¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Gracias Iñaqui por recordarlo. He abierto un hilo para la información de los dioramas.

Haré unos carteles con la información de cada uno, así que necesito que me mandéis información. Nombre, participantes, procedencia, historia, etc...

A parte, como en el mismo Centro Cultural Santa Clara hay paneles informativos, intentaré poner fichas sobre la historia de la ciudad, aprovechando la temática de los dioramas. Y digo intentaré, porque espero que me dé tiempo, jejejeje.

Un saludo a todos.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

trujo1979

Bueno, pues ya estamos en Santa Clara haciendo cosillas. Ya están montados todos los dioramas, así que estamos poniendo papel en toda la superficie para poder después echar arena o lo que haga falta. Los que están pegados a la pared, cubriremos el trozo de pared de papel azul, para que quede mejor. Y en el diorama del infante, haciendo la montaña donde irá luego la alcazaba.

Bueno, adjunto fotillos para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera. ¡¡Qué grande son!!! Aquí caben muchos, muchos, clicks.....

Y el centro cultural es espectacular. El entorno, junto a lo espectacular de los dioramas, darán resultado a una gran exposición.

Gracias a todos.

trujo1979

+ fotillos

trujo1979

defamobil

Illo, q al paso que voy este se me queda chico, juntar otro.......jajaja.

Bueno , el sitio parece genial, así que ve preparando sitios el domingo que me voy a traer la furgo llena de molletes, es para aprovechar el viaje de vuelta.  :tuerto
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

trujo1979

Para los que nos veamos el domingo 13 y para todos el fin de semana del montaje, adjunto un plano de la situación del Centro Cultural Santa Clara y las zonas de aparcamiento. También tenemos un parking justo al lado. Y los dos hoteles marcados, serán donde tengamos las habitaciones reservadas.

Para la descarga del material, tendremos una valla para cortar la calle, pararemos en la puerta, descargaremos y ya podremos buscar sitio para aparcar. Para eso, estaré disponible en el teléfono 658944936 y así lo organizo.

Bueno chicos, nos vemos pronto.

tricornioazul

ya queda menos!! y las mesas colocaditas con sus faldones y todo...  :toma

mi diorama se puede ver por los 4 lados? creo que no te he preguntado...
pirata asociado...por ahora

trujo1979

Pedro, mira la foto 2. Ese es tu diorama.



La conquista del espacio esta cerca. 

napoleon

En la foto 6 veo arriba de los escalones nuestro espacio para el diorama  :nervioso: :nervioso:, que ganas de estar allí ya  :toma :toma
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

diabolus

Romme

diabolus

trujo1979

Es que lo han sacado de un evento de facebook, así q por eso no han dado detalles.
Hasta el día 23 no es oficial, ya q es la rueda de prensa de presentación de la Expo. Cosas de la prensa, oyen campanas pero no saben de donde vienen. Y en artífice de todo desdeluego q no soy yo, sino la asociación y todos los miembros q están dedicando mucho trabajo.

Gracias a todos

defamobil

sisi claro, ahora va a ser eso, balones fuera.......................jajajajajajaj :hurra. ya mismo estamos alli, salimos a las 10,30 para dejar a Antequera sin molletes. Espero que nos lleves a comer a un buen sitio, que llevo a parte de la juventud de mi pueblo de ayudantes de descarga y luego no van a querer venir mas con migo.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

trujo1979

Javier, los molletes no los has probado, pero te has puesto fino con el chorizo, la pelona de lomo, la morcilla y los dos huevos que nos hemos metido, jajajajaj. Anda, que el viaje de vuelta ha tenido que ser peligroso, jajajaja.  :quemao :quemao :quemao :quemao :quemao

Bueno, pues esto está cada vez más interesante. Zorqui, Trijose, Defamobil, gracias por todo.

Un saludo a todos y pronto nos vemos en Antequera.