Formas de auto anunciarnos:

Iniciado por Goliat, 18 de Abril de 2009, 12:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

polako007

Buenas a todos , desde hayer esta colgado en el portal , el cartel de la feria de Madrid hasta que finalize dicha feria , es un foro informativo www.islaclik.creatuforo.com
espero que sea de agrado de todos , un saludo  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

polako007

Os dejo un blog que lleva el compañero Treze y añadio el cartel de la feria de Madrid , espero que os guste http://islaclick.blogspot.com/

Burgobil

Gracias polako; toda ayuda es buena y bienvenida.  :undos :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

polako007

Cita de: Burgobil en 24 de Mayo de 2009, 14:33:25 PM
Gracias polako; toda ayuda es buena y bienvenida.  :undos :undos :undos :undos

Para eso estamos , un saludo  :chachi:

Goliat

Hola Polako007.  :wuay: :wuay: :wuay: Menuda pagina tienes felicidades y gracias por el capote echado. :chachi: :chachi:

Otra forma dedarnos a conocer viendo lo visto de Polakoo anuque lo tenia pensado de otra forma. Es poner accesos directos en otras paginas wep. Aunque esto es mas para dar a conocer la pagina wep. que una feria.
Pero una cosa lleva a la otra ¿No?. :-*
Mis creaciones y otras fotos

polako007

Cita de: Goliat en 25 de Mayo de 2009, 18:09:34 PM
Hola Polako007.  :wuay: :wuay: :wuay: Menuda pagina tienes felicidades y gracias por el capote echado. :chachi: :chachi:

Otra forma dedarnos a conocer viendo lo visto de Polakoo anuque lo tenia pensado de otra forma. Es poner accesos directos en otras paginas wep. Aunque esto es mas para dar a conocer la pagina wep. que una feria.
Pero una cosa lleva a la otra ¿No?. :-*

La verdad es que esta el cartel de la feria en medio del portal anunciandose , y ademas en la marquesina en movimiento del portal  ,estan los enlaces directos a las webbs  :birra :birra

Goliat

Cita de: polako007 en 25 de Mayo de 2009, 18:42:03 PM
La verdad es que esta el cartel de la feria en medio del portal anunciandose , y ademas en la marquesina en movimiento del portal  ,estan los enlaces directos a las webbs  :birra :birra
Mosquis el enlace no lo había visto bien, no lo he reconocido. :cuñao Y si a eso me referia con lo de los enlaces. :cuñao :ejem :chachi: :chachi:
Chaaoo

Goliat

Naass de nuevo. Al igual que el hilo de"Otras actividades para las Ferias. " recupero este hilo para al igual que el hilo anterior recordar y sacar ideas nuevas que nos ayuden a aunto anunciarnos.
En breve haré un recopilatorio para ver cuales son las ideas ya sacadas. Una que me pareció interesantisima fué la de facceboock. Aunque ya me voy quedando en como va, la veo una idea tambien muy maja de hacer.
Chaaoo

C*****

Ya puestos y sea dicho muy en serio:

Propongo que don Goliat venda animalitos a los que les hayamos tatuado a fuego los carteles de la feria, tampocohabría que deshechar la idea de con un sello de caucho tamponear a todos los alumnos del colegio, sin duda tendría su aquel hacer un convenio en la pescadería para introducir en todos los pescados una octavilla anunciadora.

Tal vez, cansados de siempre la misma imagen, nos dejen redecorar los exteriores del hotel ese de Avenida de América, creo que se vería bastante.

Hay por aquí un amigo y compañero que le da a eso del pilotaje, quiero decir que le gusta pilotar avionetas, todo es que se de unos garveos con pancarta, tal cual se hace en las playas de moda.

Por mi parte prometo hacer injertos en los olivos de El Menchón con los carteles, seguramente serán el nuevo grito y el sustitutivo perfecto de las aceitunas con anchoas.

Ahora ya en serio, porque se me nota que es viernes por la tarde y de agosto.

La idea del barrio es genial, yo no tengo de ese tipo de comercio en el mío, pero creo que algo se podría hacer, aunque el contacto sea algo más complejo, ya que frente a casa tengo el imponente mercado de abastos de Ventas, así que al leer la iniciativa se me ha venido en a la cabeza que por tal lugar pasan semanalmente muchísimos miles de madrileños y que podría ser un lugar excelente.

Aquí mismo, sin ir más lejos, trabajan casi mil personas, hay tablones de anuncios para actividades varias, el presidente del Comité de Empresa no es coleccionista, pero es un gran aficionado a los Playmobil, creo que tampoco este sería un mal lugar para difundirlo más.

Naturalmente la publicidad en Metro de Madrid es carísima, pero somos una organización sin ánimo de lucro, hacemos una ingente labor social con el tema hospitales y otros similares ¿no podríamos orquestar algún convenio de colaboración por el que nos permitieran un cartel en cada taquilla? eso lo digo a título de ejemplo, tal vez no sea el lugar idóneo pero digo lo de la taquilla a título de ejemplo.

Otra, muy buena, es que don Davidmaco haga de hombre anuncio y cual si fuera comprador de oro, relojes y joyas, paseandose por Sol y aledaños. A don Sacinete lo mandaríamos a los garitos de copas, eso sí, con la prohibición de beber y ataviado -igualmente- de hombre anuncio.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Cita de: C***** en 07 de Agosto de 2009, 17:00:34 PM
Otra, muy buena, es que don Davidmaco haga de hombre anuncio y cual si fuera comprador de oro, relojes y joyas, paseandose por Sol y aledaños. A don Sacinete lo mandaríamos a los garitos de copas, eso sí, con la prohibición de beber y ataviado -igualmente- de hombre anuncio.

Atte.s.s.s.

Vaya, me ha tenido que tocar a mi  :ejem :ejem

C*****

Cita de: davidmaco en 08 de Agosto de 2009, 13:17:45 PM
Vaya, me ha tenido que tocar a mi  :ejem :ejem

No es casual que le haya tenido que tocar a usted, la razón no es otra que el que se trata de un trabajo que se acaba para el mediodía.

Atte.s.s.s.

PS/ Véase que no he olviado ni le perdono lo del asuntillo ese de los tableros que se reproducían por docenas.