7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

esa era mi idea montar algo en lo cual se apreciara la evolucion a lo largo de los años pero claro sin tener que llevar gran cantidad de material por aquello de llevarmelo desde Santiago...por eso tenia la idea de poner las ambulancias en unas estanterias con su cartel del año en que salieron con su dotacion y que se vieran los interiores como evolucionaron porque lo hicieron y mucho,es increible ver la primera y ver la ultima...,,,,exacto lo mismo se podia hacer con los coches de policia pero bueno son menos,coches de policia solo hay tres desde el de famobil y helicopteros que evolucionaran mas que el cambio de color hay dos solos....

willybrodo

Helicopteros hay 4 versiones, si quieres puedo dejartelas y patruyeras yo tengo la antigua y la moderna de policia, por si tambien quieres ponerlas, solo tienes que decirmelo :vino

Batbas

Cita de: Monta-Man en 01 de Mayo de 2009, 02:09:47 AM
Al hilo de esto estaría guay montar una serie de dioramas que no hemos hecho nunca, con la evolución de distintas cosas, ambulancias, coches de policia, coches de bomberos, helicopteros, aviones, barcos, trenes, o cosas así. Esto no lo hemos hecho nunca (creo).

Lo comentamos hace unos días en Barbastro. Es una idea que me ronda desde hace tiempo. Creo que entre varios colaboadores, podría montarse una gran exposición de coches, motos, etc...  ordenados por fecha de aparición, por tamaño, o como se crea coveniente.

Monta-Man

La verdad es que sería tan sencillo como hacer un fondo imitando una calzafa y aceras, y encima ir poniendo las cosas, con sus cartelitos. Y pondriamos un cartel ams grande que diría "evolución playmobil"
Por cierto creo que hay mas tipos de coches de policía, dos se me hacen pocos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

roberto

Cita de: willybrodo en 01 de Mayo de 2009, 07:39:11 AM
Helicopteros hay 4 versiones, si quieres puedo dejartelas y patruyeras yo tengo la antigua y la moderna de policia, por si tambien quieres ponerlas, solo tienes que decirmelo :vino
efectivamente,4 versiones pero de las cuales tres solo cambia el color y una la ultima es la unica que se diferencia de las otras en el formato,gracias por el ofrecimiento en cuanto concretemos ya te comento,pero muchas gracias
Cita de: Batbas en 01 de Mayo de 2009, 11:15:21 AM
Lo comentamos hace unos días en Barbastro. Es una idea que me ronda desde hace tiempo. Creo que entre varios colaboadores, podría montarse una gran exposición de coches, motos, etc...  ordenados por fecha de aparición, por tamaño, o como se crea coveniente.
La misma que me rondaba a mi desde hace mucho tiempo pero algo que a mi solo me es dificil de realizar porque tendria que desplazar todo desde Galicia,pero si hay mas gente que se preste yo aporto las ambulancias
Cita de: Monta-Man en 01 de Mayo de 2009, 14:01:38 PM
La verdad es que sería tan sencillo como hacer un fondo imitando una calzafa y aceras, y encima ir poniendo las cosas, con sus cartelitos. Y pondriamos un cartel ams grande que diría "evolución playmobil"
Por cierto creo que hay mas tipos de coches de policía, dos se me hacen pocos.
Monta perfecto me parece una idea perfecta,si alguien mas aportara otras cosas como los coches de policia,los camiones de bomberos,los helicopteros incluso las motos de policia yo aporto las ambulancias todas e incluso las motos que tengo...coches de policia creo no estar equivocado y hay solo tres versiones .Si alguien aporta los dos nuevos,yo aporto el mas antiguo.

Monta-Man

Creo que sería interesante poner todos los diferentes tipos de un vehiculo, como el helicoptero, aunque fueran versiones ne las que cambien solo los colores, simplemente a modo de curiosidad.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Yo ahora mismo estoy perdido... Hay en algún sitio un listado de dioramas que se hayan apuntado para saber cómo va la cosa y si hacen falta más????
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Marchando 1 de tablero extra... Necesitamos 6 tableros de 2,40 x 1,22 lo que nos dará un diorama de 2,40 de ancho x 7,32 de largo si las cuentas no fallan.

"ratoon" creo que de momento un listado ofcicial de dioramas no hay... esperemos a ver si hacen uno y si como dices tú hace falta algun diorama más para ir completando feria.

saludos!!  :egipcio

flipi

hola , necesitamos dos tableros de 1,60 x 1,22 para un diorama de la guerra anglo-zulu , gracias
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Yastoyhartoynoaguantomassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diorama del OESTE pa Madrid.
Macro campamento indio con ataque a caravana y contraataque del 5º...
Que alguien me asigne espacio y yo llevo cosas en función del tamaño.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Batbas

Cita de: ratoon en 01 de Mayo de 2009, 21:45:02 PM
Yastoyhartoynoaguantomassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

:alataquerr:  Ya no aguantabas más, eh!   

No sales de una y ya te metes en otra...  :ejem

Hadita84

Perdonad una pregunta....  :amore Cuanto espacio se tiene que dejar para metacrilatos???? Gracias!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

davidmaco

Cita de: Hadita84 en 01 de Mayo de 2009, 22:30:53 PM
Perdonad una pregunta....  :amore Cuanto espacio se tiene que dejar para metacrilatos???? Gracias!! :-*

El espacio que tenemos que dejar para los metacrilatos, es el habitual, creo recordar que son 5 cm.

Saludos

David

Goliat

Naass. Pongo las medidas del diorama y lo que se necesita:
Mi conclusión de medidas es :  3,44X2,82   
que en tableros serian: 1 de 2.40X1.22
                                2 de 80X1.22
                                2 de 1,60X1.22
                                1 de 80X38 este ultimo lo pongo yo.
Cita de: ratoon en 01 de Mayo de 2009, 21:45:02 PM
Si se me hacia raro ami también. :aplausos :aplausos. Nada tu pide si necesitas algo no dudes en pedirmelo. :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

davidmaco

Cita de: flipi en 01 de Mayo de 2009, 21:09:16 PM
hola , necesitamos dos tableros de 1,60 x 1,22 para un diorama de la guerra anglo-zulu , gracias

Anda majete, dinos tambien las medidas totales, o sea como vais a colocar los tableros  ;D ;D