Transmitimos Sonrisas----Organizacion expo

Iniciado por ecesar, 10 de Mayo de 2012, 23:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: playdomin en 30 de Mayo de 2012, 21:58:51 PM
Señor Camisero!!!! A qué hora se almuerza en su pueblo? :yonohesid

No os preocupeis maese Playdomin que el Sr. Camisero es experto en "Como dar de comer a 20 aragoneses y no morir en el intento" !!!

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Por cierto "rubito . . ."  :cuñao :cuñao :cuñao  
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: ratoon en 30 de Mayo de 2012, 22:06:46 PM
a las ocho... el primer almuerzo, supongo...

Supones bien....y para que estés estimulado,ya he  instalado la cafetera con barra libre, DE CAFES!!!!!! que os conozco...

Cita de: click_malote en 30 de Mayo de 2012, 22:08:44 PM
No os preocupeis maese Playdomin que el Sr. Camisero es experto en "Como dar de comer a 20 aragoneses y no morir en el intento" !!!
Por cierto "rubito . . ."

20 aragoneses.....si solo tu, ya :ejem: ....vamos, que la parrilla hizo mas horas ese día... :yonohesid echa otra ...echa...y un pan tostadico... :nervioso:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 30 de Mayo de 2012, 22:19:37 PM
20 aragoneses.....si solo tu, ya :ejem: ....vamos, que la parrilla hizo mas horas ese día... :yonohesid echa otra ...echa...y un pan tostadico... :nervioso:

Ostras señor camisero,que buena su idea,mueve el Malote a un rincón del merendero al que sólo tienen acceso usted y así nos callan la boca,una idea alucinante,solo disponible en las mentes privilegiadas  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: .

Saludos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

PD:Este mensaje lo autodestruirá el sr camisero en 5...............4.................3..........2................1
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

Vale, pues parrilla para 20 a eso de las 8:00. :platano:

ecesar

Cita de: playdomin en 30 de Mayo de 2012, 22:34:39 PM
Vale, pues parrilla para 20 a eso de las 8:00. :platano:

Bien....20 a la parrilla a las 8:00.... :cuñao :cuñao :cuñao

Al bar de la gasolinera,  vais "apañaos" para almorzar de brasa....con el calor que hace...

A las 8 a currar....si os portáis bien, os dejare salir un rato al recreo.....  :ejem :ejem 

Juanjo

Yo aún estoy en Madrid, y creo llegar mañana tarde, un poco justito para el sábado.

¿A que hora hemos quedado el sábado?
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

una hora antes de que llegues tú... pa dejarte sin güego con panceta...
:ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Ostras señor camisero,que buena su idea,mueve el Malote a un rincón del merendero al que sólo tienen acceso usted y así nos callan la boca,una idea alucinante,solo disponible en las mentes privilegiadas  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: .

Saludos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

PD:Este mensaje lo autodestruirá el sr camisero en 5...............4.................3..........2................1
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

.....todo montado ya....a falta de unos retoques mañana....sentado a solas en la sala...que cansado estoy!!!!....que orgulloso me siento de este evento...un par de dias con los amigos maños y el amiguete oscense...mi hijo montando un diorama y ayudando a mama. :amore , esposa, totalmente enganchada a este mundo de locos...( que paciencia tiene que tener .....)

Toda la sala para mi,. para ver como ha sido el proyecto desde sus inicios, cuando se lo comente a Ratoon...y a la junta...el apoyo incondicional de todos ellos, también de toda la tropa........apoyo de muchos miembros de esta asociación, que ofrecieron su material para la expo..( GRACIAS )...

.....Incluso algunos, han abierto unas cajas que pensaban que nunca lo harían....

Para todos y cada uno...........................GRACIAS!!!

Ahora a descansar un poco....

jesuclick

Enhorabuena.

Ahora a ver disfrutar a todos los que se pasen por ahí

Burgobil

:sinfotos: :sinfotos:

A que se os olvidó la cámara???  :cuñao

Enhorabuena César y a todo el equipo; trasmitir emociones es lo más gratificante.

Seguro que les encanta pero ya sabes  :sinfotos:
;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Cita de: Burgobil en 04 de Junio de 2012, 11:27:24 AM
:sinfotos: :sinfotos:

A que se os olvidó la cámara???  :cuñao

Enhorabuena César y a todo el equipo; trasmitir emociones es lo más gratificante.

Seguro que les encanta pero ya sabes  :sinfotos:
;D

Bufff . . . es que hacer las miniaturas cuesta un montón, pero no os preocupeis !!!

De hoy no pasa !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

El granjero, que es muy discreto, no nos había dicho que hoy sale en la tele a las seis y media, en directo en Aragón en abierto...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 07 de Junio de 2012, 12:20:41 PM
El granjero, que es muy discreto, no nos había dicho que hoy sale en la tele a las seis y media, en directo en Aragón en abierto...

Gracias Ratoon,,,,,,, :pensando :pensando

Saligurri

Enhorabuena por esta expo y por hacer sonreir a todos esos niños.
Os ha quedado de lujo, no hay más que ver las fotos, aunque todavía me quedan por ver bastantes.
Qué pena no haber podido ir, pero espero obtener el pase pernocta en el futuro.
Enhorabuena a toda la tropa maña, y en especial al sr.comisario & family.
RIAU RIAU!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...