¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Pues justo a las 10 salgo yo a casa de pallapa y luego a las 11 a por e***** y para antequera , nos vemos esta tarde chicos !!!
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Bueno ya por fín salí y voy por la ruta de los pueblos blancos camino de Antequera. A las 19 estoy ahi
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

Nosotros ya estamos aqui , la iglesia es una pasada ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jesuclick

Para los que no vamos, lejos de ser más comodo, lo que nos dais es envidia.

Pasároslo bien y poner alguna fotito de como queda la cosa.

¡Buen montaje!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

trujo1979

Bueno, pues ya se ha acabado el fin de semana del montaje. Después de dormir muy poco y terminar este medidía sobre las 14.30, comida familiar, y antes de que me dejaran irme a dormir la siesta, visita a la expo con los 8 tíos de mi mujer. Os aseguro que se han quedado alucinados, y aunque son de Antequera, todos viven en distintas ciudades y la promoción la tenemos asegurada.

Ya falta muy poco. Mañana después de limpiar, poner protecciones, cintas de separación, ficha de los dioramas y terminar con la inauguración oficial a las 20.30.

Gracias por este fin de semana tan especial, por el gran trabajo que habéis realizado para conseguir una espectacular expo, por toda la ilusión que váis a despertar entre todos los niños y mayores que vean las 9 obras de arte y por haber dado tanto a cambio de nada.

Y con lo que me quedo, los buenos momentos que hemos pasado. Si como coleccionistas sois insuperables, como personas mucho más. Gracias por todo.

En Antequera tenéis vuestra casa y las puertas abiertas para lo que necesitéis.

Y por fin, me voy a la cama a dormir un rato.

Un abrazo a todos.

tricornioazul

Cita de: trujo1979 en 04 de Diciembre de 2011, 19:00:01 PM
Ya falta muy poco. Mañana después de limpiar, poner protecciones, cintas de separación, ficha de los dioramas y lo mas mas importante, colgar los muñecos de TA entre los listones,terminar con la inauguración oficial a las 20.30.

;D

gracias a ti y a todos los Antequeranos y gente de la zona por acogernos tan bien: por los regalos, por las atenciones, por preguntarme tantas veces si ya estaba bien (casi la palmo el viernes noche, si no os lo creeis preguntarle a yayo, juas) y por todo lo demas. ya nos vemos en el desmontaje si no antes...  :chachi:
pirata asociado...por ahora

pallapa

Cita de: trujo1979 en 04 de Diciembre de 2011, 19:00:01 PM
Bueno, pues ya se ha acabado el fin de semana del montaje. Después de dormir muy poco y terminar este medidía sobre las 14.30, comida familiar, y antes de que me dejaran irme a dormir la siesta, visita a la expo con los 8 tíos de mi mujer. Os aseguro que se han quedado alucinados, y aunque son de Antequera, todos viven en distintas ciudades y la promoción la tenemos asegurada.

Ya falta muy poco. Mañana después de limpiar, poner protecciones, cintas de separación, ficha de los dioramas y terminar con la inauguración oficial a las 20.30.

Gracias por este fin de semana tan especial, por el gran trabajo que habéis realizado para conseguir una espectacular expo, por toda la ilusión que váis a despertar entre todos los niños y mayores que vean las 9 obras de arte y por haber dado tanto a cambio de nada.

Y con lo que me quedo, los buenos momentos que hemos pasado. Si como coleccionistas sois insuperables, como personas mucho más. Gracias por todo.

En Antequera tenéis vuestra casa y las puertas abiertas para lo que necesitéis.

Y por fin, me voy a la cama a dormir un rato.

Un abrazo a todos.

A tí, es al que hay que agradecer, que esta exposición vaya a ser todo un éxitazo.
A los que no habeis ido, no os podeis imaginar como se lo ha currado Juan.

Todo preparado a la perfección, ni un sólo cabo suelto. Los dioramas son excelentes, pero la organización parecía la de un profesional con experiencia en congresos y exposiciones. Hasta se ha hecho un sello conmemorativo de recuerdo.  :chachi:
Las protecciones perfectas, los folletos, la información por toda la ciudad, las reservas en los hoteles, las comidas.
Todo sencillamente  PERFECTO.

Desde luego Juan, te lo has currado a base de bien. Un gran aplauso y abrazo para tí.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

trijose

El balance del fin de semana ha sido inmejorable, me recordaba a veces aquellos días en Barbastro, muchas horas de montaje, reencuentro con gente que llevas tiempo sin ver, y pocas horas que dormir. Y la calidad de los dioramas supera todo lo que he visto antes.

Y del señor Trujo qué decir, un tío que lleva desde antes de Mayo buscando y hablando con contactos para llevar ésto acabo. Recuerdo que en Junio/Julio ya me enseñó un dossier de todo el proyecto.  Y cada vez que he ido en las semanas previas al montaje tanto él como su entorno familiar pendiente de que a uno no le falte de nada.

Eres un crack! :chachi:

flipi

impresionante simplemente , ha sido una gozada todo , antequera entera y trujo de lujo  :cuñao :ejem :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: este señor se ha pegado un curro impresionante , el y su otra parte y media  :-* que han estado en todo momento preocupados de todos nosotros , el sitio y los dioramas impresionantes , y por lo demas , cansado , con la rodilla que ya no puede mas , pero como dice trijose ha sido un gusto ver a muchos amigos y poner cara a otros  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos GRACIAS TRUJO  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: GRACIAS ANTEQUERA  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

trijose

Cita de: flipi en 04 de Diciembre de 2011, 20:53:48 PM
se ha pegado un curro impresionante , el y su otra parte y media  :-* que han estado en todo momento preocupados de todos nosotros

De la rodilla regular, pero de apetito vamos bien, el bizcocho que nos hizo la mujer de Trujo, casi no lo probamos los demás  :P :cuñao

flipi

Cita de: trijose en 04 de Diciembre de 2011, 20:59:42 PM
De la rodilla regular, pero de apetito vamos bien, el bizcocho que nos hizo la mujer de Trujo, casi no lo probamos los demás  :P :cuñao

yo ? que va , solo pille dos medias rebanadas , estaba buenisimo  :babas_ :babas_ pero con eso no me pase mucho , eso si , las pastitas del yayo  :babas_ :babas_  de esas si me he puesto ciego  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Bueno que decir, lo primero mi gran felicitación a Trujo por todo el tiempo que nos ha dedicado,los detallazos que nos entregó, la organización milimetrada de todo,el recibimiento...Me he sentido como en casa y me ha encantado juntarme de nuevo con todos,como dice Jose,esto ha sido un pequeño Barbastro.Y encima, a pesar de juntarnos las cuatro fieras en la habitación, esta vez no ha habido mesas de vino,jeje. En cuanto a los dioramas,cada vez el nivel es una pasada,están todos muy currados, como esto siga así, un día me encontraré un diorama con kekos vivos,jaja.  Un abrazo a todos y nos vemos en el desmontaje
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Danao

Ya hemos llegado de Antequera. Ha sido un fin de semana de mucho curro pero al final se ha visto recompensado con la magnifica exposición.

Como han dicho los demas quiero hacer un agradecimiento especial a Trujo porque todo ha ido a la perfección y no se ha dejado ningun cabo suelto. Ademas quiero agradecer a las personas que me han ayudado en el diorama victoriano ya que sin ellos seguramente seguiría montando muñecos.   :nervioso:  :nervioso:

Os pongo un link con todas las fotos de la exposición y un par de fotos del diorama victoriano

https://picasaweb.google.com/102084703815594023124
Tres egipcios en el campamento..............

Rednight

Cita de: Danao en 04 de Diciembre de 2011, 21:58:07 PM
fotos del diorama victoriano

https://picasaweb.google.com/102084703815594023124

Aun me estoy recupeando... que pasada!!!

Enhorabuena Mister por cada detalle y por toda la composicion en general, simplemente bestial  :chachi: :chachi:

en un rato, cuando deje de ver y rever el victoriano me pondre con el resto!!

Por cierto e*****, se te veia hasta concentrado!  :-* :-*