Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Aleta y yo podemos montar una vitrinuca.
Buscando posada
La anuncuiación a los pastores
si hace falta algo más ya direis.
Mira a ver si te confirman cuantas vitrinas y baldas hay disponibles :angelito
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

si no recuerdo mal fueron 17 vitrinas, pero ya hasta despues del verano no me confirman nada....
Roma victoriosa!!!

flipi

como ya te comente saci , puedes contar conmigo , tengo el belen , los reyes , pajes etc , asique monto lo que me digas , una vitrina con promocionales o de lo que sea , que no he pensado nada y falta mucho , amos , que para lo que necesiteis  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Flipi montamos un infierno cule? :ejem :ejem :ejem :ejem Para picar un poco al canario :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

pallapa

Cita de: flipi en 13 de Julio de 2012, 15:40:53 PM
como ya te comente saci , puedes contar conmigo , tengo el belen , los reyes , pajes etc , asique monto lo que me digas , una vitrina con promocionales o de lo que sea , que no he pensado nada y falta mucho , amos , que para lo que necesiteis  ;)
¿Y a mí no me has comentado nada, joio  :cuñao?
Si siempre montamos juntos, algo tendremos que pensar, aunque la temática es complicailla.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

laclicka

Seguro que sale perfecto!
enorabuena por este nuevo reto. Yo no podré montar, carezco de tiempo. Si os digo que la última caja del record Guinnes la guardé el jueves no me vais a creer...
Además el Belén lo montará el papá con la niña en casa, como quitarles las piezas???

un fuerte abrazo

jesuclick

A mi se me ha ocurrido una posible escena, aunque yo no tengo material para hacerla.

Sería algo asi como "el descubrimiento de la estrella por alguno de los Magos de Oriente". Un castillo con torreón y a Melchor, por ejemplo, mirando por el catalejo buscando en el cielo aquel signo que tanto le llamó la atención.

Otra escena podría ser la visita de los Magos a Herodes, esa en la que les dice, con cierta mala idea, "cuando le encontreis, decirmélo, para ir yo también a adorarle"

segiré pensando ...

Satur

Cita de: laclicka en 06 de Agosto de 2012, 17:37:45 PM
Si os digo que la última caja del record Guinnes la guardé el jueves no me vais a creer...

Te lo creo, porque yo monté un diorama de 50x50 cm una vez y tardé semanas en guardar todo después de recogerlo.  ;D
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

gableleig

Muy buenas,

¿Habrá mercadillo con vendedores como en la última exposición de Hortaleza, la de junio de 2011? ¿O aún es pronto para saber eso? Voy a estar en Madrid los días 21-24 de diciembre para ver la expo y si hay vendedores, habrá que llevar algo en la cartera  :)

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

jesuclick

Alguna pregunta para los que ya tienen experiencia:

¿Se puede montar una vitrina sin usar todas las baldas? (para tener más altura en cada una)

¿Puede usarse como balda una tabla, en lugar de la propia de la vitrina? (Para poder llevar lo más preparado las cosas y sólo terminarla "in situ")

Xostra

Creo que no hay problema en quitar las baldas, de hecho recuerdo que su altura es regulable con unos topes como las baldas de los armarios, por tanto al tener topes supongo que se podra poner una de madera sin problemas. Lo más dificil es que consigas acertar con la mediada exacta para que quede bien.

Respecto a los de si va ha haber vendedores no tengo ni idea, pero ojala que si, la ultima vez si los hubo. Lo que pasa que si no recuerdo mal solo estuvieron un fin de semana (como es lógico) a si que los que vengan de fuera de Madrid tendrán que tener un poco de suerte para que les coincida.
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

En cunato cierre fechas os confirmo todo
Roma victoriosa!!!

el_rigolo

Creo recordar que solo a una se le podían quitar las puertas (donde se montó el diorama de guerra el año pasado).

Lo digo porque lo de llevar preparado de casa, tal vez no sea tan fácil.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

Tengo un hermano y un cuñado a los que les he pedido ayuda.

En cuanto se sepan más datos nos los decis para ver a que nos podemos comprometer.

Sacinete

Ya tenemos fechas cerradas para esta Expo:

Montaje: 08 de Diciembre por la noche
Posible mercadillo: 15 y 16 de Diciembre
Desmontaje: 12 de Enero por la noche

Ahora a dar ideas para las vitrinas. Os recuerdo que tenemos que poner algunas con temas biblicos de navidad y las demas con cualquier tematica pero con ambiente navideño. Ir poniendo y actualizo el primer post para hacer el listado. La vitrina se puede montar entera o una valda (cada vitrina tendra en principio 2 montajes)

El diorama central será de la plaza mayor y puerta del sol de madrid, el cual esta mas o menos pensado pero os pondremos lo que se necesita para que podais aportar todos.

Muchas gracias de antemano a todos por la participacion
Roma victoriosa!!!