7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Para el Diorama ganadero creo que con 4 tableros de 2,40  x1,22 ESTARIA BIEN ,2 tableros   arriba y otros 2 abajo y  y quedaria mas o menos 2,44 de ancho por 4,80 de largo , y  a 4 caras o pegado ala pared como querais,ya me comentais,gracias y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

sarrat

¡Hola compis!

Yo no podré ir este año a la feria  :'( , pero si necesitais algo que pueda enviaros, contad con ello.

Un saludico pa' tod@s y muchos ánimos para este nuevo proyecto.  :equipo

willybrodo

Cita de: sarrat en 29 de Abril de 2009, 16:02:42 PM
¡Hola compis!

Yo no podré ir este año a la feria  :'( , pero si necesitais algo que pueda enviaros, contad con ello.

Un saludico pa' tod@s y muchos ánimos para este nuevo proyecto.  :equipo

Te hecharemos de menos, :boymartini

starky

monta en principio yo puse que queria un tablero de 1,60x1,22,pero quizas necesite el de 2,40x1,22 asi que guardame uno ,hago unas pruebas y te digo con el que me quedo vale,un saludo.por cierto mi diorama iria pegado a la pared y no necesita enchufe
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

vicrogo

Hola, no sé qué tal va la ocupación de material. En la expo de Hortaleza puse la parte de abajo de una vitrina con un pequeño diorama del espacio. Si lo viérais interesante, podría poner uno un poco mayor (base espacial grande, dos o tres yogurteras, un par de naves grandes y alguna más pequeña), con los correspondientes astronautas y algún alien. Lo ideal sería quedar en un rincón, para poner un fondo de cartulinas negras que simulen el espacio, no sé si es mucho pedir.

Ni he pensando dimensiones ni nada, si creéis que puede resultar interesante para el evento mido este fin de semana.

Goliat

Cita de: vicrogo en 30 de Abril de 2009, 00:41:42 AM
Hola, no sé qué tal va la ocupación de material. En la expo de Hortaleza puse la parte de abajo de una vitrina con un pequeño diorama del espacio. Si lo viérais interesante, podría poner uno un poco mayor (base espacial grande, dos o tres yogurteras, un par de naves grandes y alguna más pequeña), con los correspondientes astronautas y algún alien. Lo ideal sería quedar en un rincón, para poner un fondo de cartulinas negras que simulen el espacio, no sé si es mucho pedir.

Ni he pensando dimensiones ni nada, si creéis que puede resultar interesante para el evento mido este fin de semana.
Si señor si señor, ¿Interesante? ni lo dudes estas tardando en medir. Están aciendo un video y tu tienes muy  buen material.Comentalo siempre viene bien
:chachi: :cruzado
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Pues es mas que interesante, ya que desgraciadamente el espacio es un tema poco tocado. No hay problema con la cartulina, ya que se puede pegar al metacrilato. Por lo que me cuentas que quieres poner, creo que te vendría bien un 2.40 x 1.22. Haz las pruebas y me dices.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: starky en 29 de Abril de 2009, 22:20:02 PM
monta en principio yo puse que queria un tablero de 1,60x1,22,pero quizas necesite el de 2,40x1,22 asi que guardame uno ,hago unas pruebas y te digo con el que me quedo vale,un saludo.por cierto mi diorama iria pegado a la pared y no necesita enchufe

Tomo nota.

davidmaco

Cita de: Monta-Man en 30 de Abril de 2009, 01:21:45 AM
Pues es mas que interesante, ya que desgraciadamente el espacio es un tema poco tocado. No hay problema con la cartulina, ya que se puede pegar al metacrilato. Por lo que me cuentas que quieres poner, creo que te vendría bien un 2.40 x 1.22. Haz las pruebas y me dices.

Estoy con Monta, y como ya te he dicho vricrogo, espero ansioso ese diorama espacial y sideral.

Por las medidas no te preocupes, tu calcula tranquilamente lo que te hace falta, y ya nos dirás.

Cita de: Goliat en 30 de Abril de 2009, 00:57:23 AM
Están aciendo un video y tu tienes muy  buen material.Comentalo siempre viene bien
:chachi: :cruzado
Chaaoo

Goliat esto ya esta controlado  ;) ;D

e****

Vicogro estoy deseando ver tus marcianitos, me alegro de q participes, pasate por este hilo para pedir una acreditacion porfa

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=308.0

JuanK

Me alegro mucho de que se monte algo del espacio. Yo este año no voy a poder estar en la feria de Madrid, pero estoy deseando ver fotos de ese diorama espacial  :nervioso: Fue un placer compartir vitrina contido en la Expo!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

roberto

yo si voy que es casi seguro,..me gustaria montar en una estanteria o algo por el estilo las ambulancias desde el inicio de playmobil osea la primera de famobil hasta el dia de hoy,un total de 5 unidades para que se pueda ver la evolucion a lo largo de los años,,..ya me direis si puede ser y como no estoy muy puesto en esto vosotros direis el espacio que se necesita..,,eso si, lo tendria que montar el viernes por la mañana.

Monta-Man

Cita de: roberto en 30 de Abril de 2009, 21:35:43 PM
yo si voy que es casi seguro,..me gustaria montar en una estanteria o algo por el estilo las ambulancias desde el inicio de playmobil osea la primera de famobil hasta el dia de hoy,un total de 5 unidades para que se pueda ver la evolucion a lo largo de los años,,..ya me direis si puede ser y como no estoy muy puesto en esto vosotros direis el espacio que se necesita..,,eso si, lo tendria que montar el viernes por la mañana.

¿que dimensiones tienen las ambulancias?

roberto

Cita de: Monta-Man en 01 de Mayo de 2009, 00:03:58 AM
¿que dimensiones tienen las ambulancias?
tirando por lo alto...30 centimetros cada una,el techo ira aparte desmontado para que se vea el interior

Monta-Man

Cita de: roberto en 01 de Mayo de 2009, 00:45:19 AM
tirando por lo alto...30 centimetros cada una,el techo ira aparte desmontado para que se vea el interior

Para meterlo en las vitrinas va a estar complicado, ¿has pensado en montarlo tipo diorama? algo como una representación sencilla con las cinco ambulancias y unos cartelitos pequeños con el año de cada una y sus kekos correspondientes. Y en el suelo una imitación de carretera con bordillos y pasos de cebra (es bastante sencillo y luce mucho mas)

Al hilo de esto estaría guay montar una serie de dioramas que no hemos hecho nunca, con la evolución de distintas cosas, ambulancias, coches de policia, coches de bomberos, helicopteros, aviones, barcos, trenes, o cosas así. Esto no lo hemos hecho nunca (creo).