EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Cita de: click_malote en 29 de Octubre de 2011, 11:03:31 AM

Pues nos lo confirmarán, pero los lunes estará cerrado al ser un centro-museo, así que la inauguración será el martes 20 de Diciembre a las 9:30 y la clausura el viernes 27 de Enero a las 19:30 (?) De esta hora no estamos seguro . . .  :pensando

Bién.Ya sabeís que yo monto y desmonto con mucha calma.Cuando sepais algo del alojamiento me decís, pero mi intención es llegar el viernes 16 por la tarde.

Saludos y abrazos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

playdomin

Se me ocurre, que si quedase alguna vitrina libre, se podían colocar los clicks de los sobres sorpresa.

Pienso que a los crios les gustará, por eso de "lo ten"  :nervioso: "no lo ten".

Saludines. :vino

jainibe

Cita de: click_malote en 28 de Octubre de 2011, 09:26:47 AM
Sabed que aunque aún quedan 3 vitrinas altas sin asignar, y las teneis disponibles para poner lo que querais, las hemos valorado también como si estuvieran repletas de customs . . . así que no habrá problema si alguien las solicita !!!

Diego, resérvame una vitrina alta, please, que algo montaré con mis chicos.  :undos

PD: Creo que son las que indicas de 60 x 60. ¿Sabemos la altura?

click_malote

Cita de: playdomin en 02 de Noviembre de 2011, 22:24:32 PM
Se me ocurre, que si quedase alguna vitrina libre, se podían colocar los clicks de los sobres sorpresa.

Pienso que a los crios les gustará, por eso de "lo ten"  :nervioso: "no lo ten".

Saludines. :vino

Quedan tres vitrinillas libres aún . . . y valoré cada una para el seguro, así que el que se anime ya sabe !!!  

Domingo . . . te animas con esos del sobre sorpresa ???

Cita de: jainibe en 03 de Noviembre de 2011, 00:10:23 AM
Diego, resérvame una vitrina alta, please, que algo montaré con mis chicos.  :undos

PD: Creo que son las que indicas de 60 x 60. ¿Sabemos la altura?

Por fin maese Jainibe !!!

Ya sabíamos que esta vez no os lo perderíais !!!  :boymartini

La altura es la sifuciente para que entre una casa, a ojo calculo que unos 50cm (podeis ver la foto de la vitrina en el mensaje 1 del hilo) . . . pero si necesitais mas altura siempre se puede quitar una balda !!!  :pensando

Ale Domingo . . . que sólo quedan ya dos vitrinas libres !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

click_malote

¡¡¡¡ Atención atencióóóóóón !!!!

¡¡¡¡ Llamada a montadooooores !!!!

Necesitamos que nos digais nombre completo de quien va a venir a montar y desmontar, que día o días y el DNI de cada uno de ellos de cara a las medidas de seguridad que se van a tomar en el recinto de la exposición . . . (Mejor nos lo pasais por privado)

Por favor no se demoren en demasia vuesas mercedes pues aunque no nos han dado plazo lo quieren tener con una buena antelación a la exposición para poderlo pasar a la policía municipal que son los que se encargarán de controlar los accesos en el recinto . . .

Como siempre, si alguien está en duda vale mas pecar por exceso que por defecto, así que apuntaos aunque no lo tengais 100% seguro el poder venir . . .

Muchas gracias de nuevo a todos
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

¡¡¡¡ Llamada a montadooooores y desmontadoooooores !!!!

Necesitamos que nos digais fechas y necesidades de alojamiento (en el hilo correspondiente)

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2485.0

y nombre completo de quien va a venir a montar y desmontar, que día o días y el DNI de cada uno de ellos de cara a las medidas de seguridad que se van a tomar en el recinto de la exposición . . . (Mejor nos lo pasais por privado)

Por favor no se demoren en demasia vuesas mercedes pues aunque no nos han dado plazo lo quieren tener con una buena antelación a la exposición para poderlo pasar a la policía municipal que son los que se encargarán de controlar los accesos en el recinto . . .

Como siempre, si alguien está en duda vale mas pecar por exceso que por defecto, así que apuntaos aunque no lo tengais 100% seguro el poder venir . . .

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Diego hazte amigo para que no te paren en esa moto :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan

Cita de: Halcon28 en 25 de Noviembre de 2011, 11:30:46 AM
Diego hazte amigo para que no te paren en esa moto :yonohesid
si supieras que solamente piensan en ti, esto para gurrion, esto tambien, esto le gustara.
que les has dao?

Templario

Si no he leido mal creo que queda una vitrina libre de las de 60x60,si es así cojo las tres valdas ¿ok?.Montaríamos yo y mi madre(Reyes) y serían Tercios,un parquecito y unas damas.

Saludos

angelfire

Cita de: Templario en 27 de Noviembre de 2011, 13:34:31 PM
Si no he leido mal creo que queda una vitrina libre de las de 60x60,si es así cojo las tres valdas ¿ok?.Montaríamos yo y mi madre(Reyes) y serían Tercios,un parquecito y unas damas.

Saludos

Y el señor Berserkerker, bersereker,jooo, El padre del niño me ayudará a mí. Beserker,leñe.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

click_malote

Cita de: Templario en 27 de Noviembre de 2011, 13:34:31 PM

Saludos

Pues apuntados quedan !!!

Ya no hay nada libre señores !!!  Estamos a tope !!!

Por cierto familia . . . pasense por el hilo de necesidades de alojamiento para decidnos fechas y mandadnos por privados nombres completos y dnis para los pases de acceso al montaje y desmontaje . . .
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

¡¡¡¡ Nueva llamada a montadooooores  !!!!

Por orden de nuestro señor el Click_Malote se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!

Necesitamos que nos prepareis los títulos exactos, fechas en las que se inspira el diorama y descripción de cada uno de los dioramas para que se preparen las fichas que acompañarán en la exposición a cada una de las magníficas y opulentas creaciones que cada uno vais a obsequiar a la ilustre y noble villa de Utebo !!!

Creemos que es buena opción que respondais en este mismo hilo para animar a los demás con vuestras propuestas . . .

Por favor no se demoren en demasia vuesas mercedes pues ya casi no queda nada . . .

PDT: Y para que cunda el ejemplo ahi va el nuestro !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

El Ferrocarril

Finales del siglo XIX.

Los ferrocarriles desde sus orígenes han fascinado al hombre. La posibilidad de poner en movimiento enormes toneladas de hierro utilizando únicamente el vapor de agua parece simplemente magia. Es por este motivo que toda estación dispone al menos de un gran depósito de agua del que se abastecen las locomotoras de vapor, además de grandes almacenes para el carbón que alimentará las voraces calderas de cada máquina. Un silbato suena potente para avisar de la inminente partida de un convoy desde la estación principal, mientras los operarios del ferrocarril se afanan para cargar los vagones de otro tren que también partirá pronto con su preciada mercancía a las tierras de mas allá de las montañas. En la lejanía se pueden ver los grandes trenes militares que transportan a los valientes soldados confederados, con sus caballos y sus cañones hacia el frente de Gettysburg, donde la Unión intenta invadir los estados del Sur. Los caminos de hierro, sobre los que los trenes caminan, son a veces peligrosos y cruzan tierras hostiles en las que los trenes pueden verse sosprendidos por salteadores de caminos deseosos de botín o incluso por los bravos indios que detestan que el "caballo de hierro" asuste a sus mandas de bisontes.

El castillo de Loarre

Siglo XII

El sol brilla alto y fuerte sobre las tierras del llano de Walqa (Huesca), visibles desde la gran fortaleza de Loarre que se alza sobre un pico casi inaccesible. Esta fortaleza es la base avanzada del rey de un pequeño estado llamado Aragón y que tiene en Jaca su capital. Desde hace unos años, este rey llamado Ramiro viene planeando reconquistar Bolea, un pueblo muy cercano a la gran ciudad de Walqa y que es el último punto fortificado entre el aragonés y la gran ciudad de la Marca Superior de Al Andalus. Para este fin, Ramiro ha construido el castillo de Loarre. Los pendones del rey ondean orgullosos en lo mas alto de las torres, indicando que el rey en persona se encuentra presente en el castillo. Tras las fuertes murallas se alberga el gran patio de armas donde los caballeros se entrenan para la inminente batalla mediante torneos y con el tan temido "estafermo", una maquina móvil con forma de persona que hay que estocar a la velocidad suficiente para poder escapar de ella sin que te devuelva el golpe con su rápido giro. Mientras el día pasa tranquilo en la fortaleza, resuenan los cascos de los caballos en el camino y  mas y mas mesnadas de caballeros aragonenes y aliados alzan sus gritos de saludo "¡¡¡ Ha del castillo !!!", a la vez que se acercan a Loarre para presentar sus respetos al rey y ponerse a su servicio. Muy pronto el rey con sus caballeros marcharán sobre Bolea para conquistarla . . . y tras ella . . . ¡¡¡ Caerá Walqa, por San Jorge !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

cosmicbaby

Trenes, confederados, Gettysburg???? No sabía que te hubieras hecho del bando de Steiner,  :cuñao .

Seguro que queda chulísimo. Un saludo,  O0