Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Upss!! si se monta justo el finde del puente lo más seguro es que no podamos montar.

De todas manera si necesitais material contar con lo que tengamos.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Hola!

Sintiéndolo mucho, yo tampoco podré montar en esa fecha. En mitad del puente chungo.

Saludos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Malas fechas, pero seguro que sobrarán manos :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Sacinete

actualizo el primer post con el listado
Roma victoriosa!!!

Playmobil27

Yo tengo bastante material bíblico!
Tengo un castillo de Herodes muy grande con sus herodianos y todo detallado.
Lo único que os tengo que confirmar si puedo ir.
Me encantaría ir a ayudaros, pero de momento no contéis os intentare informar dentro de poco
vale¿?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

laclicka

Hola gente,

montar no puedo montar, la vida no me da para más
pero si me gustaría echar una mano, asi que a ver si todo cuadra y me puedo acercar.

Y por supuesto tengo un montón de amigos y alumnos deseosos de ver una exposición!!!

gracias por la gestión

cemarcor

Buenas a todos!!!!!!!!!, que mejor aparición que participando. En principio me gustaría colaborar con algún tema libre. Ya me apañare que aparezca algo de Navidad en mis piratas-soldados, mis mediavales o mis vikingos, ya pediré algo de ayudita :alataquerr: :alataquerr:
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Reno61

Buenas

Soy novato por completo en esto......pero soy de Madrid y me gustaria ayudar en lo que se pueda. Sobre todo creo que en montar sera donde más pueda ayudar, ya que tengo todo el mes de Diciembre de vacaciones y tendre bastante tiempo libre.
También tengo una colección de aeropuerto, pero no se si sera adecuada para exponer o si entra dentro de la tematica además de que en mi vida eh montando nada y no se como dejarla chula chula como las que montais vosotros. Y tampoco se muy bien las medidas..........pero entre solo los 7 aviones que tengo, no ocupan poco que se diga :S

Teneis algunas fotillos de mi aeropuerto en este post.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3325.0

Lo dicho, me presto para ayudar en lo que sea.

Muchas gracias.
Saludos
Zeus

tricornioazul

hola zeus (no seras el hijo de la saritisima no?  :mudito seguro que no te lo han dicho nunca  :ejem)

por lo de montar por primera vez no es problema... todos hemos empezado asi y alli estaremos todos para echarte una mano si hace falta...

las dimensiones de la vitrina estan en el primer hilo, echa un vistazo... es un espacio muy reducido para colocar un avion (y mucho menos 7  :cuñao) pero puedes hacer un pequeño aeropuerto nevado con sus retrasos y demas, y en la balda de arriba un avion volando sobre nubes (algodon) ... como lo ves?

un saludo!!
pirata asociado...por ahora

Reno61

Buenas!!
Si alguna vez me lo han dicho......y tambien que me llamo como el perro de su vecino.... EJEJEJEJJEEj :ejem
Ya veo que las dimensiones son un poco apretadas......asique pensare que puedo meter y como...
Habia pensado en usar esta terminal nueva ( y que sera la TERMINAL VIP en mi aeropuerto en conjunto). La ref. es 6300 http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site/de_DE/Product-Show?pid=6300&cgid=Transport
La eh buscado por ebay pero no hay manera, y no tengo NI IDEA de como o si puedo comprar en la pagina de Playmobil DE. Si alguno me puede iluminar!!

Si consigo la termina a tiempo, habia pensado en poner estos 2 aviones 3185 y 4098.En cuanto alguien me diga lo de encontrar la Ref que os digo 6300 me pondre a montarlo en casa para ver como va quedando y tamaños.

Gracias por la ayuda.
Saludos!!

agus

Cita de: Reno61 en 21 de Octubre de 2012, 16:14:39 PM
Buenas!!
Si alguna vez me lo han dicho......y tambien que me llamo como el perro de su vecino.... EJEJEJEJJEEj :ejem
Ya veo que las dimensiones son un poco apretadas......asique pensare que puedo meter y como...
Habia pensado en usar esta terminal nueva ( y que sera la TERMINAL VIP en mi aeropuerto en conjunto). La ref. es 6300 http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site/de_DE/Product-Show?pid=6300&cgid=Transport
La eh buscado por ebay pero no hay manera, y no tengo NI IDEA de como o si puedo comprar en la pagina de Playmobil DE. Si alguno me puede iluminar!!

Si consigo la termina a tiempo, habia pensado en poner estos 2 aviones 3185 y 4098.En cuanto alguien me diga lo de encontrar la Ref que os digo 6300 me pondre a montarlo en casa para ver como va quedando y tamaños.

Gracias por la ayuda.
Saludos!!

Pregúntale a TA que es el DS .....
si no fuera por estos ratos ...

Reno61

Cita de: agus en 21 de Octubre de 2012, 17:58:05 PM

Pregúntale a TA que es el DS .....
Hola!!!!
Qué que?? no se que es eso, soy muy pollo en esto!! sorry.
Gracias de todas formas
saludos

el_rigolo

Yo creo que con esa temática de aeropuerto, un diorama de "Vuelve a casa vuelve..." no quedaría mal... jejeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Reno61

Buenas!!!

Cita de: el_rigolo en 22 de Octubre de 2012, 18:16:32 PM
Yo creo que con esa temática de aeropuerto, un diorama de "Vuelve a casa vuelve..." no quedaría mal... jejeje.

Esa tematica es la que habia yo pensado para darle un poco de ambiente navideño, porque sino.....no pinta mucho.

Alguno me ayuda con lo de TA y DS.......que sigo sin saber que significa!! ;)

Muchas gracias
Saludos