1ª Exposición en Valencia

Iniciado por Halcon28, 08 de Septiembre de 2011, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

¿que es lo que ha propuesto Javi, algo exótico?  :cuñao

diabolus

Cita de: potosky72 en 20 de Diciembre de 2011, 19:02:43 PM
¿que es lo que ha propuesto Javi, algo exótico?  :cuñao

Exótica tu perilla.  :cuñao

potosky72

clicterix

Cita de: cubo en 20 de Diciembre de 2011, 18:40:53 PM
Tengo una grapadora de tapizar, ¿si os hace falta para grapar los carteles?  :ejem :ejem
Cita de: Halcon28 en 20 de Diciembre de 2011, 18:20:07 PM
Que no haya ningun animal que grape al metacrilato.pegado no grapado

Si, la grapadora era pq mi idea era ponerlo en la madera, pero como dijo Javi, mejor pegado en los paneles
Natxo

Halcon28

con esto se entiende no?
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra

Me emocionado tanto que casi le doy un beso a Nico. :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

Cita de: nimansen en 20 de Diciembre de 2011, 13:33:42 PM
Mi plan es el siguiente:
Esta noche me dejo el coche cargado, esperando que la iglesia no se me desmonte demasiado --Sí, piratón, es steck, qué le vamos a hacer. Mañana salgo a las 12:20 del curro y me voy directamente a la Feria. Con los que estaremos ahí, creo que en una horita estará todo acabado, teniendo el honor de dar por finalizado el montaje del diorama  :toma Si el bar está abierto, me pago una ronda  :birra para acompañar los bocatas. Después podremos completar detalles, haremos fotos, nos abrazaremos, lloraremos de emoción...  :-* Vale, me callo  :ejem

Yo no puedo ir el viernes por la mañana, el Servef me tiene retenida :'(, pero si el jueves por la tarde va alguien, me apunto

General Basset

Cita de: Halcon28 en 21 de Diciembre de 2011, 14:31:05 PM

Me emocionado tanto que casi le doy un beso a Nico. :cuñao :cuñao
Resérvate para la inauguración   ;D
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

diabolus

clicterix

diabolus

Acabo de ver el plano de la Feria Expo Jove con los stands y que agradable sorpresa ver el pedazo de logo que se han marcado donde está ubicado nuestro diorama (de hecho es el único logo presente de todos los expositores):

http://www.expojove.com/pdf/EXPOJOVE-FOLLETO-OK.pdf

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Texto:
REPRODUCCIÓN ALBUFERA DE PLAYMOBIL
Aesclick –Asociación Española de Coleccionistas de
Playmobil- colabora en esta preciosa reproducción en
miniatura del Parque Natural que reflejará la Albufera
antigua, en blanco y negro, y la actual, en color. También
podremos contemplar una reproducción de la casa de
Blasco Ibáñez. Además, los niños podrán participar cada día
en el sorteo de diferentes lotes de juguetes de Playmobil.

potosky72

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Halcon28

Eso de blanco y negro sera porque no habia tele?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Entonces hay que repintar la zona antigua con sprays blancos y negros?  :pensando