Proyecto Evolución

Iniciado por Burgobil, 01 de Junio de 2012, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Presi, te veo para esta expo como estaba yo con la de Pamplona...   :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Cita de: Burgobil en 07 de Junio de 2012, 20:01:24 PM
Nooo Raton, esos todavía no ....pero si os puedo anunciar ya que esta exposición en el MEH será la primera en la que de forma oficial aparezca el logo de Playmobil junto al nuestro como colaborador en esta exposición. ;D

:nervioso: :nervioso:  :toma :toma

Ahora vas y lo cascas!!!!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 07 de Junio de 2012, 23:27:14 PM
:nervioso: :nervioso:  :toma :toma

Ahora vas y lo cascas!!!!!!!

:wow

GRANDE PRESIDENTE! !!!!

GRANDE AESCLICK! !!!

:chachi: :chachi: :chachi:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jesuclick

¿Se podría comentar quien se encarga de cada parte? Sería bueno para preguntar directamente a los interesados que cosas se pueden hacer para colaborar.

Burgobil

Cita de: jesuclick en 08 de Junio de 2012, 08:00:00 AM
¿Se podría comentar quien se encarga de cada parte? Sería bueno para preguntar directamente a los interesados que cosas se pueden hacer para colaborar.

Gracias Jesusclick  :vino

Pues un poquito todos aunque más específicamente de la zona del MEH actual se ocupa Geobra9, de la zona de La Trinchera se ocupa ClickBill2, de la zona de La Sierra un servidor y de la zona de La Cueva se ocupa El Cid.
Todos por supuesto con la ayuda que estais ofreciendo tanto en el hilo como personalmente, Mery, Danao, PPnavarros, Jesusclick, Car105, Agus, Raton, Leónidas, Deryck, Gorgar,  y que se pondrá en común in situ.

Al ser un montaje corrido no demasiado grande los detallitos los iremos poniendo entre todos a criterio de cada capataz :vino

Básicamente hacen falta andamios de los de obra y un autobús o dos y algún vehículo todo terreno, no Gorgar??

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 08 de Junio de 2012, 10:14:16 AM
Y un pedazo de barco :yonohesid

:-X :-X :-[  Ya me parecia que se me olvidaba algo......¡¡¡ el barco de Chanquete!!!
.
.
.
.
.

Ah no, que es el de Darwin !!!  :ejem :ejem :ejem
Por allí le haremos un hueco a tu sección naval Halcón  :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jesuclick

Cita de: Halcon28 en 08 de Junio de 2012, 10:14:16 AM
Y un pedazo de barco :yonohesid

¡Barco!

Yo tengo uno. je, je,..

Pero habrá que esparar a mejor ocasión

jesuclick

Un poco más práctico para este diorama:

"un grupo de colegiales que van a ver el museo"

clik bill2

Cita de: jesuclick en 08 de Junio de 2012, 20:43:15 PM
Un poco más práctico para este diorama:

"un grupo de colegiales que van a ver el museo"
Pa la saca, me has leido el pensamiento, jejeje.
Hasta el infinito y más alla.

jesuclick

Bueno, yo sigo dando la lata.

¿Todo el diorama va a tener continuidad? Me explico lo que es el decorado ¿va a ser seguido como si fuera uno solo? o ¿cada una de las partes son independientes?

Para la parte de la excavación y con permiso de los responsables he realizado un prototipo de andamio. No lo he terminado pero quería que lo vierais y me dijerais si vale o no. El problema es el tiempo pero podría intentar hacer unos cuantos.

jesuclick

Bueno, yo sigo dando la lata.

¿Todo el diorama va a tener continuidad? Me explico lo que es el decorado ¿va a ser seguido como si fuera uno solo? o ¿cada una de las partes son independientes?

Para la parte de la excavación y con permiso de los responsables he realizado un prototipo de andamio. No lo he terminado pero quería que lo vierais y me dijerais si vale o no. El problema es el tiempo pero podría intentar hacer unos cuantos.

jesuclick

Los palos son guías (tutores) para plantas (0,90€ 8 palitos de 0,50 cm). Quizas un poquito gordos de más para las manos de los kekos.

Para los X que los sujetan he pensado en alambre (suelen ser más finas que lo vertical) pero ahora no tengo y por eso no se lo he puesto todavia.

jesuclick

Me acabo de dar cuenta de que los andamios de atapuerca son tamaño "extra" (más anchos de lo normal). Se podrían hacer de esa manera.

¿No sé si es la idea que teneis?

click_malote

Cita de: jesuclick en 09 de Junio de 2012, 20:14:26 PM
Para los X que los sujetan he pensado en alambre (suelen ser más finas que lo vertical) pero ahora no tengo y por eso no se lo he puesto todavia.

Habeis probado con blue-tack ??? 

Igual los sujeta lo suficiente para que no se caigan . . .

La idea es genial !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo