EXPO-BILBAO Diorama OESTE

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

CHU,CHU CHUUUUUUUUUU, desde aqui se ve el huno. :wow
Hasta el infinito y más alla.

Currino 19

He estado mirando los planos y...............................haber que os parece............ :pensando
Me parece que para que el campamento indio y los bisontes no queden tan olgueros  metamos los buscadores de oro y la mina en la esquina y que el asalto al tren sea de bandidos y no de indios.
Asi espaciamos el asalto con las minas.
YO me ocupo de los INDIOS y su campamento, los BISONTES,las MINAS y el ataque al tren por los BANDIDOS, en vez de por los INDIOS si os parece buena idea.
Ya me direis haber que os parece.

Currino 19

Vamos la mina y buscadores en la esquina izquierda.
Y quitar la mina del lado derecho.
Asi podemos meter todo lo relacionado con las minas-montañas juntas.
Y que hagan que el ataque de los bandidos sea en la zona que se acerca a las montañas en vez de la llanura.

ecesar

Cita de: Currino 19 en 04 de Noviembre de 2012, 16:16:27 PM
He estado mirando los planos y...............................haber que os parece............ :pensando
Me parece que para que el campamento indio y los bisontes no queden tan olgueros  metamos los buscadores de oro y la mina en la esquina y que el asalto al tren sea de bandidos y no de indios.
Asi espaciamos el asalto con las minas.
YO me ocupo de los INDIOS y su campamento, los BISONTES,las MINAS y el ataque al tren por los BANDIDOS, en vez de por los INDIOS si os parece buena idea.
Ya me direis haber que os parece.

A mi me parece bien, la mina arriba y mas abajo los buscadores de oro en el rio, recogiendo las pepitas...

Si quieres preparo unos burros con sacos enganchados para la mina....

Todo el lateral izquierdo se ocupa Currino, ya le echaremos una mano...o dos..., la zona central Ratoon y E.Cesar, trenes Malote y zona derecha Hogan y Juanjo.
Y MªJose que también ayudara...si le queda tiempo....
A falta de Musician que no sabemos si acudira...

P.d. Y Currino si necesitas algo , dilo
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Me faltará algún soldao pal fuerte...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 04 de Noviembre de 2012, 20:18:40 PM
Me faltará algún soldao pal fuerte...

.......estamos hoy. ;D.....mira a ver en alguna caja, que seguro que tienes alguno.... :P :P

ratoon

Miraré a ver...
...pero no prometo nada!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

MUSICIAN

Musician acude, ya está gestionando con juanjo y malote cosas necesarias para trenes y el pueblo que creo que es de lo que más puedo aportar ayuda, contad conmigo :alataquerr:

ecesar

Cita de: MUSICIAN en 04 de Noviembre de 2012, 22:32:59 PM
Musician acude, ya está gestionando con juanjo y malote cosas necesarias para trenes y el pueblo que creo que es de lo que más puedo aportar ayuda, contad conmigo :alataquerr:

Palear arena se te da bien, ¿ No ?... :ejem :ejem  

Integrantes del macro-mega-chachi-guay diorama del oeste y sus trenes:
                             Marca
Musician,            
Hogan,         5 y un punto
Juanjo
Click_Malote    >(
Currino        ( iran solo en la zona izq )  Un punto amarillo en cada pie
Ratoon,   ( punto plateado en el pie, o sin marca) ,   y  E.Cesar18. Iran en el centro donde el fuerte, los mios van con "csc" el resto del tirantes...
Colaborara, en mandarnos al orden alguna vez MªJose....

Para las zonas donde las piezas van a estar mezcladas, estaría bien que fueran marcadas.

ratoon

Yo, es que veo el barril del granjero y me descojono...  Uy!, perdón...

ecesar

Cita de: ratoon en 06 de Noviembre de 2012, 08:59:30 AM
Yo, es que veo el barril del granjero y me descojono...  Uy!, perdón...

Pues como me lo quite...... :evil

click_malote

Cita de: ecesar18 en 06 de Noviembre de 2012, 12:11:13 PM

Pues como me lo quite...... :evil

Pueeeeees . . .   os pasaria como al gatico !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=y0qv-NgV_c8

Siempre hemos querido poner este enlace y nunca veíamos el momento !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Por cierto . . . este hilo no era para montar un dioramica ??? !!!!   :normas:    :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Boceto para que el delineante oficial lo ponga "majo", y ponga alguna via de tren que otra.

A ver que os parece, y decir los metros que necesitáis para cada zona, yo amoldare el fuerte a lo que quede.

Tiene de largo 11 metros y 6  de ancho..... :mudito

Las montañas se pueden poner para cortar con los otros dioramas y si los vecinos quieren montañas se pueden aprovechar para hacerlas a las 2 caras.

Y es necesario la confirmación de asistencia.

Currino 19

Ami lo que me dejeis.
Ya los achuchare.
Poneros de acuerdo con el pueblo y el tren y me amoldo .

click_malote

Aaaaaaaaaaaa pues !!!

A ver si esto es un comienzo . . .

Las dimensiones del fuerte son orientativas . . . y en la cara "norte" podrían ponerse las carretas llegando desde la ciudad . . . en el rio los buscadores de oro no ???  Y unas minaaaaas en la montaña . . . el asalto al tren con el apoyo de la caballeria del fuerte . . . el ramal en construcción . . . vamos que cabe todo !!!

Mas en pequeño . . . pero todo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo