Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA

Iniciado por Burgobil, 04 de Abril de 2012, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Cita de: Juanjo en 13 de Abril de 2012, 14:31:14 PM
¿Tipo BricoDepot? ¿Leroy Merlin?

Gracias  :birra

En el Servei Estació...y de paso ves bcn  :-*

celtaclick

Pues como veo que van quedando dioramas libres quizás me apunte. Lo que no se yo es si podré llenar un diorama de 4x2 yo solo, así que quería hacer un par de preguntas:
-¿Alguien estaría dispuesto a compartir uno?
-¿Se podría dividir uno por la mitad con alguna especie de separador pera hacer dos dioraas de 2x2? Entonces si que podría hacer algo con 2 temáticas diferentes.
Saludos.

ecesar

Intentare mirar si se puede poner un diorama de 2 X 2.
Si no es asi, cuenta con el material que necesites ( si lo dispongo claro...), para llenar uno de 4 X 2
Saludos. C.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: celtaclick en 17 de Abril de 2012, 21:54:08 PM
Pues como veo que van quedando dioramas libres quizás me apunte. Lo que no se yo es si podré llenar un diorama de 4x2 yo solo, así que quería hacer un par de preguntas:
-¿Alguien estaría dispuesto a compartir uno?

Ya sabeis que siiiiii . . . y aqui teneis al primer segundo voluntario !!!

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Si es menester, yo puedo ceder mi diorama 2x2 a Celtaclick y quedarme con el suyo de 4x2. Así estaré más cerca del mueble bar.  :cuñao
A mí me da igual cualquiera.
Como veais.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

celtaclick

A ver, se me ha ocurrido hacer un saqueo de una aldea medieval por un grupo almogávar. Para ello necesitaría casas, aldeanos y bosque (si hay algo mas lo comentaría).
Por el tamaño del diorama, no se, 2x2 me parece muy grande y 1x1 muy pequeño, así que algo intermedio estaría bien, 1,20 x 1,50 por ejemplo.

ecesar

Cita de: celtaclick en 18 de Abril de 2012, 22:22:20 PM
A ver, se me ha ocurrido hacer un saqueo de una aldea medieval por un grupo almogávar. Para ello necesitaría casas, aldeanos y bosque (si hay algo mas lo comentaría).
Por el tamaño del diorama, no se, 2x2 me parece muy grande y 1x1 muy pequeño, así que algo intermedio estaría bien, 1,20 x 1,50 por ejemplo.
Mirare si hay alguna mesa de esas medidas, puede ser....Casas medievales creo que podre dejarte 5 ó 6, bosque hay uno de camino de Zaragoza, a mano Drch  :cuñao

CARTEL DEFINITIVO

click_malote

Cita de: ecesar18 en 18 de Abril de 2012, 23:21:29 PM
CARTEL DEFINITIVO

Que cartel mas bonico por favor !!!

Si parece mismamente sacado de un PDF !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Maese Celta . . . atreveos con un 2x2 que no os faltará material ni ayuda !!!

Contad con 10 casas medievales de nuestra parte !!!  +

Y si quereis espectáculo, contad también con una muralla de madera de piezas del fuerte que queda muy bien para cercar aldeas y que la salten los almogávares !!!  Y máquinas de asedio y torres de asalto y . . . buff !!!  ya nos hemos emocionado !!!  Pedid un 6x6 metros !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: celtaclick en 18 de Abril de 2012, 22:22:20 PM

Nada, nada...haces como mínimo uno de 2x2, que yo tambien puedo echar un cable con casas medievales y jarras de cerveza... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: click_malote en 19 de Abril de 2012, 09:27:53 AM
Que cartel mas bonico por favor !!!

Si parece mismamente sacado de un PDF !!! 

A que si.!!!  :chachi:

Malote, como Santi ponga todas las casas, parecera Benidor.....
¿No pondra usted en el suyo casitas?

No me lies al crio con medidas mas grandes....

clik bill2

Cita de: ecesar18 en 19 de Abril de 2012, 10:41:08 AM
A que si.!!!  :chachi:

Malote, como Santi ponga todas las casas, parecera Benidor.....
¿No pondra usted en el suyo casitas?

No me lies al crio con medidas mas grandes....
Al final va ha montar el de 4x2 y con el arte que le caracteriza.
Hasta el infinito y más alla.

hogan

Cita de: Juanjo en 19 de Abril de 2012, 10:28:13 AM
Nada, nada...haces como mínimo uno de 2x2, que yo tambien puedo echar un cable con casas medievales y jarras de cerveza... ;)
yo tambien te echare una mano con esas jarras de cerveza

celtaclick

Gracias, gracias a todos por todo. Lo que pasa es que tengo un problema, como me lía a meter demasiado, los almogávares no van a poder con todo, que de momento no tengo más de 20!! :nervioso: :nervioso: Posiblemente haga más hasta el día de la expo, pero no me puedo pasar.
Igual el de 2x2 si que me sirve, que aunque me parece demasiado grande, podría quedar bien aunque no hubiera almogávares por todo el diorama.
¿De que materiales disponemos para el suelo y el fondo?

celtaclick

A ver, pues necesitaré moqueta verde. Llevaré cartulina marrón yo para hacer tierra si esta no se puede utilizar.
Por las casas, la cantidad está por ver.
Me vendrá bien una pequeña fortaleza, no muy grande, algunos caballeros y soldados, la empalizada, muchos aldeanos con hoces, guadañas y horcas, alguna iglesia medieval y muchos pinos.
Para los almogávares, de torres de asedio nada, como mucho alguna escalera y ariete (yo me ocupo).
Igual también os pido algunos kekos que me puedan servir como huestes almogávares, para que no queden en desventaja. Si eso ya os diré como serían, aunque si queréis ir creando...

Si a Saligurri le parece bien yo le cambio el diorama: me quedo con el de 2x2 y él con el de 4x2, aunque a este paso voy a necesitar la sala entera.