Solicitud acreditacion 7 Feria Nacional AESCLICK Madrid 2009

Iniciado por e****, 18 de Abril de 2009, 13:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Ester, tengo cámara nueva para disfrutar a 1000 en la feria, aprovecharé para hacer unas fotillos más decentes de los avatares. Espero tener un rato esta noche y ya te enviaría algo (primero debo pasar por el tan divertido libro de instrucciones :bomito)

davidmaco

Hola ester

Me gustaria obtener una acreditacion, ya te he mandado la fotito  :grumete

Saludos

David

deryck

Hola de nuevo !!!    ;)

Ah, lo que te decía si puedo-podemos ayudar en algo ( en el poquito tiempo que estaremos, cuenta con nosotros, ) !!!!  :)

Mensaje enviado esta misma mañana, 1 salduo y Gracias de nuevo majilla !!!   :chachi:    :platano:  :nervioso:    :D

e****

Ok, apuntados, q te parece el turno de zona infantil de 12:30 a !4:30, los dos juntitos y asi practicais, ainssssssss. Pasate por este hilo porfa.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=382.0

Félix

davidmaco

e****

Cita de: Félix en 08 de Mayo de 2009, 20:26:50 PM
ehehey!! no te llegó la mia solicitud!!! :enfadado:

Perdon, perdon si la tengo pero se me paso ponerlo ahora mismo te pongo en la lista.

OLAF

Te acabo de enviar la fotografía de mi avatar y datos. Por cierto mi mujer me ayudara en las horas que este en la zona infantil, no hara falta acreditación para ella.  :tuerto
El Vikingo dorado.

diego

GUSANELAS

Monta-Man

Saludos a todos.

Voy a hacer un pequeño comentario sobre un hecho que se repite feria tras feria, un comentario impopular, pero justo, y que probablemente me granjeara algunas enemistades, pero me veo en la obligación de hacerlo, primero por que es necesario y segundo por que este año mi responsabilidad moral me obliga.
La situación es la siguiente, como en cada feria hay una oleada de solicitudes de acreditación, pero cuando veo la lista de personas apuntadas a los turnos de taquilla, solo veo a diez personas, cifra que no cubre todos los turnos, y eso que algunos repetimos, y la lista de la zona infantil es aún mas desalentadora, solo 5 personas.
Estar acreditado es una responsabilidad, hay muchas cosas que hacer en una feria, y sin la colaboración de todos es imposible sacarla adelante.

A todos los que teneis intención de colaborar, que sois muchos, os doy las gracias de corazón, y los que aún no os habeis pronunciado, os pido que por favor arrimeis el hombro para que todo esto acabe bien.

Gracias por vuestra atención.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Olvidaba una cosa.
Este año, por motivos de seguridad, ninguna persona no acreditada podrá estar en el montaje después de la hora de cierre del centro comercial.
Esta es una exigencia de la dirección del CC, no es cosa nuestra, así que debemos cumplirla a rajatabla.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

e****

Cita de: Danao en 12 de Mayo de 2009, 08:37:03 AM
pero k ponga davidmaca ehh

y tu no te acreditas??? Anda mandame tu avatar porfaaaaaa!!!!!!!!!!!! :P ;) :-*

simabil

una acreditacion para simabil please ke como le comente a pelayo ire a ayudar en todo lo ke pueda, ester luego te mando la foto del avatar
Yes we can, copón!!!!!!