Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Cita de: owiclick kenovi en 03 de Junio de 2011, 21:46:13 PM
Acabo de llamar al hotel y tengo un problemilla, como comenté llegaré al Hotel sobre las 2 de la madrugada del sabado al domingo.
He hablado con el hotel y me comentan que a esa hora no hay nadie para darme las llaves de la habitacion que si me han confirmado la reserva.
Me dicen que a ver si alguien las pu diese recoger y entregarmelas cuando llegase:

Opcion A) alguien carutativo que se levante a esa hora para darme las llaves. :pensando
Opcion B) algun juerguista borrachuzo  :birra que aguante no hasta esa hora sino mas allá y que sea capaz de encontrar las llaves en su bolsillo cuando yo llegue  :bomito, contando con que no pierda el movil.  :para_jenn
Opcion C) Y NO ME COMPLACE. Dormir en el cohe cuando llegue.  :dormio:

Acabo de hablar con el hotel y si es necesario se espera hasta que llegues.
También me hacaba de llamar Ana y todo se arreglará mañana, ok??
Pues ale, tranquilidad y a pasarselo bien sin excederse con el tintorro  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

owiclick kenovi

Cita de: Burgobil en 03 de Junio de 2011, 23:25:42 PM
Acabo de hablar con el hotel y si es necesario se espera hasta que llegues.
También me hacaba de llamar Ana y todo se arreglará mañana, ok??
Pues ale, tranquilidad y a pasarselo bien sin excederse con el tintorro  :vino :vino :vino
Hemos visto la posibilidad de que como Paco (Groove) y yo vamos a ir juntos, se quedase trijose con la habitacion que esta reservada para mi y buscar algo para Paco y para mi con mas tiempo ya que llegaremos mas tarde.
Que la fuerza te acompañe

Burgobil

Podría ser una solución para arreglar el alojamiento de Trijose que llega antes; buen gesto maestro  :aplausos :aplausos
De todos modos mañana, hoy ya,  :pensando con la luz del día todos estos problemillas se irán solucionando.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Pues nada, deciros que esta añana ha quedado solucioonado el tema del alojamiento de Trijose que al final se aloja en el Villa Sur y el de OwiclickKenowi, Groove y Dunae que los alojarán en un hotel cercano a éste.

Gracias a Ana y a Mobilcrane por las gestiones de última hora :aplausos :aplausos

Informaros a todos que la expo ya se está montando y que va a quedar niquelada  :hurra :hurra

owiclick kenovi

Muchisimas gracias por los esfuerzos de ultima hora, si es que somos......... :tuerto

En fin que todos solucionado solo queda llegar ( :alataquerr: Que ganas tengo) y montar. :toma

defamobil

Bueno, ya hemos llegado de la boda  :vino  un poco afectados pero hemos llegado. :vino.
Supongo que para llegar a eso de las 11 no tendremos problemas, de todas formas como llevo el Telfono de Ana, el Gps El Grp El Jpg y el Midi, creo que con eso llegaremos.

Hasta mañana :vino
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

zorqui6

trujo1979

Bueno, ya estamos de vuelta en casa. Ha sido un placer conocer a la gente de la asociación en este mi primer montaje.

Todos los dioramas tienen un gran nivel, algunos muy originales. Va a ser un éxito asegurado. Enhorabuena por el gran trabajo de todo el mundo.

Un abrazo.

Groove

Yo tambien he llegado sano y salvo. Gracias al organizador por hacer que todo fuera como la seda, y a los compañeros por lo bien que me lo he pasado. Lástima que muchos tuvieran que irse y o nos hayámos podido vernos. Igual para el desmontaje :D

trijose

Eso, eso, a ver si para el desmontaje organizamos un escapada a Granada para irnos de tapas.

owiclick kenovi

Si seño si hay que irse de tapas se va uno y listo.  :hurra

Un muy buen dia el que he pasado con vosotros, espero vernos en el desmontaje y los dioramas todos una maravilla. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

C*****

Ruego al señor Comisario y al señor Presidente, antes de nada, que trasmitan nuestro agradecimiento especial a la gerente doña Ana, por sus atenciones y buen hacer.

Lo mejor los compis, las juergas, las visitas cultuyrales y esos menesteres.

Encantados de conocer a unos cuantos locos más y sientiendo no haber podido ver a todos los compañeros.

Creo que el centro comercial mueve muchísima gente y la exposición va a ser un éxito. Por parte de los dioramistas desde luego se ha apostado fuerte y eso que no he podido verlo todo.

Atte.s.s.s.

PS/ El hotel una preciosidad.

gambeta

Me uno a las palabras del ********. Un placer haber podido participar en esta exposición.
Solidario con la A.A.S.

berserker

Gracias a todos por su acogida, y ya nos veremos en el desmontaje y si hace falta se va de tapas.

defamobil

Buenos dioramas, muy buen rato en la comida y conocer a dos compañeros más.
Para el desmontaje tenemos que quedar todos e irnos de tapas como dice jose.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos