¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zorqui6

Confirmando salida para el Viernes a eso de las 9:00 (depende de la hora a la que llegue el bus del cole de las niñas) sólo falta empaquetar e intentar que entre todo en el coche.

Estoy  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Nos vemos el Viernes!!!!!

Burgobil

Que apañaos todos, empaquetado y listo para partir...
::) ::) ::) ::) :dudas :dudas
Pues lo de Roma está todo manga por hombro, mis legionarios peleándose porque quieren ir todos y no puede ser y las mesnadas del Infante nerviosicas perdías porque no saben que armadura ponerse....
Un desastre pero bueno, comandaremos la caravana norteña el viernes a eso de las 14 hrs, con paradita en Sanse para repostar y recoger a Jenn y a Mery y ale, a vadear Despeñaperros camino de la gloria antequerana.
Trujo, ya nos pasarás unos folletos de todo lo que hauy que ver para estudiarlos en el camino de regreso y al menos poder informar de lo que no hemos visto  :ejem :ejem :ejem :undos :undos :undos

Por cierto, tenemos un serio problema urbanístico especulativo en Antikaria; o se apmplía la superficie o la doblamos en altura  :P :P :P :cuñao :cuñao
Hasta dentro de na!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Cita de: trujo1979 en 30 de Noviembre de 2011, 08:05:28 AM
...Y advierto que no hay comida ni cuarto de baño en el interior, así que habrá que darse prisa, jejejejeje

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Que yo soy mu´ meona!, pero lo más importante, ¿Dónde nos dejaremos olvidado a Geobra?!  :P

Iñaky, ,un placer jugar con tus kekos, y contigo...  :-*

Diver, como al final no te veamos, nos vas a dar un buen disgusto!! Yo también me pido un abrazo si aún te sobra alguno!  ;)

Qué nos vemos en nada!!  :nervioso: :nervioso:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

yayo

Apagando el ordenador y a casa, a preparar la maleta. Mañana nos veremos/conoceremos. Buen viaje a todos.
Retomando el tema...

diabolus

Cita de: yayo en 01 de Diciembre de 2011, 17:31:10 PM
Apagando el ordenador y a casa, a preparar la maleta. Mañana nos veremos/conoceremos. Buen viaje a todos.

Así sea!!!!

Yo espero llegar entre las 8 y las 9 de la noche.  :vino

romualdovich

Un saludo a todos  :)

Rosario (Io) y un servidor nos pasaremos por allí el sábado por la mañana para veros, ayudar en lo que se pueda y pasar el día juntos. A ver si contemplando las maravillas de dioramas que se anuncian nos reenganchamos a la afición.

Un abrazo y nos vemos (que ilusión  :))
to play or not to play

napoleon

Bueno a mi me toco preparar todo ayer.Hoy estoy de guardia y deseando que llegue mañana,para salir y encontrarme de nuevo con todos allí en Antequera. Hasta mañana y buen viaje a todos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Burgobil

Cita de: romualdovich en 01 de Diciembre de 2011, 18:31:59 PM

Rosario (Io) y un servidor nos pasaremos por allí el sábado por la mañana para veros, ayudar en lo que se pueda y pasar el día juntos. A ver si contemplando las maravillas de dioramas que se anuncian nos reenganchamos a la afición.

:hurra :hurra :hurra :hurra
Me voy a llevar el petate vacío para llenarlo de abrazos :-* Diver, Io, tu....ya vale la pena la pechá de kilómetros, ya.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Cita de: Burgobil en 01 de Diciembre de 2011, 19:14:15 PM
ya vale la pena la pechá de kilómetros, ya.

Ays la pechá de km.....llévame una nintendo ds un dvd o algo para entretenerme :P :P

Ya tengo la maleta hecha y mañana tempranito para el aeropuerto, solo falta que  (crucemos los dedos) llegue lo que tiene que llegar para viajar tranquilita :angelito

Cita de: romualdovich en 01 de Diciembre de 2011, 18:31:59 PM

:hurra :hurra ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

defamobil

yo aun no he terminado de guardar las cosas, aún tengo que montar dos vehículos custom, que con las prisas y problemas de ultima hora no me han quedado como yo hubiera querido.

Mañana comemos allí, Juan no me mates pq todavía no te he pasado la documentación. vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Danao

coche cargado hasta los topes y maleta preparada!!!

Nos vemos alli mañana por la tarde-noche
Tres egipcios en el campamento..............

trujo1979

Chicos, acabo de llegar d dejar listo para mañana el sitio. Se ha quedado espectacular y hoy hemos terminado de poner el plástico a los bastidores, q han quedao muy buen pero nos ha costado tres días y unos callos en la mano de tanto grapar, jeje.

Recordad el plano q os pase y si tenéis q descargar material me llamáis y cortamos la calle para que sea mas cómodo.

Bueno, Antequera os espera mañana a todos, q la gente, los periódicos, radios y todos los medios están deseando q empiece el espectáculo.

Gracias a todos

diabolus

No lo puedo borrar el mensaje...

Pero bueno, bien vale una  :birra :birra :birra

Burgobil

Cita de: Danao en 01 de Diciembre de 2011, 22:28:46 PM
coche cargado hasta los topes y maleta preparada!!!

Ni coche ni maleta y moros por completar  :decabeza :decabeza :cuñao :cuñao :cuñao

Cita de: Jenn en 01 de Diciembre de 2011, 22:11:05 PM
Ays la pechá de km.....llévame una nintendo ds un dvd o algo para entretenerme :P :P

Ya tengo la maleta hecha y mañana tempranito para el aeropuerto, solo falta que  (crucemos los dedos) llegue lo que tiene que llegar para viajar tranquilita :angelito

Ya tengo los dvd's del Perales preparados  :ejem :ejem :ejem
Cita de: defamobil en 01 de Diciembre de 2011, 22:23:12 PM
yo aun no he terminado de guardar las cosas, aún tengo que montar dos vehículos custom, que con las prisas y problemas de ultima hora no me han quedado como yo hubiera querido.

Mañana comemos allí, Juan no me mates pq todavía no te he pasado la documentación. vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se porque me da un pálpito de un dejà vu  ::) ::) ::) vaya nochecita nos espera...
Cita de: trujo1979 en 01 de Diciembre de 2011, 22:29:19 PM

Bueno, Antequera os espera mañana a todos, q la gente, los periódicos, radios y todos los medios están deseando q empiece el espectáculo.

Que las entrevistas las hagan el sábado tarde que mañana vamos a estar muuuuu bordes  :para_jenn :para_jenn :para_jenn :boymartini

Acabo de mirar el mapa del recorrido..... y se me ha asustado hasta el ratón del loro  :undos :undos :undos

Chicas, no lleveis mucho equipaje que va la fregoneta petáaaaaa
Como nos paren en un control los de la Benemérita lo van a flipar  :azul: :azul: :azul:
Hasta mañana

trijose

Bueno para todos los que veníis de lejos cuidaíto con la carretera, que tengáis buen viaje!!  :)

Desde las 10 de la mañana ya estaremos allí unos pocos adelantando cosas.