Nueva Gran Parroquia! Actualizado 12-06-11

Iniciado por Rednight, 09 de Abril de 2011, 19:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Ostman dice que se trata de un buen edificio... con muchas posibilidades...

trujo1979

Espectacular. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena

JuanK

Pues te han quedado unos edificios de lo mas chulos!! Ale, que empiece la temporada de comuniones y bodas!!

Un placer haberte conocido en persona Rednight!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

agus

Queda muy bien la iglesia  , pero es que el sistem X .......... no me va , igual es que no me quiero meter con el ......

Pero queda  im-presionante
si no fuera por estos ratos ...

Rednight

Cita de: agus en 11 de Abril de 2011, 12:07:20 PM
Queda muy bien la iglesia  , pero es que el sistem X .......... no me va , igual es que no me quiero meter con el ......

Pero queda  im-presionante

Y veras como con unas pegatinitas y lo que mne llegó ayer de DS ni se nota! gracias :)

Cita de: JuanK en 11 de Abril de 2011, 09:53:27 AM
Pues te han quedado unos edificios de lo mas chulos!! Ale, que empiece la temporada de comuniones y bodas!!

Un placer haberte conocido en persona Rednight!

Igualmente! espero que este finde disfruteis del diroama de inauguracion.. si sale como quiero habrá un poco de todo!

Cita de: trujo1979 en 11 de Abril de 2011, 09:47:50 AM
Espectacular. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena

Gracias!

Cita de: ostman en 11 de Abril de 2011, 09:25:40 AM
Ostman dice que se trata de un buen edificio... con muchas posibilidades...

Eso espero...veremos que pasa!

Cita de: sarrat en 10 de Abril de 2011, 23:48:45 PM
Te ha quedado una iglesia muy chula. Me gusta especialmente la parte de los 3 ábsides   :chachi:

Yo caí en la tentación y me hice con dos iglesias, ésto da menos juego, pero, con alguna pieza extra de la serie cursi,  algo ya salió.

Una muy interesante composición si señor, me gusta como has puesto ambas torres!

Cita de: BORMR en 10 de Abril de 2011, 20:34:10 PM
Excelente construcción compañero!!!!!!!  :wow :wow :wow

Gracias!

Cita de: playjavi en 11 de Abril de 2011, 00:22:46 AM
Bonita construccion compañero. :aplausos :aplausos
Muy bien distribuidas las piezas, para ponerlas todas originales.
Ya sabes ahoratendras que montarla`para un diorama en el hospital!!!!!. :evil :evil :evil
Tengo ganas de verla en vivo y en directo.
Un placer conocerte en persona.
Nos vemos. ;)

Hasta que no me enseñais voostros mestros el arte de la clonación, yo me apaño con el original!

Eso esta hecho mr Ambrosio :P... veremos la proxima!!

Cita de: Libian en 10 de Abril de 2011, 19:59:21 PM
impresionante si señor!!! perfecta para una boda por todo lo alto!! :vino

Gracias!

Cita de: Saligurri en 10 de Abril de 2011, 13:55:32 PM
Chulísima, enhorabuena Rednight!
Yo al final he encargado la mía (sólo una) a ver qué tal queda en el pueblo medieval.
Te ha quedado muy muy guapa. Ya estoy deseando ver las fotos de la inauguración.

Espero tenerlo este finde! ya tengo suficiente material para hacer algo decente, que el nivel aquí está mu mu alto!

Creo que si la montas de manera distinta a como viene en la caja te puede quedar algu muy majo pa tu pueblo

Cita de: CLICK TORERO en 10 de Abril de 2011, 13:12:31 PM
Impresionante  sensacional la gran PARROQUIA :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
ahora te falta poner un buen coro musica de ambiente y a celebrar la misa y la eucaristia para semana santa :cruzado :cruzado :hurra :hurra.saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Gracias! veremos si la inauguracion colma tus deseos :P

Cita de: Racsofly en 10 de Abril de 2011, 12:45:53 PM
Una preciosidad  :aplausos :aplausos :aplausos

Gracias!

Cita de: Burgobil en 10 de Abril de 2011, 12:43:30 PM
Buena resolución a la parca construcción de serie.  :aplausos
En cuanto mi peque y yo terminamos de montar la suya nos hicimos la misma pregunta: ¿ aquí faltan piezas, no??
Y vaya si faltaban!! Con tiempo y una caña ampliaremos nuestra ermita.
Por el momento brindamos por vuestra flamante catedral  :vino :vino :vino :vino

Muy apreciados comentarios, caballero. Invuito a su ermita a unirse a mi apacible gestion  parroquial  ;D
Cita de: roberto en 10 de Abril de 2011, 00:09:07 AM
que bonitaaa,,,si parece la catedral de Santiago como minimo ehhh,,enhorabuena por esas adquisiciones

Gracias!

Marleen

Precioso de verdad.
¿oye, lo de las gradas no será para el coro de la iglesia???
A mi me encantan los coros de iglesia ;)

Rednight

pa el coro no, pero si pa los exteriores del jardin... pero está parlizado hasta que o nuestro regidor de la TV click me ponga los videos de como pintar con spray, o nuestro chofer deje su puesto y me de unas clases practicas! (no me atrevo yo a esto...)  :nervioso:

Rednight

Estaba en medio del proyecto del invernadero victoriano, que se está agrandando por momentos... y he visto la Iglesia observandome desde la estantería, curiosa por los arreglos florarles que estoy uintentando poner ne practica..., y me he dicho qué pasaría si le diera un toque mas conjunto medieval, y me he puesto a modificarla y a crearle un ala nueva, aprovechando casi todas las piezas que tengo, y la verdad, que el resultado final me ha convencido muy mucho.

Algunos me pedisteis hacerla más alta, lo he imtentado, pero a parte que la puerta queda relamente ridicula (bajo mi punto de vista claro) me faltan piezas!!

Os la pongo que seguro que a alguno le gustará y le podrá sacar ideas. Esta solo el esqueleto, es decir, sin todas las macetas, adornos e interiores que a mi me gusta ponerle, pero eso tendrá que esperar un poco!

creo que el toque que tiene ahora puede servir mucho mejor a los de tematica medieval y por supuesto a mis compis victorianos!

Rednight

Unas más...

Rednight

unas más...

Rednight

Las ultimas... por ahora!!  :boymartini

Saligurri

Muy chula Rednight, pero no sé si me acaba de convencer para medieval. Para mi gusto le falta el toque gris (en vez de blanco) o testura piedra... o no sé, algo así. Aunque no queda mal del todo en un poblado medieval (como verías en el que hice yo hace poco), le falta un yo que sé que qué sé yo...
Pero bueno, está claro que con tanta pieza como tú tienes pues queda algo majo y bien apañao para cualquier diorama.
Sigue dándonos ideas, que está muy bien.
Gracias.
Peregrinaré para dar gracias por ello, olle.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

estoy de acuerdo contigo en cuanto a los colores.... aunque no olvidemos que la mayoría de los conjuntos eclesiales y monasticos del sur eran y son blancos encalados! (es cierto que son más de la Edad Moderna pero aun asi... :P

en cuento se haga en Barcelona el curso de aesclick de chapa y pintura, y me entere como hacen mis compatritas aquí para lo de las pintuiras, quizás me atreva... :)

Saligurri

Bufff. Viendo ahora el resto de fotos, parece casi un complejo monástico, casi una catedral con su capilla de reyes y todo.
¿Puedes poner una foto del unico lado que no se ve?
Y... ¿no crees que quedaría mejor el lateral de la capilla con las vidrieras y en el cabezal lo que está en el lateral (o sea, los 3 cabezales en la parte trasera, no sólo 2 como has puesto). Lo demás, lo veo estupendo. Genial!
Enhorabuena, Rednight, a ver si algún día compartimos diorama y hacemos una de estas en el centro del diorama/poblado.
Mis felicitaciones. Gran idea, sí señor.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

Claro, aqui las tienes.

Podría ser, lo que pasa que si pongo los tres detrás la fachada principal se queda como muy coja... pero es una opción claro esta! dependiendo de loi que quieras hacer protagonista si el patio o la entrada :)

por supuesto, cuenta con ella cuando coincidamos para un diorama medieval  :cruzado