Quedada Navideña en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 06 de Noviembre de 2011, 19:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

A ver pa que nos vaya medianamente bien a la mayoria creo que el dia 6 para comer es el mejor dia pero quizas a las 3 o así para que a Desdemona le de tiempo a venir entre que nos ponemos y todo.
Así que a proponer sitios y a apuntarse para reservar.

-Yo propongo una hamburgueseria de el cc las arenas! o un Wok :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

si es por plaza españa a ella le va bien porque no llegará demasiado tarde, aunque creo que tendremos que empezar a comer porque ella sale a las 3 :)

Rednight

Ok al día, hora y al sitio de Arenas (ya sea el wok o la hamburguesería)

ostman

A Ostman & family le parece perfecto el 6, a las 15 en las Arenas... será una buena excusa para visitar el centro comercial por fin... y quizás, una escapada al museo del rock?

Batbas

Ok al día 6. AUnque si la comida es tan tarde, igual nos añadimos a los postres y sobremesa.

Hadita84

Cita de: ostman en 14 de Noviembre de 2011, 12:19:41 PM
y quizás, una escapada al museo del rock?

Pues porque no¿? a mi me parece molón :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

dsdmona

Se agradece que sea a las 15h cerca de plaza España, es la única manera que tengo de llegar a una hora más que decente; es la "ventaja" que tiene trabajar un festivo!!! De todas maneras empezar a colocaros y cuando llegue ya estará todo en marcha!! Nos vemos el día 6   :hurra

Natsan

Pues perfecto empecemos la lista tanto para comer como para el amigo mega invisible.
Ostman
Natsan
Max
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

jaime

Cita de: ostman en 14 de Noviembre de 2011, 12:19:41 PM
A Ostman & family le parece perfecto el 6, a las 15 en las Arenas... será una buena excusa para visitar el centro comercial por fin... y quizás, una escapada al museo del rock?

Si, y le compramos una guitarra a Max, nuestro nuevo ídolo.

jaime

Dia 6 a las 15 en las arenas
Ostman
Natsan
Max
Jaime

Natsan

Perdón rectifico solo Max i Natsan participan en el amigo invisible.
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

jaime

Cita de: Natsan en 15 de Noviembre de 2011, 18:51:06 PM
Perdón rectifico solo Max i Natsan participan en el amigo invisible.

Jaime tampoco participa en el amigo invisible. Solo en la comida.

ostman

Ostman solo come... no hace amigos invisibles...

Marleen

Hola todos,

Comida el día 6 a las 13 horas, también nos apuntamos los 4.
Nunca hemos estado en las arenas, así que será una buena ocasión. Aunque supongo que estará repleto!!
Amigo invisible de momento no nos atrevemos.

Natsan

Marleen la comida es a las15h, venga ánimos con los amigos....