¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zorqui6

Cita de: trujo1979 en 04 de Diciembre de 2011, 19:00:01 PM
Bueno, pues ya se ha acabado el fin de semana del montaje. Después de dormir muy poco y terminar este medidía sobre las 14.30, comida familiar, y antes de que me dejaran irme a dormir la siesta, visita a la expo con los 8 tíos de mi mujer. Os aseguro que se han quedado alucinados, y aunque son de Antequera, todos viven en distintas ciudades y la promoción la tenemos asegurada.

Ya falta muy poco. Mañana después de limpiar, poner protecciones, cintas de separación, ficha de los dioramas y terminar con la inauguración oficial a las 20.30.

Gracias por este fin de semana tan especial, por el gran trabajo que habéis realizado para conseguir una espectacular expo, por toda la ilusión que váis a despertar entre todos los niños y mayores que vean las 9 obras de arte y por haber dado tanto a cambio de nada.

Y con lo que me quedo, los buenos momentos que hemos pasado. Si como coleccionistas sois insuperables, como personas mucho más. Gracias por todo.

En Antequera tenéis vuestra casa y las puertas abiertas para lo que necesitéis.

Y por fin, me voy a la cama a dormir un rato.

Un abrazo a todos.

Juanito, definitivamente eres un crack como persona, como comisario, como coleccionista, ... ¡¡¡y encima carnavalero!!! De verdad, un lujazo haberte conocido y compartido tantas horas en la expo.

Para esta tarde, mucha suerte, aunque no creo que te haga falta. Va a ser un éxito seguro.

A los demás, Defamobil, Trijose, Yayo, Geobra, Pallapa, Flipi, Burgobil, ... un placer haberos conocido, y haber coincidido una vez más.

Eso sí, no quiero dejar de felicitar a tus anexos Trujo. Un 10 para tu santa y para tus padres, sin ellos nos habría faltado algo (bizcocho, cúpula, montañas, ...)  ;)

PD.- Probablemente suba el Jueves, si no, el Domingo. ¿Te apuntas a un bombardeo?

PD2.- Defa, ¿Cómo va el tarro?

diabolus

Cita de: zorqui6 en 05 de Diciembre de 2011, 16:17:03 PM
Eso sí, no quiero dejar de felicitar a tus anexos Trujo. Un 10 para tu santa y para tus padres, sin ellos nos habría faltado algo (bizcocho, cúpula, montañas, ...)  ;)

Coincido con el comentario de todos y cada uno de los participantes, pero ya me estoy mosqueando con tanto hablar de "bizcocho" y que yo ni lo oliera!!!  :dudas

napoleon

Pues los bizcochitos mantecados y demás estaban en la misma puerta diabolus,jeje. Y no es por nada,pero QUE BUEEEEENOS estaban,jajaja.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Geobra9

Muchas gracias a Trujo y familia por una excelente organización y por ese desdoblamiento de tiempo como comisario y montando el diorama del Infante Don Fernando. :undos

Ha sido un placer volver a ver a viejos compañeros de batalla y conocer a nuevos locos de los clicks. :cruzado

Meryplay

Bueno, yo también llegue sana y salva, sobre todo cuando la caravana presidencial no sólo me dejó en mi coche sino que me lo arrancó y todo...  :yonohesid

Del fin de semana... que decir? Maravilloso!! Dar las gracias a Trujo por su organización y paciencia, gracias; a su mujer por estar también pendiente de todos y que no faltara de nada, gracias; a su padre, que le dio su toque al diorama victoriano  ;), gracias y mil gracias, hemos estado como en casa o mejor y eso hace que recordemos que nos juntamos por los clicks, pero nos quedamos por la gente  :-* :-*

También "los jefazos" (o los que pagan) no sólo pasaron por allí, lo vivieron con nosotros y se preocuparon como nadie, esta claro que en parte cuidando su inversión, pero supieron implicarse como parte de la familia, gracias.

A todos los que os acercasteis a echar una mano (que en el victoriano bien sabéis todos que la necesitábamos o allí seguimos poniendo detalles  :evil) también gracias.

Y nada, os dejo que sigáis viendo fotos!  :nervioso:

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Después de recuperar un poco el sueño solo puedo decir que ha merecido la pena el viajecito, las horas de coche, la falta de sueño, el frío, el cambio de vuelo, la noche en Barajas y llegar a casa como una zombi por un recibimiento y organización como la que hemos tenido este fin de semana.
Trujo se lo ha currado como nadie y no hay detalle que no se le haya escapado, todo coordinado y milimetrado a las mil maravillas. El sitio, hotel, los detallitos....tanto el, como su mujer, como los "jefazos" de la Asociación del Comercio todo el montaje pendiente de nosotros. Nos hemos sentido como en casa :chachi: :chachi:

Gracias a mis compañeros de diorama, a la family y tropa burgalesa por el viajecito y a todos los clickeros que se dejaron caer por allí por un finde genial!
Mención especial para mi compañera de cuarto que a pesar del las horas de coche, el cansancio del fin de semana, la falta de vodka, el frío y un coche que a la vuelta no arrancaba aún tenía cuerda el domingo por la noche para hacerme compañía en Barajas, si no la echo, se queda allí hasta que sale mi vuelo por la mañana.... :ejem
Gracias Mery ;)

Valencia me la pierdo y aún no sé si podré acercarme al desmontaje de esta pero.....¿Para cuándo la próxima? :-* :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Duclack

Nosotros también queremos agradecer el recibimiento por parte del anfitrión Trujo y la gran acogida por parte de todos los compañeros, como siempre. Me considero muy afortunada de haberme hecho un hueco en esta familia clickera.
  El viaje, sin duda, mereció la pena. Los momentos compartidos con los compañeros durante el montaje no tienen precio. Ha sido realmente maravilloso. Y el resultado no puede ser otro que una magnífica exposición, con la cual sube el listón aún más en calidad de dioramas. 

Pau

Nosotros también llegamos sanos y salvos a nuestra casa. Muchas gracias Trujo, el recibiento que nos brindaste tu y todos los compañeros participantes fué una pasada.

A sido un fin de semana espectacular, hemos aprendido cantidad, hemos hechos buenos amigos, los dioramas.....no tengo palabras para describirlos, perfectos, así que estamos deseando de poder volver a coincidir con todos vosotros.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS!!!

vivalasiesta

Uffff, ya queda menos, mañana por la mañana el menda lerenda tira para Antequera  :platano: :toma :nervioso:

trujo1979

Buenas tardes a todos. Por fin después de una semana de locura puedo ponerme delante del ordenador.

Chicos, no sigáis que el que tiene que estar agradecido soy yo. Por el buen fin de semana que hemos pasado, por el gran trabajo que habéis hecho y por la gran exposición que gracias a todos podemos disfrutar en Antequera.

Desde que se abrió el martes, hoy a los dos días y medio se han superado los 2.200 visitantes. ¡¡¡Eso es una feria!!!

Hay hasta cola antes de abrir, y la gente sale impresionada. Los comentarios que hay por la calle, en la tele y en la prensa son espectaculares. Y hoy gran parte de los visitantes eran de fuera. Sevilla, Málaga, Córdoba y un montón de pueblos.

Por ahora los dioramas están todos vivos, jejejeje. Ayer tuvimos que cambiar los cordones de separación por vallas de parque infantil, ya que los cordones no sirven para nada y los niños se pegaban en el plástico y habían saltado algunas grapas. Aunque con las vallas ya está arreglado.

Ya os iré informando de cómo va todo. Gracias a todos.

Un abrazo

Burgobil

A ese ritmo de visitas se llegan a los 20000 en un santiamén  :toma :toma :toma :toma

Os pongo un enlace con más fotillos que sacó una prima mia que nos visitó el domingo por la mañana.
Gracias Bego, guapa!! :vino :vino :vino
https://picasaweb.google.com/104207044178136607349/20111204ClicksDePlaymobil?authkey=Gv1sRgCK_x_qCh1OzyIg#
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

vivalasiesta

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E¡¡¡ Enhorabuena a todos los que habeis hechos realidad este evento, muy chulo todos los dioramas, a mí personalmente me gusta el género western pero me han gustado todos mucho, gracias por esto y saludos

Saligurri

Vaya fotos más guapas! Menuda fotógrafa, pero claro, como tenía buen modelo/genero que retratar... pues eso facilita mucho hacer fotos tan espectaculares como las que han quedado, especialmente las de Romanos que el diorama es exagerao de chulo, y todos en general...
ENHORABUENA POR ESE PEAZO EXPOSICIÓN. (Ojalá Antequera quedara más cerca de Pamplona... sniff snifff...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Cita de: Saligurri en 09 de Diciembre de 2011, 22:03:37 PM
. (Ojalá Antequera quedara más cerca de Pamplona... sniff snifff...)

¿¿Y si llevamos Antequera hasta Pamplona???
Igual es más sencillo de ver, no???  ;) :yonohesid ;D

Permanezcan atentos a sus pantallas  :boymartini