Quedada Navideña en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 06 de Noviembre de 2011, 19:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: Marleen en 16 de Noviembre de 2011, 21:51:42 PM
Amigo invisible de momento no nos atrevemos.
Eso, eso es a las 15h la comida!! Y animo que cualquier special con un gorro cambiado nos vale como custom!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Ay, sí lo tenía bien pensado pero mal escrito..... qué desastre.
Las 3 de la tarde son las 15 claro, y no las 13.... pffff

Venga, nos lanzamos al invisible ;). Solo uno, a ver cómo nos sale. Luego que nadie se queje, que yo avisé jajajaja!!! :grumete

Rednight

Os llevaré a los que no he visto todavía los policias victorianos!

:alataquerr:

JuanK

Ana Trail

¿Hay posibilidad de que se alargue hasta la noche y se haga comida - cena de navidad? ¿y para redonder una bolera ;D? No podremos ir a la comida, pero a partir de media tarde si...

Un besazo :bruja

Hadita84

Cita de: Ana Trail en 18 de Noviembre de 2011, 12:00:31 PM
¿Hay posibilidad de que se alargue hasta la noche y se haga comida - cena de navidad? ¿y para redonder una bolera ;D? No podremos ir a la comida, pero a partir de media tarde si...

Un besazo :bruja

Supongo que dependiendo de como se tercie la comida... :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Desgraciadamente y por cuestiones de trabajo no puedo asistir a la comida, ya que los compañeros de trabajo por mayoría absoluta (como el pp ) ;D ;D ;D deciden trabajar el martes de fiesta y cogerlo el viernes para tener 4 días seguidos.
Espero que lo paséis bien en la comida.
Un saludo. ;)

JuanK

Una cosa, de momentos somos 13 y quizas iria bien reservar. Si quedamos en Pz. España, que preferis ¿el Wok o un typical american? Por nosotros el Wok que hay mas surtido y el precio esta bastante bien (~11.95€+bebercio), pero lo que prefirais, pero pronto que habria que reservar  :nervioso:

Pimpoll

Marleen

Rednight

Wok para mi tambien...mmmmm...salmon a granel!!

Natsan

Nosotros nos va bien lo que decida la mayoria, pero el wok es perfecto :vino :vino
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Hadita84

Osease que AND THE WINNEEE ISSS.... WOK!!!! :-* :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

ES mañana a las 3 no?

yo no sé onde para el wok o quedamos un poco antes, que alguien me ilumine plis plis plis

Rednight

Esta en el Centro comercial de las arenas en la plaza de España, en la planta baja, con entrada en el exterior (no dentro del Centro Comercial) mirando al parque Joan Miró y haciendo esquina (es decir en la fachada del centro que da a la calle Diputació). Solo hay uno en esa fcahada así que no tendrás problema.

De todas maneras si quieres nos vemos antes... sres vocales y consorte, toda vuestra la organización!!