EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

suena muy obvio y facil de hacer a 250 km de distancia, pero y si se hace un PlayMoncayo?
Una representacion de algo que haya sido por alli a lo largo de la historia, o algo de eso

Vamos, que seguro que he escrito lo que todos pensasteis y ninguno dijo porque igual era soso o dificil, pero no tengo filtro :cuñao

click_malote

Cita de: ecesar18 en 12 de Octubre de 2012, 22:09:05 PM
..............¿ Ande esta la cañera ?......................... :birra :birra

Calla calla . . . que tenemos el plano ampliado por cierta zona . . .  :boymartini

Cita de: masg en 12 de Octubre de 2012, 22:16:30 PM
suena muy obvio y facil de hacer a 250 km de distancia, pero y si se hace un PlayMoncayo?
Una representacion de algo que haya sido por alli a lo largo de la historia, o algo de eso

Vamos, que seguro que he escrito lo que todos pensasteis y ninguno dijo porque igual era soso o dificil, pero no tengo filtro :cuñao

Pues claro que si . . . eso lo hacemos en todas las exposiciones, haceis bien en sacar el tema . . . esta vez en realidad hay un par de peticiones por parte del Ayto de Tarazona y que son . . . bueno, de momento os revelamos la más folklórica y  típica de Tarazona . . .

EL CIPOTEGATO

http://es.wikipedia.org/wiki/Cipotegato

Venga vaaaa . . . la segunda petición es Semana Santera . . . les gustaría ver cofradías y procesiones . . . a ver que podemos hacer . . . y la propuesta por nuestra parte como no puede ser de otra forma en las fechas en que se hará el montaje es . . . un Belén !!!  (aunque siempre nos salen un "poco distintos"  :cuñao)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Me encantaría participar, pero creo que bastante que he conseguido el permiso para Bilbao, así que no será posible.
De todos modos, seguro que me acercaré a verla porque tengo una amiga que vive en un pueblo cerca y así de paso le hago una visita y nos vamos juntos a ver la expo.
Seguro que lo bordais, como siempre.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Cita de: Saligurri en 13 de Octubre de 2012, 21:33:08 PM
Me encantaría participar, pero creo que bastante que he conseguido el permiso para Bilbao, así que no será posible.
De todos modos, seguro que me acercaré a verla porque tengo una amiga que vive en un pueblo cerca y así de paso le hago una visita y nos vamos juntos a ver la expo.
Seguro que lo bordais, como siempre.

Gracias Iñigo... Seguro que en Bilbao también nos vemos... :cruzado :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Venga pues, dejenos un rinconcico para los oscenses.....

Ya lo llenaremos con algo... :evil
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Propuesta de temáticas y dimensiones . . . por supuesto completamente configurable y adaptable a las peticiones del respetable tanto en distribución como en temática como en dimensiones !!!

Obligatorio hacer los siguientes dioramas:

CIPOTEGATO

SEMANA SANTA

BELEN (se ha ofrecido maese Ismis, el Amo de los Llaveros a coordinar este . . . ole ole y ole !!!  :platano: :platano: :platano:)

El resto a repartirse por dioramas y temáticas !!!

Ojo, que se puede apuntar uno a temáticas diferentes si quereis . . . por ejemplo Trogloditas para Angelillo Leónidas !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Las temáticas sólo son ejemplos eh!
Enga, irse pillando sitio, que hay que ir avanzando...
:grumete :grumete :grumete :grumete
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 14 de Octubre de 2012, 23:17:03 PM
Las temáticas sólo son ejemplos eh!
Enga, irse pillando sitio, que hay que ir avanzando...
:grumete :grumete :grumete :grumete

Si si . . . que quede muy claro . . . las únicas que son obligadas hacer por compromiso con el Ayto. son las dichas:

BELEN      

CIPOTEGATO      

SEMANA SANTA

El resto son orientativas . . . que alguien quiere hacer como hicimos en ASPANOA, Asterix y Obelix . . . pues adelante !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Pues de los obligados poco podemos aportar....como no sean kekos de citi....y algun policia para poner orden...

De semana santa.....algun tambor  ;D ¿ Alguien tenia algo ?'

click_malote

Compañeros, ya tenemos un par de valientes que han dado el paso adelante y se han adjudicado un par de dioramas . . . el resumen de dioramas lo mantendremos en la primera página del hilo para que todos podais verlo y organizarnos mejor . . . está aqui:   

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3282.msg63855#msg63855

Venga el resto, no seais guebones y a pedir medidas y temáticas, que lo dejamos todo para última hora y sino luego os quedareis sin sitio . . .  :evil :evil :evil
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 17 de Octubre de 2012, 09:32:30 AM
Compañeros, ya tenemos un par de valientes que han dado el paso adelante y se han adjudicado un par de dioramas . . . el resumen de dioramas lo mantendremos en la primera página del hilo para que todos podais verlo y organizarnos mejor . . . está aqui:   

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3282.msg63855#msg63855

Venga el resto, no seais guebones y a pedir medidas y temáticas, que lo dejamos todo para última hora y sino luego os quedareis sin sitio . . .  :evil :evil :evil
se podria hacer la armada invencible en mar abierto, que cada uno se traiga sus "galeones" (no valen pateras), segun los que sean se calcula las mesas

ecesar

Ratoon y Ecesar18, 6 mesas............

Los primeros visitantes de America...

click_malote

Cita de: hogan en 17 de Octubre de 2012, 14:50:10 PM
se podria hacer la armada invencible en mar abierto, que cada uno se traiga sus "galeones" (no valen pateras), segun los que sean se calcula las mesas

Esta es una idea que teníamos en mente para uno de los dioramas centrales . . . la mejora es que pensábamos montarlo directamente en el suelo para ganar más espacio y hacerlo mucho más visible . . . ¿que os parece la idea?
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

perfecto, por mí... yo tengo barquicos, pero no están customizados.
Clíctorix... al ataque con ese diorama de trenes!!!
El granjero, que ya es un jefazo, y servidor, cambiarán de temática para que nadie diga que estamos "encasquillaos"... digo, "encasillados".
PDTA>> Aunque monte con el granjero, antes muerto que montar una granja!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 17 de Octubre de 2012, 21:59:19 PM

PDTA>> Aunque monte con el granjero, antes muerto que montar una granja!

Buenas nuevas . . . no tendreis que montar una granja porque . . . "alguien" nos ha chivado que va a hacer una granja . . . pero deeeee . . .  sorpresa !!!   :yonohesid
#vergüenza
#cacicada
#cortijo