Quedada Navideña en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 06 de Noviembre de 2011, 19:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

El otro día en el cambio de diorama del hospital comenzamos a pensar en una Quedada Navideña en Barcelona. Pues de eso se trata de que os vayais pronunciando los que vayais a venir para ver donde lo podemos hacer (sugerencias sobre el lugar tambien son bienvenidas). Y decid tambien que dias os van mejor. Yo propongo algun dia entre el 6 y el 10 de diciembre para cenar, pero tambien puede ser una comida  :vino

Lo importante sobre todo es eso, que sepamos cuantos seriamos por si hay que reservar en algun sitio o lo que sea.

Y ultimo punto ya. La idea era hacer como ya hemos hecho alguna vez, un amigo invisible pero invisible y ciego, es decir que el que quiera participar trae un especial customizado sencillo si os perece, se meten todos en un saco y despues se saca uno para cada uno de los que quiera participar en el juego  :toma

Ale id pronunciandoos!!

- Lista
Hadita y JuanK (2)
Pimpoll y Desdemona (2)
Rednight (1)
Ostman, Natsan, Jaime y Max (3 + bebe)
Marleen & Familiy (4)
e***** (1)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

Yo el 8 comer no puedo y el 10-11 no estoy. Los demás días cuando querais, tanto si es cena o comida.

dsdmona

Me parece bien la cena/comida sólo tengo un pequeño problema... el 6 y el 8 trabajo hasta las 15:30 por tanto el 5 y el 7 tengo dormir prontito que me levanto a las 5 a.m.  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Así que teniendo en cuenta todo eso, ponedlo el día que vaya bien a la mayoría y me añado en algún momento u otro.

Rednight

Yo disponible en todas esas fechas, y prefiero cenita.

Como sitio, podriamos reservar un bar/restaurante que tenga variedad o un tipo foster o hard-rock cafe, que tiene menus y comida para todos nuestros gustos (que son muuuy variados) y no está excesivamente mal de precio.

ostman

Ostman & Family prefieren una comida... mejor que una cena... de momento cualquier fecha nos valdría...

Lord miguel

A mi me gustaría ir, prefiero una comida también, el día en principio me es igual :)

Un abrazo!

Batbas

Los Batbas también prefieren comida. 6, 8 y 10 disponibles. Los laborables a currar.

Ana Trail

A mi en un principio me va bien cualquier día y prefiero cena con amigo invisible, por supuesto ;D.

Por lo que estoy viendo, el finde que propone Hadi está un poco complicado, seguramente por ser el del megapuente. ¿Qué os parecería dejarlo para el finde siguiente? y ¿qué os parecería en mi casa? ¿el sábado 17? podríamos hacer una comida (para los que no se atreven con la noche), tarde resinera, customicera o pinturera y acabar los más valientes con unas telepizzas al amparo del fuego calentito de la chimenea cantando un villancico (esto último opcional :ejem).

Bueno, pues ahí queda mi propuesta.

Un besazo :bruja

Hadita84

Nosotros el finde de 17 no tamos pero lo que diga la mayoria!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ana Trail

Pues de momento no quedan días para hacer una comida que le vaya bien a todos, solo quedan el 6 o el 8 para merendar o cenar... y creo que también el 9 (viernes) para cenar (Batbas?). Esos días no creo que pueda montar nada en casa porque supongo que tendré chuchos por medio y sería un poco lío, así que a ver qué se decide, en un principio a nosotros nos iría bien cualquier día.

Y, si es en un lugar céntrico mejor, porque seguramente Jacky y yo iremos en bici para evitar el trauma de la primera cena de Navidad de Playclicks que fui... qué mal lo pasé!!

Un besazo :bruja

Pimpoll

Nosotros preferimos cena, si no la probe no llega. Pero si es comida el 6 va bien a todos no? Vamos, creo que me he leido todo bien xd

jaime

Me va bien una comida cualquiera de los dia sque proponeis.

Marleen

Bueno, no la voy a liar más.
Nosotros con los chicos en principio preferimos comida, pero bueno, irlo organizando sin contar mucho con nosotros y cuando concretais y podamos nos apuntaríamos.

Natsan

Como bien comenta Ostman, preferimos comida. En un lugar centrico seria más comodo para todos como un restaurante cerca de la bolera  de Barcelona o del Parc Valles.
Hadita,  Max y jo nos apuntamos al amigo invisible, si vienen Guillem y Irene podemos hacer un amigo invisible infantil, jejejeje
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Batbas

Cita de: Natsan en 12 de Noviembre de 2011, 15:50:37 PM

Hadita,  Max y jo nos apuntamos al amigo invisible, si vienen Guillem y Irene podemos hacer un amigo invisible infantil, jejejeje

Estamos a la expectativa de fechas. Si es comida y no es el 17 de diciembre, en principio sí que pensamos en ir.