Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MUSICIAN

He alucinado con vosotros, un abrazo muy fuerte a todos, gracias por acogernos tan bien a los que no os conocíamos. Nos lo hemos pasado genial y hemos flipado de como trabajáis, a ver si para la próxima podemos estar todo el tiempo.
Espectacular de veras. :aplausos

Juanjo

Yo simplemente daros las gracias a todos, a los que ya os conocía y a los que he conocido en esta exposición... :chachi:  :chachi:

Cansados todos, pero satisfechos por el resultado obtenido. La calidad de los dioramas; el compañerismo; las conversaciones, las bromas... en fin, un ambiente fenomenal.  :toma. He disfrutado mucho.

Dar las gracias en especial, al Sr. Camisero, don eCésar, por que ha tenido mucha paciencia con nosotros ( y tambien con Inma del Pirenarium,  :ejem :ejem), por aguantarnos y al estar al servicio de todo lo que pudieramos necesitar para el montaje de los dioramas. (que conste, que hasta la propia Inma reconocio que habías tenido mucha paciencia con ella en petit comite... :nervioso:).

Enorme satisfacción de manera especial, ver a Ratoon y Aleia con la pareja, y poder disfrutar de vuestra presencia en el montaje, a pesar de los problemas de salud...:vino

Y al resto de los que habeis aportado vuestro trabajo, para que saliese esta exposición, desde la tropa aragonesa ( incluido conocer a Musician, que creo que se animara mas veces en participar en mas exposiciones  :cruzado  :cruzado) hasta los que habeis venido de Madrid y Cataluña, para aportar vuestro gran y pequeño grano de arena, para que esto saliera.

Y agradecer la presencia del presi y familia, que antes de ir de vacaciones, se pasaran un "ratico", y ayudara a montar alguna "cosica" entre todos nosotros.

Lo dicho, una experiencia fenomenal, y que se aprende mucho de los compañeros, al ver como se montan nuevos dioramas, y que siga la cosa.... :alataquerr:  :alataquerr:

GRACIAS, GRACIAS  :vino  :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

angelfire

Cita de: Juanjo en 12 de Julio de 2011, 00:02:48 AM
Yo simplemente daros las gracias a todos, a los que ya os conocía y a los que he conocido en esta exposición... :chachi:  :chachi:

Cansados todos, pero satisfechos por el resultado obtenido. La calidad de los dioramas; el compañerismo; las conversaciones, las bromas... en fin, un ambiente fenomenal.  :toma. He disfrutado mucho.

Dar las gracias en especial, al Sr. Camisero, don eCésar, por que ha tenido mucha paciencia con nosotros ( y tambien con Inma del Pirenarium,  :ejem :ejem), por aguantarnos y al estar al servicio de todo lo que pudieramos necesitar para el montaje de los dioramas. (que conste, que hasta la propia Inma reconocio que habías tenido mucha paciencia con ella en petit comite... :nervioso:).

Inma? que Inma?
Enorme satisfacción de manera especial, ver a Ratoon y Aleia con la pareja, y poder disfrutar de vuestra presencia en el montaje, a pesar de los problemas de salud...:vino

Y al resto de los que habeis aportado vuestro trabajo, para que saliese esta exposición, desde la tropa aragonesa ( incluido conocer a Musician, que creo que se animara mas veces en participar en mas exposiciones  :cruzado  :cruzado) hasta los que habeis venido de Madrid y Cataluña, para aportar vuestro gran y pequeño grano de arena, para que esto saliera.

Y agradecer la presencia del presi y familia, que antes de ir de vacaciones, se pasaran un "ratico", y ayudara a montar alguna "cosica" entre todos nosotros.

Lo dicho, una experiencia fenomenal, y que se aprende mucho de los compañeros, al ver como se montan nuevos dioramas, y que siga la cosa.... :alataquerr:  :alataquerr:

GRACIAS, GRACIAS  :vino  :vino

De que Inma hablas,no conocimos a ninguna Inma
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

gambeta

Pues yo también me lo pasé fenomenal colaborando en esta exposición...
Saluditos para todos.
:vino
Solidario con la A.A.S.

Juanjo

Cita de: angelfire en 12 de Julio de 2011, 00:05:38 AM
De que Inma hablas,no conocimos a ninguna Inma

¿No se llamaba asi, la chica de recepción de Pirenarium?  O0
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Cita de: Juanjo en 13 de Julio de 2011, 10:48:51 AM
¿No se llamaba asi, la chica de recepción de Pirenarium?  O0

¡Que va, que va! Se llamaba Pepe, seguro, nada de Inma.  :P

Atte.s.s.s.

ecesar

Cita de: C***** en 13 de Julio de 2011, 10:55:55 AM
¡Que va, que va! Se llamaba Pepe, seguro, nada de Inma.  :P

Atte.s.s.s.

Que si, Pepe de toda la vida.  Bien Pepe, bieeeenn   :quemao

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

He tardado en publicar esta nota, pero es que lo he dedicado a la reflexión sobre lo que poner y lo que no poner. Ahí va el resultado.

Ni quiere ser desagadecido ni quiero parecerlo pero evitaré citar a todas aquellas personas que de una u otra forma nos ayudaron al diorama o a hacernos la estancia más agradable, si me pusiera citarlos a buen seguro que olvidaría a alguien, pero aún así hay una persona que es imposible no citar pues destaca muy por encima de todos los demás, naturalmente que me refiero a nuestro neófito "Camisero" que se estrenaba en ésta.

Sabido es que Aragón cuenta con una merecida fama de organizar los eventos a conciencia y lograr unos niveles de satisfacción muy altos, así lo he vivido en Huesca, Barbastro y Sabiñánigo, lamento no haber conocido Zaragoza y la quedada resinera del mismo lugar, aparte de otros actos menores. Estar a la altura de ese listón, organizar un evento sin desmerecer esa fama, estar a la altura de otros veteranos "camiseros", mantaner el nivel y el tipo es para intimidar a cualquiera.

Aunque casi todos los vientos eran desfavorables nuestro don Ecesar ha sabido estar y ha estado a la mayor de las alturas, se ha multiplicado para atenderlo todo y a todos y hasta última hora ha estado dando el do de pecho y aunque todavía falte el desmontaje tampoco he querido retrasar mi elogio y agradecimiento a sus atenciones, desvelos, trabajo, esfuerzo... y por supuesto no olvido el sueldo o gratificación que ha percibido; la incomprensión, las molestias, los sinsabores, etc. etc. etc.

Si fuéramos norteamericamos ahora tocaría eso de "¡tres hurras por don Ecesar!", mas como no lo somos tan sólo añadiré mi más profundo agradecimiento y enhorabuena "señor camisero".

Atte.s.s.s.

ecesar

********, se que sus palabras no son a la ligera, pero no merezco semejantes halagos, solo hago las cosas como me enseñaron desde siempre:

Aquello que hagas para los demás, piensa que es para ti.
Algo bien hecho, puede que pase desapercibido, algo mal hecho, siempre lo recordaras.

Con esto no quiero decir que todo siempre me salga bien, que no es así, solo pongo todo mi empeño y por lo menos lo intento.

Las gracias las tengo que dar yo a tod@s, por acudir a otra llamada desde Aragón y después de hacer un montón de kilómetros aun os quedaba el puerto de Monrepós   :ejem

El sabado pasare revista a todas las tropas desplegadas por Pirenarium  :cruzado

Saludos, César.

ecesar

Bueno, todos los dioramas estan perfectamente, y no hay bajas . Mucho publico, las visitas al parque en 13 dias casi triplican a las de todo julio del año anterior, y segun la que vende las entradas todo el mundo que va , pregunta por la exposicion de "los playmobil" . 
Hemos conocido a saligurri , lo hemos pasado bien, y alguno tomo el sol.... :solete: :solete:

Gracias a todos por venir a montar "otra vez",  :cruzado

Esta noche fotos de los dioramas en las maquetas exteriores.

Saligurri

Hola,
Solo deciros que lo he pasado muy bien en Pirenarium con todos vosotros (Anamonov, Musician - musiquito pa los amigos -, Playdomin, Ismis, Ecesar...). Por fin os he conocido, ha sido todo un placer y me han encantado las maquetas y los dioramas, una pasada!!!!
Me quedo con el detalle de las comuniones del diorama de Anamonov (¡me han encantado!) y con el día tan bonito que hemos tenido.
Eso sí, a la mujer creo que no la engaño más...
Al próximo iré a montar algo, espero, y siempre que me recupere de las quemaduras de tercer grado, estamos acabando con las existencias del Aftersun. ¿Y algún otro creo que también estará igual, me equivoco?...
Gracias a todos por todo y nos vemos pronto.
Si quereis puedo poner alguna fotico.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

anamonov

Cita de: Saligurri en 23 de Julio de 2011, 22:17:57 PM
Hola,
Solo deciros que lo he pasado muy bien en Pirenarium con todos vosotros (Anamonov, Musician - musiquito pa los amigos -, Playdomin, Ismis, Ecesar...). Por fin os he conocido, ha sido todo un placer y me han encantado las maquetas y los dioramas, una pasada!!!!
Me quedo con el detalle de las comuniones del diorama de Anamonov (¡me han encantado!) y con el día tan bonito que hemos tenido.
Eso sí, a la mujer creo que no la engaño más...
Al próximo iré a montar algo, espero, y siempre que me recupere de las quemaduras de tercer grado, estamos acabando con las existencias del Aftersun. ¿Y algún otro creo que también estará igual, me equivoco?...
Gracias a todos por todo y nos vemos pronto.
Si quereis puedo poner alguna fotico.

No te equivocas no, mas de uno nos hemos llevado a casa alguna parte mas colorada de nuestra piel expuesta al sol, en mi caso en mi espalda, pero otros como Javier y Domingo (pobre) bastante mas. Hemos pasado un dia muy agradable, a Cesar y a nosotros casi nos tienen que echar con agua caliente :ejem.  Pon fotos, pon fotos, por supuesto. Yo tambien tengo algunas que colgare despues de cenar.

C*****

A grosso modo.

Si la entrada más barata que cobran en Pirenarium es de 9€. Si ya han triplicado la cifra de visitantes del año pasado. Si ahora cobran a 3€. Eso quiere decior que ya han recaudado tanto como el mes de julio del año pasado, por tanto todo lo que vendan de aquí a fin de mes es para los gastos de organización del evento... Yo creo que no podrán decir que los números no les salen...

Atte.s.s.s.

ecesar

Cita de: C***** en 23 de Julio de 2011, 23:29:11 PM
A grosso modo.

Si la entrada más barata que cobran en Pirenarium es de 9€. Si ya han triplicado la cifra de visitantes del año pasado. Si ahora cobran a 3€. Eso quiere decior que ya han recaudado tanto como el mes de julio del año pasado, por tanto todo lo que vendan de aquí a fin de mes es para los gastos de organización del evento... Yo creo que no podrán decir que los números no les salen...

Atte.s.s.s.

No ********, la gran mayoria de visitantes escojen la visita al parque completo, por lo de "ya que estamos aqui..." y mas ayer que !!!! Mira, hay gente montando playmobils por las maquetas !!!!!!!!
La suma de los dos tipos de entradas es lo que casi triplica la cifra.

ecesar