Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Estoooooooooo, ya de paso, seria posible mandar el hilo a su sitio..... :yonohesid

Gracias por anticipado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Pues a dia de hoy son 6.000 visitas al parque.  Para el centro y el sitio, pues estan realmente satisfechos. 

C*****

Cita de: ecesar18 en 13 de Agosto de 2011, 23:27:25 PM
Pues a dia de hoy son 6.000 visitas al parque.  Para el centro y el sitio, pues estan realmente satisfechos. 

Cifra realmente importante para un lugar que recibe las tan escasas visitas que ellos comentan, desde luego es para que estén satisfechos y nosotros también.

Atte.s.s.s.

Steiner

Cita de: ecesar18 en 13 de Agosto de 2011, 23:27:25 PM

Mis tios, primos y sobrinillos han estado de nuevo y coinciden en el ambientillo.
La organización está muy contenta.
  :aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

berserker

Pues espermos que estos resultados les animen para volver a repetir la experiencia, :toma  :toma  :toma

ecesar

Todo recogido y limpio, un poco cansados..... y un poco de "to"....
La cifra final de visitas del parque es de 8.000. El personal del centro esta encantado con la respuesta de la gente.

Solo puedo deciros una vez mas,  GRACIAS A TODOS

Ahora a descansar  :dormio: :dormio: :dormio:

Saludos, César.

Reyes

Cita de: ecesar18 en 28 de Agosto de 2011, 21:53:04 PM
Todo recogido y limpio, un poco cansados..... y un poco de "to"....
La cifra final de visitas del parque es de 8.000. El personal del centro esta encantado con la respuesta de la gente.

Solo puedo deciros una vez mas,  GRACIAS A TODOS

Ahora a descansar  :dormio: :dormio: :dormio:

Saludos, César.

PERDONA???? GRACIAS A TI EL MEJOR COMISARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
ya estamos en casa, cansados? si pero contentos nos lo hemos pasado genial

Juanjo

Acabamos de llegar y todo bien. :toma

Los hechos son los hechos, y ha pasado bastante gente por Pirenarium. :hurra  :hurra  

Felicitar a todos y en especial al heeerr comisario por el éxito de la expo.. :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Muchas gracias al señor camisero, sin él nada de esto hubiera sido igual.

Puede que cansado pero muy contento y presto a partir para las tierras de Aragón cuando sea menester.

Atte.s.s.s.

playjavi

Enhorabuena  a todos por otro triunfo mas de Aesclick. :aplausos :aplausos :aplausos
Mis felicitaciones personales a los organizadores este proyecto. :chachi: :chachi:
La unica pena no poder verlo en directo por circustancias veraniegas. :enfadado: :enfadado:
Un saludo a todos. ;)

fernugor

playdomin

cosmicbaby

Después de descargar en casa y trastero ya puedo decir que he "casi-acabado" ,  :P .

Quería dar las gracias a César por el curro que se ha pegado y felicitarle por lo bien que ha ejercido de comisario  :aplausos . Así da gusto hacerse 800km en viaje de ida y vuelta relámpago de un día  :-X  porque merece la pena.

Hasta la próxima compañer@s,  :alataquerr:

hogan

despues de la cura de sueño, voy a descargar el coche, ha sido un placer como siempre.
felicidades a todos.

BormrClick

Felicidades y enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posible esta magnífica exposición   :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Apasionado de los clicks!!!