EXPOSICION EN TARAZONA

Iniciado por Burgobil, 10 de Octubre de 2012, 20:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: ratoon en 17 de Octubre de 2012, 21:59:19 PM
El granjero, que ya es un jefazo, y servidor, cambiarán de temática para que nadie diga que estamos "encasquillaos"... digo, "encasillados".
PDTA>> Aunque monte con el granjero, antes muerto que montar una granja!

:vino :vino

Cita de: hogan en 17 de Octubre de 2012, 14:50:10 PM
se podria hacer la armada invencible en mar abierto, que cada uno se traiga sus "galeones" (no valen pateras), segun los que sean se calcula las mesas

Algún barquichuelo tengo por casa....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Bien !!!

Ya tenemos 9 dioramas comprometidos !!!

En la página 1 del hilo los podeis ver y comprobar los autores que son las medidas y temas que nos habeis indicado !!!

Quedan por pronunciarse algunos compañeros . . . y está también la baza guardada de hacer un diorama central de batalla naval si queda sitio !!!  :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Pueeeeeeeesssssssssssss, añadimos un diorama de estación polar de 4x2 metros... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Qué brutico, Guillermo!
Aún haremos de tí un buen maño!!!

:alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Ponemos un plano de la distribución de los dioramas en nuestro primer mensaje de la primera página de este hilo . . .

Si teneis sugerencias o mejoras ahora es el momento !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: CLICKTORIX en 26 de Octubre de 2012, 23:51:05 PM
Hola Malotín...

Necesito que me confirmes si el lado de pared es el ancho o el estrecho. Es por la disposición de las vías y de las estaciones.

EL LADO DE LA PARED ES EL LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...[/size]

:evil :evil :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 26 de Octubre de 2012, 23:58:32 PM
EL LADO DE LA PARED ES EL LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...[/size]

:evil :evil :evil

Ok ok . . . vaya caracter . . . "paicis" maños !!!

Ahora mismo esta . . . veis ???  YATA !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 12 de Octubre de 2012, 22:25:39 PM

Pues claro que si . . . eso lo hacemos en todas las exposiciones, haceis bien en sacar el tema . . . esta vez en realidad hay un par de peticiones por parte del Ayto de Tarazona y que son . . . bueno, de momento os revelamos la más folklórica y  típica de Tarazona . . .

]EL CIPOTEGATO

Pero este.....quien lo hace, o quienes....???

click_malote

Cita de: ecesar18 en 28 de Octubre de 2012, 22:22:47 PM

Pero este.....quien lo hace, o quienes....???

Pensábamos en cierto granjero con tiempo libre para hacer el "cipoticogato" . . . luego una tomatá que se hace rápidamente con dos millones de moños blancos con pañuelico rojo y el frontal del ayto que lo haremos de manera muy profesional  :boymartini
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 28 de Octubre de 2012, 22:53:17 PM
Pensábamos en cierto granjero con tiempo libre para hacer el "cipoticogato" . . . luego una tomatá que se hace rápidamente con dos millones de moños blancos con pañuelico rojo y el frontal del ayto que lo haremos de manera muy profesional  :boymartini

No se de quien me hablas....

Kekos blancos con pañuelo rojo ...aun estan los de Pamplona...30 +/-

Pero el ñaco ese...con un arlequin

hogan

ya me encargo yo del cipotegato, solamente necesitare un torso amarillo, que no tengo ni uno

click_malote

Cita de: hogan en 29 de Octubre de 2012, 06:40:15 AM
ya me encargo yo del cipotegato, solamente necesitare un torso amarillo, que no tengo ni uno

Contad con el maese clonador !!!    :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Pero que grande sois !!!

Por cierto . . . a ver si movemos ese pedido a Feroca o Gilca . . .

Cita de: ecesar18 en 28 de Octubre de 2012, 23:03:23 PM

Kekos blancos con pañuelo rojo ...aun estan los de Pamplona...30 +/-

Pues vaya preparándo esos 30 +/- maese Ecesar . . . que el resto prepararemos otros tantos porque hay que llenar la plaza del Ayuntamiento !!!

PDT:  Si teneis cámaras y unidades móviles de TV, policias y demás pertrechos de city id preparándolos también !!!
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 29 de Octubre de 2012, 10:09:27 AM
Pues vaya preparándo esos 30 +/- maese Ecesar . . . que el resto prepararemos otros tantos porque hay que llenar la plaza del Ayuntamiento !!!
PDT:  Si teneis cámaras y unidades móviles de TV, policias y demás pertrechos de city id preparándolos también !!!

Sus ordenes.....kekos de citi y los policias de Oscar......

De tv....naaaa, Isma creo que tenia algo...

Y tomates.. :pensando...en diciembre......en mi huerta no salen ... :cuñao :cuñao

MUSICIAN

Yo tengo la furgoneta de tele, no sé como estará porque hace años que no la controlo, la torre de encima rota seguro, a ver si puedo hacer algún apaño y os digo,

celtaclick

Cesar, que soy yo el de la granja. Mi idea es montar una aldea almogávar. Necesitaré productos de huerto, un rebaño de ovejas y cabras, gallinas, cerdos grandes, palomicas, vallas y cercados varios y árboles en cantidad.