Solicitud acreditacion 7 Feria Nacional AESCLICK Madrid 2009

Iniciado por e****, 18 de Abril de 2009, 13:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco


Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Cita de: Monta-Man en 12 de Mayo de 2009, 19:43:08 PM
Oye que para raquel también hace falta una.

Ainssssss, son los nervios de la feria, a ver garbancito el nick no de raquel no es erakel??? Y q nombre aparece debajo de monta-man???  :para_jenn :para_jenn

Monta-Man

Cita de: ester en 12 de Mayo de 2009, 19:50:49 PM
Ainssssss, son los nervios de la feria, a ver garbancito el nick no de raquel no es erakel??? Y q nombre aparece debajo de monta-man???  :para_jenn :para_jenn


¿que nombre? si no sabia ni que habia una lista. Pues no hay que mirar hilos todos los días.  :enfadado:
Por cierto es Erakel y has puesto Eraquel.........................................................listilla.  :evil
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****


Hadita84

Ester!!! no me he visto en la lista y hasta te envié la foto!!!   :'(
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Cita de: Hadita84 en 12 de Mayo de 2009, 21:03:36 PM
Ester!!! no me he visto en la lista y hasta te envié la foto!!!   :'(

Yo tampoco estoy y la pedí en los primeros post.  :(

No creo pueda ir, pero todavía tenía la esperanza de poderme escapar con Playjavi.

Eso sí, sin acreditación...

e****

Cita de: Batbas en 12 de Mayo de 2009, 21:25:15 PM
Yo tampoco estoy y la pedí en los primeros post.  :(

No creo pueda ir, pero todavía tenía la esperanza de poderme escapar con Playjavi.

Eso sí, sin acreditación...

me has mandado la foto de tu avatar???  :P Pues no hay acreditacion  :azul:

Anda mandame la foto y te pongo en la lista.

JuanK

Hadita dice gracias, pero ultimamente estas un poco despistada asi que te vamos a bajar el sueldo a -50 euros jajaja... es broma que te mereces un 10!!! :hurra Jo que lastima que yo no pueda pedir acreditacion... con lo bien que os lo pasareis!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

no te preocupes Juank q luego nos pondran miles de fotos para q podamos disfrutar un poquito de la feria los q nos quedamos sin ir :'( :'(

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

Cita de: ratoon en 12 de Mayo de 2009, 22:30:52 PM
Pero es que tú no vas a Madrid?????



me queda la opcion q de aqui al 12 de junio me toque la primitiva  :dudas Pero como me toque te aseguro q la feria sale en todos los telediarios pero no por los clicks precisamente :ejem :ejem

Jenn

Cita de: ester en 12 de Mayo de 2009, 22:34:06 PM
me queda la opcion q de aqui al 12 de junio me toque la primitiva  :dudas Pero como me toque te aseguro q la feria sale en todos los telediarios pero no por los clicks precisamente :ejem :ejem

Acuérdate de que si te toca (la lotería  :P) tu y yo tenemos un acuerdo escrito que dice que en caso de que eso ocurra la una le paga el viaje a la otra. ;)

Apúntame en la lista de acreditados please, ir está difícil pero por si cae...... :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Cita de: Jenn en 12 de Mayo de 2009, 23:30:14 PM
Acuérdate de que si te toca (la lotería  :P) tu y yo tenemos un acuerdo escrito que dice que en caso de que eso ocurra la una le paga el viaje a la otra. ;)

Apúntame en la lista de acreditados please, ir está difícil pero por si cae...... :)

Eso dalo por seguro  :ejem :ejem


GUSANELAS