¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Danao, me has cogido la delantera, jejeje.

Perfecto, anotado queda. Muchas Gracias.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Danao, el de 3,68 m x 1,84 m.

Como ya están todos los dioramas casi completos, os pasaré el plano de distribución por mail, para que podáis ver cómo van colocados.

Gracias.

Danao

Ok, me interesaria saber si se ve por 4 lados, por 3... o si incluso se puede forzar a ver por 3 lados
Tres egipcios en el campamento..............

napoleon

Vaya tela,mi curro es como la bolsa,ahora si,ahora no,jeje. Pues nada,que al final si podre ir a la expo. Me pondre con Roberto en el diorama napoleonico. Y si falta otro,podria montar una batalla de ingleses versus zulues. Ya me direis,un saludo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

#35
La que se aveciiinaaaaa.
Hasta el infinito y más alla.

yayo

Cita de: trujo1979 en 07 de Septiembre de 2011, 12:33:31 PM
Buenas a todos. Esto marcha muy bien. Gracias Roberto, adjudicado queda el diorama de 3,68 x 3,68 para que lo llenes de franceses, jejejeje. Con esas dimensiones y la cantidad de kekos que pueden entrar, el Capitán Moreno va a tener trabajo, jejejeje.

Javier, desde luego Roma está en muy buenas manos.

Danao, el diorama que queda es uno de 6,80 m2 (3,68 m. x 1,84 m.)  También el diorama grande de la toma de Antequera por el Infante Don Fernando (5,52 m x 3,68 m) está pendiente. Yo tengo bastante material para los ejércitos, casas medievales para recrear un poco la ciudad, árboles, etc... y piezas de castillos, aunque para recrear la muralla y la alcazaba, necesitaré ayuda, ya que no tengo tantas piezas. A parte de más ejércitos, ya que las dimensiones son un poco grandes, jejejeje

Por cierto, el cartel es muy chulo.

Gracias a todos.

Cuente usted con unos 20 soldados templarios (a pie) ref 5825. Mas algunos sueltos y varios del mundo del drago. Unos 35-40. ¿Le valen?

Saludos
Retomando el tema...

trujo1979

Buenos días a todos. Claro está que cualquier colaboración será bienvenida.

Adjunto plano de distribución de los dioramas para que veáis la distribución definitiva y la colocación que tienen. Y el otro plano, es un posible cambio, para sustituir uno de los dioramas de 3,68 m x 1,84 m por otro más grande, de 3,68 m x 3,68 m,  ya que Danao estaba interesado en el de más tamaño.

Ya confirmáis si os parece bien esa distribución. Como tenemos tiempo, podemos hacer cambios.

A lo largo del día iré abriendo los hilos para cada uno de los dioramas, para organizarnos mejor, y donde cada uno ponga lo que necesite o cualquier información al respecto.

También abriré un hilo para el alojamiento, que aunque queda tiempo de sobra, si vamos confirmando el alojamiento para el montaje, si las dos noches o sólo una, si venís con acompañantes y si los acompañantes participan en el montaje o prefieren hacer otras actividades, se va organizando con tiempo. Lo de los acompañantes, es porque si no van a participar en el montaje, se organizará una visita a la ciudad.

Bueno, que esto está que arde. Muchas gracias a todos.


:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Danao

Trujo, este fin de semana termino de medir (mentalmente) el diorama y te digo si me quedo con el grande o el pequeño ok?
Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Perfecto Danao, el que prefieras de los dos, ya que si prefieres el grande, podemos ampliarlo. Hay sitio.

Un saludo.

trijose

Trujo, cómo va eso?
En el plano, veo que el de lo Oeste está muy cerca de un muro no? ese hueco que queda entre el diorama y la pared es para que la gente también pase por ahí? es para saber como enfocar la distribución del diorama.

A ver si cuando pase un poquito el calor hacemos una quedada ahí en Antequera, nos tomamos unas porras y hablamos "in situ" de la expo.


trujo1979

Jose, esas líneas no son un muro, sino dos escalones que suben a la parte de los dioramas grandes. Tu diorama está pegado a la pared por una sola parte, lo demás es todo visible.

Cuando quieras quedamos y te invito a una porra antequerana. Aunque no esperes muchos, que como venga el frío, tenemos que pasarnos a unas buenas migas, que la porra pega con un poquito de calor.

Ya hablamos. Un abrazo.

trijose

Cita de: trujo1979 en 09 de Septiembre de 2011, 11:43:06 AM
Jose, esas líneas no son un muro, sino dos escalones que suben a la parte de los dioramas grandes. Tu diorama está pegado a la pared por una sola parte, lo demás es todo visible.

Cuando quieras quedamos y te invito a una porra antequerana. Aunque no esperes muchos, que como venga el frío, tenemos que pasarnos a unas buenas migas, que la porra pega con un poquito de calor.

Ya hablamos. Un abrazo.

Oído cocina.

A ver si para final de mes me puedo escapar para Antequera y hablamos allí.

napoleon

Una pregunta Trujo, lo del material que necesitamos para los dioramas, ¿ te lo comentamos aquí o cada uno en el tema del nuestro?
:wuay: :pensando
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Napoleón, lo que necesites me lo ponéis en el hilo de cada diorama, así lo tengo mejor ordenado y por cada tema.

Un saludo