1ª Exposición en Valencia

Iniciado por Halcon28, 08 de Septiembre de 2011, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clicterix

con el "making-off" de los tejados de rafamobil y las casas del guardabosque podemos apañar bastante bien las barracas

General Basset

Yo me apunto para montar arrozales, 1 o 2 metros, según convenga. Mi hija quiere hacer una escena de unos novios haciendose fotos y mi hijo una persecución de quads por las dunas de El Saler.  :undos :undos :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

El techo de la casa roja, que es exactamente lo que lleva, queda bastante realista  :pensando

car105

Mas real no puede ser, esta hecho con hierba seca  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Nico tu hijo es un delincuente :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao. Las dunas están super protegidas y sería delito ecológico y tu como padre ha pagar una indemnización que ni con la venta de tu casa podrías hacer frente. Tampoco se puede cazar en la albufera desde 1986 (por ahí anda) y sólo se permite en sueca, silla y alguno más pero no en Valencia. Cualquier duda preguntar a ver si puedo colgar hoy las zonas del mapa que me ha psado esta mañana el asesor y un pedazo de libro que hojeando contiene esas prohibiciones.

Señores larga es la faena pero van a babear. :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

mccacaus

El techo de rafamobil, creo que es buena idea utilizarlo para las barracas, por cierto, seria conveniente preparar un boceto con la planificación del diorama....

Halcon28

dadme tiempo, que sólo sabeis pedir. Voy a sacar el latigo y verás coo curramos todos :evil

General Basset

Cita de: Halcon28 en 13 de Septiembre de 2011, 15:28:53 PM
Nico tu hijo es un delincuente :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao. Las dunas están super protegidas y sería delito ecológico y tu como padre ha pagar una indemnización que ni con la venta de tu casa podrías hacer frente. Tampoco se puede cazar en la albufera desde 1986 (por ahí anda) y sólo se permite en sueca, silla y alguno más pero no en Valencia. Cualquier duda preguntar a ver si puedo colgar hoy las zonas del mapa que me ha psado esta mañana el asesor y un pedazo de libro que hojeando contiene esas prohibiciones.

Por eso es una persecución, pero si no se puede pondremos al poli a vigilar y ya está  :P

Halcon28

FECHA DE MONTAJE: 16, 17 y 18 de Diciembre

General Basset

Goliat

Nass. Casa del guarda  bosques con el tengo una y una del chalet que cambiado el tejado como voy viendo quedaria miy bien.
He tenido una idea con el tema de las barcas. No se si tienes algún nombre es especial.
Uniendo dos barcas pequeñas de las de un solo click, quedaría una doble terminado los lados en punta. 
¿ Hay posibilidad de conseguir alguna foto de las barcas enteras ?

Chaaoo.

P.D.  Barcas no chalupas, que quede claro .  :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

cliper

Cita de: Halcon28 en 13 de Septiembre de 2011, 15:28:53 PM

Pues ya tienes otra de tus famosas escenas "de lo que no se puede hacer".

Las casas con ramitas de hierba seca no quedan mal, y sobre todo le darían mucho realismo a las barracas..... :aplausos

Wendolin

Cita de: rafamobil en 12 de Septiembre de 2011, 21:25:01 PM
Yo tengo un par de tejados de paja que podrian valer para las barracas
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=24745.msg458727#msg458727

Y tres refugios
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=24745.msg465440#msg465440
Muy buena idea,creo que puede quedar muy bien. Ya me he estudiado el making-off  para ayudar en lo que haga falta  :undos :undos