7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

El tema está decidido. Boda :-*  Sé que no será nada original, pero hemos creido Dunae y Yo que sería lo más apropiado dadas las circunstancias. Pronto daremos detalles de medidas etc.

Monta-Man

Cita de: Goliat en 01 de Mayo de 2009, 23:52:11 PM
Naass. Pongo las medidas del diorama y lo que se necesita:
Mi conclusión de medidas es :  3,44X2,82   
que en tableros serian: 1 de 2.40X1.22
                                2 de 80X1.22
                                2 de 1,60X1.22
                                1 de 80X38 este ultimo lo pongo yo.Si se me hacia raro ami también. :aplausos :aplausos. Nada tu pide si necesitas algo no dudes en pedirmelo. :chachi:
Chaaoo

Siento ser aguafiestas goliat, pero no me quedan tableros de 1,60 x 1,22, mira a ver si puedes cuadrarlo con tableros de 0,80 x 1,22 que tienen el mismo largo pero la mitad de ancho, osea que si pones dos de estos en paralelo es lo mismo que uno de 1,60 x 1,22.
contesta prnto por favor.
No os podeis imaginar lo complicado que es cuadrar los dioramas en el espacio que tenemos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Cita de: flipi en 01 de Mayo de 2009, 21:09:16 PM
hola , necesitamos dos tableros de 1,60 x 1,22 para un diorama de la guerra anglo-zulu , gracias
Hola flipi, siento tener que decirte lo mismo que a goliat, pero no me quedan tableros de esa medida. Tienes que apañarte con los de 0,80 x 1,22, te pongo cuatro de estos que te sale la misma medida que pides, 3,20 x 1,22.

ratoon

Alguien debería decirme de cuánto espacio dispongo para mi diorama.
Me ajusto a lo que me digáis, y, si no hace falta, con los otros dos en los que participo ya tengo tajo más que suficiente...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: ratoon en 05 de Mayo de 2009, 19:43:57 PM
Alguien debería decirme de cuánto espacio dispongo para mi diorama.
Me ajusto a lo que me digáis, y, si no hace falta, con los otros dos en los que participo ya tengo tajo más que suficiente...

No te preocupes que en cuanto cuadre lo que hay te digo, que no te imaginas la que tenog liada.
De momento te puedo adelantar que debería ser a lo largo, con un ancho de 1,22 aproximadamente, lo siento mucho, pero es que es lo que me queda.

ratoon

Pues, si no es necesario por falta de dioramas, lo podemos dejar, pues el tema planteado no me encaja en un diorama estrecho.
Si faltaran dioramas, ya pensaría en otra cosa.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Goliat

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2009, 18:34:28 PM
Siento ser aguafiestas goliat, pero no me quedan tableros de 1,60 x 1,22, mira a ver si puedes cuadrarlo con tableros de 0,80 x 1,22 que tienen el mismo largo pero la mitad de ancho, osea que si pones dos de estos en paralelo es lo mismo que uno de 1,60 x 1,22.
contesta prnto por favor.
No os podeis imaginar lo complicado que es cuadrar los dioramas en el espacio que tenemos.
Sin problemas a la larga es lo mismo . :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

Groove

Pues creemos que nosotros necesitaríamos un par de los de 1,20 x 0,60. ¿Quedan disponibles?

Currino 19

HOLA
SI AL FINAL RATOON NO HACE NADA DEL OESTE ME GUSTARIA HACER A MI UN CAMPAMENTILLO INDIO Y CAZA DE BISONTES ESTILO BAILANDO CON LOBOS
SOLO TENDRIA UN PROBLEMA
SERIA EL DESMONTAJE Y LUEGO ENVIO
AL MONTAJE PUEDO IR PERFECTAMENTE,PERO EL DESMONTAJE NO LO PODRIA HACER YA K EL DOMINGO CURRA LA SEÑORA Y TENGO K EJERCER DE PADRE
LAS PUES LOS TABLEOS K QUEDEN POR AHI Y NO MUY GRANDE
CON 3 DE 0.80X1.22 ME APAÑARIA

HABER K ME DECIS DE LOS TABLEROS Y DEL ALMA CARITATIVA QUE ME DESMONTARIA Y MANDARIA
GRACIAS DE ANTEMANO

Monta-Man

Cita de: GROOVE en 05 de Mayo de 2009, 22:59:52 PM
Pues creemos que nosotros necesitaríamos un par de los de 1,20 x 0,60. ¿Quedan disponibles?

1,20x 0,60????????????????????????????? eso no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monta-Man

Cita de: Currino 19 en 05 de Mayo de 2009, 23:32:32 PM
HOLA
SI AL FINAL RATOON NO HACE NADA DEL OESTE ME GUSTARIA HACER A MI UN CAMPAMENTILLO INDIO Y CAZA DE BISONTES ESTILO BAILANDO CON LOBOS
SOLO TENDRIA UN PROBLEMA
SERIA EL DESMONTAJE Y LUEGO ENVIO
AL MONTAJE PUEDO IR PERFECTAMENTE,PERO EL DESMONTAJE NO LO PODRIA HACER YA K EL DOMINGO CURRA LA SEÑORA Y TENGO K EJERCER DE PADRE
LAS PUES LOS TABLEOS K QUEDEN POR AHI Y NO MUY GRANDE
CON 3 DE 0.80X1.22 ME APAÑARIA

HABER K ME DECIS DE LOS TABLEROS Y DEL ALMA CARITATIVA QUE ME DESMONTARIA Y MANDARIA
GRACIAS DE ANTEMANO

Bueno, espacio tendrías, a ver si hay algún voluntario para desmontar

Groove

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2009, 00:12:28 AM
1,20x 0,60????????????????????????????? eso no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón, me he liado con las medidas de una tabla que usamos aquí en casa. Serían de 1,22 x 0,80

Monta-Man

Cita de: GROOVE en 06 de Mayo de 2009, 01:52:16 AM
Perdón, me he liado con las medidas de una tabla que usamos aquí en casa. Serían de 1,22 x 0,80

Entonces ¿dos de 1,22 x 0.80?, ahora dime el perimetro de tamaño final que os queda, para poder encajarlo.
Lo suyo sería 1,60 x 1,22, por favor, por favor, por favor. :wuay:

Groove

Cita de: Monta-Man en 06 de Mayo de 2009, 21:56:55 PM
Entonces ¿dos de 1,22 x 0.80?, ahora dime el perimetro de tamaño final que os queda, para poder encajarlo.
Lo suyo sería 1,60 x 1,22, por favor, por favor, por favor. :wuay:
Siiiiiii. j aja ja ja  sería 1,60 x 1,22