EXPO-PAMPLONA, DIORAMA "NAVAS DE TOLOSA"

Iniciado por Currino 19, 19 de Febrero de 2012, 12:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

ya lo se, pero para identificar a mis tropas para que se notaran que eran de Jaime I, hijo de Pedro II, me parecio que era buena idea.
asi que si tu pedro no cahe en esta batalla, tarde o temprano mi Jaime sera coronado

hogan

asi que tenemos una buena batalla, padre e hijo en una de las mejores batallas que cambiaron el rumbo de españa

click_malote

Cita de: hogan en 25 de Febrero de 2012, 00:43:50 AM
ya lo se, pero para identificar a mis tropas para que se notaran que eran de Jaime I, hijo de Pedro II, me parecio que era buena idea.
asi que si tu pedro no cahe en esta batalla, tarde o temprano mi Jaime sera coronado

Bien sabeis que no caerá en la Batalla de las Batallas nuestro amado Pedro . . . mas al año siguiente tristemente caerá en Muret defendiendo a sus vasallos albigenses (o también llamados bonnes hommes) de las tropas cruzadas de Simón de Monfort  :-[ . . . cuenta la leyenda que sería el propio conde de Monfort quien tras ver a Pedro abandonado vilmente por sus aliados franceses (el conde de Foix y otros) pidió al rey que no continuara la batalla y éste prefiriendo la muerte al deshonor cargó con desventaja contra el ejército cruzado encontrando la muerte . . . cuentan que fue el propio conde de Montfort quien recogió el cuerpo del rey del campo de batalla y lo llevó a su campamento con honores para hacerle los funerales . . . el infante Jaime (el futuro Conquistador) tenía solo 5 años . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

#33
bueno, pues despues de este viaje al pasado, como llevas el paisaje, o sera todo tierra?

Burgobil

Una preciosidad de caballeros Maese Malote :aplausos :aplausos :aplausos

Tengo pendiente una charla con cierto vikingo burgalés que tiene petrechados una buena cantidad de moros.
A ver que comenta y si podemos aumentar las huestes del Miramamorín  :egipcio

Llevaré árboles y rocas negras, grises y marrones.
Aunque parte de los abetos sobre todo irán destinados a Pompoelum, seguro que una decena larga de robles, árboles huecos y acacias de las viejas estarán dispuestas a aderezar el escenario de esta Magna empresa.  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Cita de: Burgobil en 25 de Febrero de 2012, 01:20:33 AM
Una preciosidad de caballeros Maese Malote :aplausos :aplausos :aplausos

Tengo pendiente una charla con cierto vikingo burgalés que tiene petrechados una buena cantidad de moros.
A ver que comenta y si podemos aumentar las huestes del Miramamorín  :egipcio

Llevaré árboles y rocas negras, grises y marrones.
Aunque parte de los abetos sobre todo irán destinados a Pompoelum, seguro que una decena larga de robles, árboles huecos y acacias de las viejas estarán dispuestas a aderezar el escenario de esta Magna empresa.  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Ese vikingo ya esta informado y no creo que haya problema asi como cierto vigilante burgales afincado en la ciudad a orillas del Ebro.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Primer recuento de caballería :

Ejército de Aragón :120

Ordenes              : 50

Otros caballeros   : 50

Caballería Arabe   : 50

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Por cierto, se me olvidaba indicar mi marca: SA* (el asterisco será un punto gordo)
El lunes o martes creo que estaré en disposición de poneros foticos de los navarricos con Sancho VII El Fuerte y sus mazas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Apunte usted 114 unidades de especial árabe, de Ratoon. Marca un punto de color plata en el pie.  :cruzado
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Geobra9

A ver si os sirven estas tropas:

Especial árabe 4601: 125

Sarracenos a caballo: 20
http://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=4248

Sarracenos a pie:40
http://playmodb.org/setpics/7462.jpg

Teutones 4534 y 4670:120
Templarios 4625:158
Tropas de Castilla y León:26


Saligurri

Cita de: Geobra9 en 25 de Febrero de 2012, 18:48:49 PM
A ver si os sirven estas tropas:
Tropas de Castilla y León:26

Si estos no me cuestan cerveza, acepto tus tropas castellano-leonesas para el diorama medieval de Zack.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Por ir calentando motores, aquí os presento a Sancho VII El Fuerte de Navarra blandiendo sus mazas en alto contra los im-esebelen (guardia negra de Miramamolín atados con cadenas), algo que cambiaría el curso de la historia junto al resto de reyes cristianos...
El tapiz está colgado en el PALACIO DE NAVARRA y representa el momento.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MUSICIAN

Mis templarios y teutones también llevan un punto plateado bajo el pie. Como no se confunden en personajes, no hay problemas con los de Ángel

trujo1979

Bueno, pues el pedazo de resfriado que he pillado, ha servido para que hoy pueda bajar al sótano y hacer recuento. Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas,  ;D ;D ;D.

- Ejército Castilla/León: 198  (4 Generales, 4 capitanes, 50 caballeros, 100 soldados, 20 arqueros, 20 ballesteros, banderas) No están marcados, pero se distinguen bien, todos tienen petos y escudos con pegatinas.

- Orden Santiago: 124  (3 Generales, 3 capitanes, 30 caballeros, 88 soldados, banderas) No están marcados, pero también tienen petos y escudos con pegatinas.

- Arabes: 180   ( 3 Generales, 30 Soldados Caballo, 147 Guerreros 4595, banderas) Tampoco están marcados, aunque los soldados caballo son sarracenos pero con los turbantes negros y los especiales son inconfundibles.

- Caballos: 110 ( 80 caballos blancos con montura oro, 30 caballos negro con montura roja)

Total, esto es lo que pongo a vuestra disposición. Un saludo.

trujo1979

Estas son unas fotillos del ejército de Castilla y León y de la Orden de Santiago