Solicitud acreditacion 7 Feria Nacional AESCLICK Madrid 2009

Iniciado por e****, 18 de Abril de 2009, 13:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

davidmaco

Hadita84

porque le da la gana a Ester! jeje supongo que quizas entre fotocopias y todo para que no se haga tarde no??? nose :P
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

hombre david, por q hay q imprimirlas y hacerlas bien, para q no nos pase como el año pasado q saliamos guapisimos en la foto  O0

Pelalal

e****

Cita de: Pelalal en 21 de Mayo de 2009, 12:55:56 PM
Esther,
Has recibido mi email?

Gracias.
P.

tu mail con el avatar??' Si te refieres a eso si ya estas apuntado desde ese mismo dia en la primera pagina de este mismo hilo.

Miguelito

Ya estoy en la lista porque me ha puesto la eficiente secre  :love

Además de los turnos que sepáis que me he pedido el puente, así que si hay que cargar cosas o algo el jueves dadme un toque.

Papá pitufo siempre dice...

davidmaco

Cita de: Miguelito en 21 de Mayo de 2009, 21:12:18 PM
Ya estoy en la lista porque me ha puesto la eficiente secre  :love

Además de los turnos que sepáis que me he pedido el puente, así que si hay que cargar cosas o algo el jueves dadme un toque.

Miguelito te tomo la palabra, tu pasate el jueves, que tendremos unas cuantas de mesas que colocar  :undos :undos  ;D

sioux

no queria preguntartelo por no ser repetitivo  :-X , pero como ...  la seguridad que tengo sobre mi en el tema este de internet es casi menos que nula ... y despues de esperar a que volvieses a conectar para ver si actualizabas las acreditaciones y ver ( mejor dicho ) al no ver que apareciera el nombre de sioux .... pues... eso .... que aunque estes hasta el moño ........................          ¿ HAS RECIBIDO MI EMAIL ? si no lo has recibido ... ignoro donde lo haya mandado  :platano:

espero que lo hayas recibido si no es asi hazmelo saber ........................ gracias y ten paciencia

un saludo

e****

haces bien en decirmelo, por q no se por q no estas en la lista, la foto me llego correctamente, y en el listado q tengo interno si estas, pero aqui en el foro se me paso, perdon ya esta solucionado.

Ahora aprovecho para q todo el mundo compuebe q esta en la lista si me ha mandado la foto del avatar.

Wendigo

sioux

Cita de: ester en 23 de Mayo de 2009, 07:58:22 AM
haces bien en decirmelo, por q no se por q no estas en la lista, la foto me llego correctamente, y en el listado q tengo interno si estas, pero aqui en el foro se me paso, perdon ya esta solucionado.

Ahora aprovecho para q todo el mundo compuebe q esta en la lista si me ha mandado la foto del avatar.

OK ................gracias

CLICK TORERO

Hola Ester,apuntame tambien a mi mujer y a mi hermana ademas de mi cuñado como invitados ,ya que me van a ayudar a montar y demas cosas,te mando un pm,gracias y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

e****

Cita de: ester en 18 de Abril de 2009, 13:06:39 PM

DIA LIMITE PARA SOLICITAR ACREDITACION 29 DE MAYO.
[/b]

ACREDITADOS:

roberto
willibrodo
steiner
goliat
playjavi
ismis
cosmybaby
gema (ayudante cosmicbaby sin foto)
Angelfire (ayudante steiner)
Con-Trabajista (ayudante steiner)
von _Kelinsoffen (ayudante steiner)
mascarada
starky
click torero
palomares
C*******
e*****
defamobil
currino19
duclack
ferclick
flipi
susana (mujer flipi sin foto)
rafamobil
car105
Groove
Dunae
Napoleon
playmokid
josefina (ayudante napoleon)
vicrogo
davidmaco
davidmaca (sin foto)
deryck
radegund
felix
olaf
Trhond
monta-man
erakel
alberquita
miguelito
hadita84
ratoon
leonidas (sin foto)
aelia (sin foto)
gusanelas
diego
burgobil
aleta
violeta
inferno206
gemmita
lord miguel
sir inad
diverfran
cemarcor
pelalal
juanjo
simabil
bmr
agus
moniclick (hermana agus sin foto)
666ring
sioux
wendigo
cristina (mujer wendigo sin foto)
victor (hijo wendigo sin foto)
click torero
3* invitados ayudantes de click torero
lady blody
lady mary red
barbanegra

Pues son muchas las personas q habeis solicitado la acreditacion, y espero q todas sepais q no es solo llevar colgando un cartelito y ahorrarse la cola y la entrada. Y q cada uno de los acreditados en la medida de sus posibilidades colabore en q esta 7 FERIA sea otro exito.

Un saludo a todos y pasarlo muy bien en la feria pero no os olvideis de los q nos quedamos en casa esperando muuuuuuuuchas fotos.

e****

Por cierto las mas de 80 personas q hay acreditadas no comen??? Lo digo por q al mediodia la feria tambien esta abierta, y este año para no andar pidiendo pizza o cualquier otra cosa hemos organizado una RSF (raccion de supervivencia ferial) pero tenemos q encargarlo unos dias antes, asi q el que quiera q se pase por aqui.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=450.0