EXPO-BILBAO Diorama OESTE

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Uy! !!!

Por cierto .... confirmamos asistencia! !!!
:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Para la zona de indios, pradera, mina y buscadores de oro.  6 X 3,5 mtrs... ¿ Bien Currino ?  dime que material te hace falta por llevar algo.

Para la zona de ciudad, estación de trenes ....                  6 X  5 mtrs      Que os parece Maños..

Para el fuerte, llegada de carretas y del tren de tropas.....6 x 2,5 mtrs

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 19 de Noviembre de 2012, 12:15:40 PM

Para la zona de ciudad, estación de trenes ....                  6 X  5 mtrs      Que os parece Maños..

La estación medirá unos 3 x 4  :platano: :platano: :platano: por lo que dejamos un espacio de 3x5 para el pueblo/ciudad . . . Juanjo nos comentaba de no hacerla tan grande, por lo que podemos permitir que el fuerte tenga mayor extensión alargándolo hacia el pueblo y/o dejando mas "zona de nadie" entre el pueblo y el fuerte para que vayan las carretas de uno a otro . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Currino 19

A mi me viene bien.
Incluso mejos así.
YO tambien confirmo mi presencia.
Y necesitar,arena,rocas y manos para mover todo.
Maese Malote,meto la estación de mercanias en el maletero o no,ya me diras
Un saludo y ya queda menos

click_malote

Cita de: Currino 19 en 19 de Noviembre de 2012, 13:24:17 PM

Maese Malote,meto la estación de mercanias en el maletero o no,ya me diras

Si si si !!!

Contamos con ella que andamos justos porque montamos trenes en Tarazona tambien !!!

Y por cierto . . . tema mina os ocupais también Currino ???  Por ir haciendo un convoy de tren minero . . .
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

yo ire a montar ciudad tambien, y a lo que haga falta

Currino 19

SISI.
La mina ,los mineros,los indios y bisontes son cosa mia

Juanjo

Confirmo que colaboro en Bilbao....

La distribucion de malote me gusta mas, por que al ser 6 metros de anchura, se pierde los detalles del medio del diorama. Hay aprovecharía para meter la pradera, bisontes.... A lo mejor sería bueno hacer una montaña, que separe visualmente los dos lados del diorama, y aprovechar esa zona para mienros, indios haciendo señales de humo,...¿Cómo lo veis?

Mi ciudad la rebajo en tamaño, para que el trenero se explaye :evil  :evil. De tres metros de ancho esta bien. Lo demas, lo que vayamos diciendo.

Vamos hablando... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Pues entonces la zona de la derecha para currino  , arriba al centro el fuerte y llegada de carretas Ratoon y Ecesar, los trenes (que estaran por todos lados) y estación Click_Malote y Musician , la ciudad de Hogan y Juanjo abajo a la izquierda.

click_malote

Nos parece una muy buena distribución asi planteada! !!

Cita de: Juanjo en 16 de Abril de 1974, 10:14:05 AM
Mi ciudad la rebajo en tamaño, para que el trenero se explaye :evil  :evil. De tres metros de ancho esta bien. Lo demas, lo que vayamos diciendo.

Vamos hablando... :alataquerr: :alataquerr:

Eso eso! !!!   

La estación no la disminuimos ni un palmo! !!  :platano: :cuñao
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Este diorama promete.... tengo ya ganas de ir viéndolo crecer.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Cita de: el_rigolo en 20 de Noviembre de 2012, 10:29:58 AM
Este diorama promete.... tengo ya ganas de ir viéndolo crecer.

Pues anda que yo..... :pensando

El de los trenecicos, que monte lo que quiera y para el resto lo que quede.

Descripción,  y nombres de participantes enviada.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 20 de Noviembre de 2012, 22:24:29 PM

Pues anda que yo..... :pensando

El de los trenecicos, que monte lo que quiera y para el resto lo que quede.

Y nos estamos sujetando mucho mucho pero que mucho !!!  :ejem :ejem :ejem

Cita de: ecesar18 en 20 de Noviembre de 2012, 22:24:29 PM

Descripción,  y nombres de participantes enviada.

Poned aqui la descripción maese "farmer" . . . ponedla para disfrutarla todos !!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 20 de Noviembre de 2012, 22:29:03 PM
Y nos estamos sujetando mucho mucho pero que mucho !!!  :ejem :ejem :ejem

Poned aqui la descripción maese "farmer" . . . ponedla para disfrutarla todos !!!  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Sabemos que estas sujetado maese whiskers, por fuertes cadenas.... :evil

------------------ERASE UNA VEZ, EL SALVAJE OESTE ---------------------

Un gran continente, con grandes contrastes, inmensos rios y grandes desiertos, cañones erosionados por el aire y el agua, grandes praderas, montañas llenas de oro....

Tenemos grandes mitos venidos de esa época, los pioneros con sus carretas, los buscadores de oro,
la gran construcción de las vías de ferrocarril, las diligencias, sus clásicos pueblos, y como no, los indios y el 7º de caballería.

Muchos crecimos viendo películas del oeste, para todos aquellos enamorados del Western, aquí tienen una pequeña muestra de esa tierra y de esa época.  

Figuras: 800.

Autores:
Currino 19, Ratoon, Ecesar18, Click_Malote, Musician, Juanjo, Hogan.

Procedencia:

Pamplona ( Navarra), Barbastro( Huesca), Almudevar ( Huesca ), Zaragoza, Pastriz ( Zaragoza )

click_malote

Cita de: ecesar18 en 20 de Noviembre de 2012, 22:39:38 PM
Sabemos que estas sujetado, por fuertes cadenas.... :evil

Y dominado por el Anillo Unico !!!   :ejem :ejem :ejem :ejem

Mil gracias por compartir la descripcion !!!  Esta genial y la vamos a plagiar para el diorama de trenes !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
#vergüenza
#cacicada
#cortijo