¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 Yo doy mi apoyo moral, que no es mucho pero mejor que nada. Mucho ánimo, Trujo.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Cita de: defamobil en 25 de Agosto de 2011, 10:01:00 AM

Ahora el problema pudiera estar en que por esas fechas salga lo de Jaén ( que al paso que vamos lo dudo), entonces lo tendría complicado para montar, para ayudar "no problema", dos manos más

Saludos

Hombres de poca Fé  ;D ;D ;D

La próxima semana habrá noticias calentitas de la expo aniversario de La Batalla.

Este fin de año promete ser movidito  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Perfecto, la temática de la expo es diversa, un recorrido por la historia, así que la temática de la autovía puede enmarcarse dentro de nuestra historia más reciente, la época negra de la especulación del ladrillo, jejejejeje.

Un saludo y para lo que necesitéis aquí estaré.

napoleon

Señor presi,diganos ya lo de la expo de la batalla,que estamos que nos subimos por las paredes,jeje. Al igual que defamobil,si coincide en fechas con Jaen,mis tropas tienen pendiente un combate en Bailen,ejem.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Bueno, pues eso está bien, que se vayan organizando exposiciones por el sur, que tengamos donde entretenernos. Comprendo que haya gente que ya se comprometiera con la expo de Jaén, yo mismo tengo cosillas en preparación. ¿Pero no era para el octavo centenario de las Navas de Tolosa que se cumple en 2012?

De todas formas, espero que no coincidan en fechas con la de Antequera, porque de esa manera podemos participar en ambas.

Un saludo.

owiclick kenovi

Cita de: Burgobil en 25 de Agosto de 2011, 22:32:48 PM
Hombres de poca Fé  ;D ;D ;D

La próxima semana habrá noticias calentitas de la expo aniversario de La Batalla.

Este fin de año promete ser movidito  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Digamos que mas que movidito, en sevilla se firmo el acuerdo de colaboración con el hospital virgen del Rocio,como ya sabeis, y nos comprometimos a montar una expo en el patio (cubierto) del hospital general, curro y mas curro, jejejeje.........
Que la fuerza te acompañe

trijose

Yo me apunto para uno del Oeste, diorama de 6.80m2

Burgobil

Cita de: trujo1979 en 26 de Agosto de 2011, 22:57:17 PM
Bueno, pues eso está bien, que se vayan organizando exposiciones por el sur, que tengamos donde entretenernos. Comprendo que haya gente que ya se comprometiera con la expo de Jaén, yo mismo tengo cosillas en preparación. ¿Pero no era para el octavo centenario de las Navas de Tolosa que se cumple en 2012?

De todas formas, espero que no coincidan en fechas con la de Antequera, porque de esa manera podemos participar en ambas.

Un saludo.

Para nada coincidirían las fechas ...en caso de que se celebre.  :pensando
Este finde que hemos coincidido varios junteros hemos hablado del tema y en cuanto tengamos una reunión formal decidiremos al respecto.
Tampoco es cuestión de saturarlo todo de exposiciones que además coinciden en el tiempo, en el espacio y en las temáticas a tratar.
Os iremos informando pero desde luego lo que ya está confirmado, seguro y en marcha con todos los parabienes de PIB es esta exposición de Antequera que además lleva aparejado un enorme trabajo previo de nuestro flamante comisario y un completo programa que gira en torno a los playmobil y a la que para nada queremos que se le reste protagonismo.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

Tal y como dije, debido al curro que me presenta tantas sorpresas  :normas: :enfadado:, desde finales de noviembre hasta principios de febrero estaré fuera de la Península, a si que caigo de todas las expos que puedan salir por esas fechas.
A ver si para la próxima puedo :pensando :pensando
Un abrazo a todos y suerte con ellas, que seguro que serán fantásticas.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Napoleón, es una lástima no poder contar con tu participación. Espero que alguien se anime a continuar tu idea y la expo no se quede sin la aportación heróica del Capitán Moreno. Gracias por tu apoyo.

Pasado ya Agosto, entramos de lleno en la organización de la expo. En los próximos días abriré un hilo independiente para los dioramas grandes, para su organización y poder contar con la ayuda de todo el que quiera participar. Trijose y Defamobil, si necesitáis ayuda para vuestros dioramas me lo comentaís y os abro un hilo para ello.

Y en este hilo principal, iré informando de todas las noticias y acciones que se hagan a parte de la expo. Por ejemplo, a parte de las condiciones aprobadas y firmadas de hospedaje, manutención, aportación para fines sociales, etc... se van a ir desarrollando muchas ideas y acciones entre todos.

Por ejemplo, entre otras cosas que tratamos ayer, para todos los socios de aesclick que quieran visitar la expo, tendrán precios especiales en hoteles por si quieren quedarse y ver la ciudad. Os lo recomiendo. Igualmente, para los que vengan a montar si quieren aprovechar los días de fiesta posteriores también tendrán precios especiales. Para los acompañantes de los montadores que no vayan a participar en el montaje, organizaremos una visita guiada a la ciudad y su patrimonio histórico, o una ruta por el impresionante paraje natural de el Torcal de Antequera. Muchas ideas para que el que se acerque a nuestra ciudad se sienta lo mejor posible.

También se admiten todas las ideas que podáis aportar al respecto. Talleres a organizar, acciones, todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Gracias a todos.


clik bill2

Bueno pues al final si que podre ir a montar, asi que cuenta conmigo para el diorama del capitan Moreno.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Cita de: Burgobil en 29 de Agosto de 2011, 23:42:25 PM
Para nada coincidirían las fechas ...en caso de que se celebre.  :pensando
Este finde que hemos coincidido varios junteros hemos hablado del tema y en cuanto tengamos una reunión formal decidiremos al respecto.
Tampoco es cuestión de saturarlo todo de exposiciones que además coinciden en el tiempo, en el espacio y en las temáticas a tratar.
Os iremos informando pero desde luego lo que ya está confirmado, seguro y en marcha con todos los parabienes de PIB es esta exposición de Antequera que además lleva aparejado un enorme trabajo previo de nuestro flamante comisario y un completo programa que gira en torno a los playmobil y a la que para nada queremos que se le reste protagonismo.


Definitivamente el Proyecto Navas de Tolosa queda pospuesto hasta mejor ocasión. :'(
Así que ya podemos concentrar esfuerzos en Antequera que dicho sea de paso, está contando con la complicidad y colaboración de todas las autoridades y asociaciones de la localidad y están perfilando una muestra clickera que tiene una pinta estupenda.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Cuando regrese Saci podré confirmar 100x100 asistencia y tema pero dejamé reservado el espacio romano que La IX Burguensis tiene ganas de marcha.  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Si no me falla la memoria, están comprometidos los dioramas del Titanic, el Oeste, Roma, Construcción y el del Capitán Moreno.
Animarse que quedan poquitos por cubrir!!!!  :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Danao

Podriais decirme que dioramas quedan libres? me refiero al tamaño :D.....
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Me quedo con el diorama de 13,60 m2 (3,68 x 3,68) En principio montaré Victoriano :D
Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Buenas a todos. Esto marcha muy bien. Gracias Roberto, adjudicado queda el diorama de 3,68 x 3,68 para que lo llenes de franceses, jejejeje. Con esas dimensiones y la cantidad de kekos que pueden entrar, el Capitán Moreno va a tener trabajo, jejejeje.

Javier, desde luego Roma está en muy buenas manos.

Danao, el diorama que queda es uno de 6,80 m2 (3,68 m. x 1,84 m.)  También el diorama grande de la toma de Antequera por el Infante Don Fernando (5,52 m x 3,68 m) está pendiente. Yo tengo bastante material para los ejércitos, casas medievales para recrear un poco la ciudad, árboles, etc... y piezas de castillos, aunque para recrear la muralla y la alcazaba, necesitaré ayuda, ya que no tengo tantas piezas. A parte de más ejércitos, ya que las dimensiones son un poco grandes, jejejeje

Por cierto, el cartel es muy chulo.

Gracias a todos.