que no sean de enanitos. :-*  o hasta tumbaoss, fijaros lo que digo, tumbaos , esto ya es un lujo,  :nervioso:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

tricornioazul

pues si que se comia el cristal centimetros... yo recuerdo que lo llevaba todo cortado al milimetro y me toco recortar mas y mas las cartulinas y demas....

saci, si vas un dia de estos avisame que tengo dias libres y te puedo acompañar.
pirata asociado...por ahora

Sacinete

Ya tenemos las medidas:

141x41

Tambien hay posibilidad de poner un nivel extra

Esta noche monto un grafico y os lo pongo
Roma victoriosa!!!

willybrodo

Muchas gracias campeon, asi voy completando el edificio  :vino

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

angelfire

Cita de: Goliat en 10 de Marzo de 2011, 20:58:44 PM
Mira que sois mamoness .  :cuñao   Rectifico : 43 X 1 METRO con 35 CENTIMETROS

Ya ta. Solucionaoo. Ya entran mas clicksss. Lo dicho seguramente que sean un metro con treinta y ocho +/-
Ya podemos hacer dioramas que no sean de enanitos. :-*  o hasta tumbaoss, fijaros lo que digo, tumbaos , esto ya es un lujo,  :nervioso:

Chaaoo
Ni idea goli,no tienes ni idea de medidas ni nada.Escribes por escribir sin tener ni pajorera idea de lo que hablas.¡QUE NO DEJEN MONTAR A ESTE TIO!¡PESAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!   :cuñao
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Goliat

Cita de: angelfire en 19 de Marzo de 2011, 11:59:20 AM
Ni idea goli,no tienes ni idea de medidas ni nada.Escribes por escribir sin tener ni pajorera idea de lo que hablas.¡QUE NO DEJEN MONTAR A ESTE TIO!¡PESAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!   :cuñao

Si me suele pasar, con bastante frecuencia. Ya veo que pa alguno el tener la base del diorama que puse no le BALE . A lo mejor eres como el del chiste del papel higiénico y la taza del váter . Si necesitas que te enseñe la "taza" te la hago una foto.  :ejem

Por cierto que decías que querias hacerrr tu en la exposición ?? unas barracas de cartón y contrachapado ¿NO?  ;)

(Es una amenaza en toda regla Chavalllll )  :cuñao
chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jgm

Hola gente! ¿Sabemos algo de la fecha? A mi me sería bastante importante saberla cuanto antes  :ejem

Un saludo y gracias!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Danao

Cita de: jgm en 20 de Marzo de 2011, 23:00:43 PM
Hola gente! ¿Sabemos algo de la fecha? A mi me sería bastante importante saberla cuanto antes  :ejem

Un saludo y gracias!

en el primer post están las fechas :D
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Cita de: Danao en 20 de Marzo de 2011, 23:33:26 PM
en el primer post están las fechas :D

Muchas gracias Danao, me coinciden las fechas por los pelos pero que creo que no habrá ningún problema ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Sacinete

Recapitulación de Información

Fechas:

- domingo 8 de Mayo: se montarian todas las vitrinas
- domingo 15 de Mayo: se montaria el diorama central (tema: San Isidro)
- sabado 4 y domingo 5 de Junio: Fin de semana de vendedores!!!!
- domingo 12 de Junio desmontar todo

Para las medidas adjunto un dibujo en el que están puestas las medidas de las posibles alturas de las valdas.

Roma victoriosa!!!

Reyes

puff estoy muy mayor y no veo un pimiento son 22cm de altura?? Obi nos entrara la iglesia no??

el_rigolo

Hola!!
Sabemos a que hora se montarán las vitrinas??? Es por la mañana, por la tarde o a elección del personal???

Saludos.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

OBI

:yonohesid  pues no se , eeeh si alguien nos puede decir si entra yo creo que si, en el caso que no ponemos el parque, Angellll, nos coje,
Solidaria con la A.A.S.

Sacinete

La valda se puede poner a la altura que se quiera
Roma victoriosa!!!