Organización para exposición en Pirenarium. 10-7-2011

Iniciado por ecesar, 02 de Junio de 2011, 18:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: MUSICIAN en 17 de Junio de 2011, 16:17:35 PM
Hola, yo soy de la zona, nunca he hecho ningún montaje, pero si se necesita puedo aportar unos 20 o 25 templarios, 15 o 20 teutones y algunas casas si necesitáis para ese pueblo medieval de Loarre.

Pues nada, contamos con ello para el diorama de Loarre, y asi ya te conocemos en persona...  :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

celtaclick

He de avisaros señor malote de que el auqi presente se devió equivocar al escrivir el número de la insigne LEGIO X GÉMINA, cuando en realidad era la LEGIO IX HISPANA. Quedais avisado. :cruzado

ecesar

Hola, yo soy de la zona, nunca he hecho ningún montaje, pero si se necesita puedo aportar unos 20 o 25 templarios, 15 o 20 teutones y algunas casas si necesitáis para ese pueblo medieval de Loarre.

Te esperamos en Sabiñanigo, mira los días de montaje y el dia que puedas vienes, otro par de manos siempre vienen bien.

Saludos, Cesar.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

...no serás, por casualidad, alguien con quien hablé en una exposición en Barbastro, que había hecho una maqueta con trenes...???
seas o no esa persona, bienvenido y adelante con tu primer montaje...!!!! :grumete :grumete
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

MUSICIAN

No, trenes no tengo, en Barbastro no estuve, vi la de Zaragoza y la de Huesca antes de apuntarme a la asociación.

cosmicbaby

Después de una dura negociación con los grandes almacenes FélixCor he conseguido ampliar el número de kekos para mi diorama... serán unos 550 apróx.  :yonohesid

Ya nos queda menos, salU2,  :alataquerr:

click_malote

Cita de: Juanjo en 17 de Junio de 2011, 16:25:31 PM
Pues nada, contamos con ello para el diorama de Loarre, y asi ya te conocemos en persona...  :birra  :birra

Claro que si !!!

Contamos con vos tambien . . .

Cita de: celtaclick en 17 de Junio de 2011, 19:16:21 PM
He de avisaros señor malote de que el auqi presente se devió equivocar al escrivir el número de la insigne LEGIO X GÉMINA, cuando en realidad era la LEGIO IX HISPANA. Quedais avisado. :cruzado

Maese Celtaclick . . . nos decepcionais grandemente al no tener uno de los estandartes que fundaron la Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal Caesaraugusta . . . aún así . . . le guardaremos un buen puesto a ese estandarte . . . aunque de menos rango que teníamos previsto para la Gemina !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

De todas manetars se puede intentar cambiar el nombre, total, el dibujo es un toro en las dos. a ver que se puede hacer... :nervioso:

Hadita84

Cita de: cosmicbaby en 17 de Junio de 2011, 00:27:26 AM

5º-       Otro  de  -  2,40 de ancho por 2 Mtr de largo  8 mesas Max Juank y Hadita84 "bosque-camping-deportes de aventura" 200 figuras
                                             Posibilidad de elección- 2 ó 3 caras los dos.

si puede ser a 3 caras :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ecesar

Vitoclick

Muy buenas a todos.

Esta vez yo tampoco podré acompañaros en el montaje.  :'(

Asuntos familiares me han mantenido muy ocupado (totalmente) hasta el momento.

Por otra parte, será el cumple de mis hijos el fin de semana anterior, y.... ya que un tal "danao" colgó en su día un hilo ( http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1685.0 ) y se comprometió a sufragar de su bolsillo los gastos (aunque diga que no se acuerda) :ejem  :ejem ........ pues eso, que me llevo a los "enanos" a Zindorf al Fun Park como regalo de cumpleaños.

Así que estaremos unos días por allí, coincidiendo con el montaje.

En otra ocasión será.

Mucho ánimo para todos, montadores y colaboradores (en especial a ecesar y ratoon).  :vino :vino :aplausos
Intentaremos acercarnos a ver la expo , ya que Pirenarium lo conocemos.

Un abrazo a todos.
Lo que no se da, se pierde

ecesar

Cita de: Vitoclick en 23 de Junio de 2011, 00:19:21 AM
Muy buenas a todos.
Mucho ánimo para todos, montadores y colaboradores (en especial a ecesar y ratoon).  :vino :vino :aplausos
Intentaremos acercarnos a ver la expo , ya que Pirenarium lo conocemos.
Un abrazo a todos.

Gracias por los ánimos, y cuando vengáis decírmelo, haber si puedo subir. Los sábados que se hagan  los montajes en las maquetas exteriores , seguro que estaremos algunos por la exposición.

Saludos, Cesar.

ratoon

...muchas gracias, compi!!!
A ver si salimos de "arre" y volvemos por nuestros fueros.
Un abrazo desde Barbastro.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

ismis

Al ver este hilo tan paradico pensaba que ya se os habia olvidao que en poco mas de una semana, montamos!!! :toma :toma :toma
Aprovecho para ver si alguien necesita un poco de ayuda, ya que el sabado estare por alli casi todo el día, alguna pieza,llevar el botijo...

Lo dicho,me pongo a vuestra disposición

Un saludo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!