7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Siento haber tardado en dar las medidas. Me apunto a lo que no hay: 1,60 x 1,22, así que supongo que tendrán que ser dos de 0,8 x 1,22. Entiendo que borriquetas y esos apaños estarán allí, ¿llevamos cinta para pegar los tableros entre sí, o ese tipo de cosas también están, o los tableros se fijan entre sí de algún otro modo? Gracias.

Monta-Man

Cita de: vicrogo en 07 de Mayo de 2009, 09:46:02 AM
Siento haber tardado en dar las medidas. Me apunto a lo que no hay: 1,60 x 1,22, así que supongo que tendrán que ser dos de 0,8 x 1,22. Entiendo que borriquetas y esos apaños estarán allí, ¿llevamos cinta para pegar los tableros entre sí, o ese tipo de cosas también están, o los tableros se fijan entre sí de algún otro modo? Gracias.

Gracias, ya solo me faltabas tu.
No te preocupes que solo tienes que traer las cosas del diorama, el resto lo ponemos nosotros.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

flipi

nadie va a montar algo pirata ?  :dudas despues de la que montasteis el año pasado se me hace raro  :'( :'( :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Cita de: flipi en 07 de Mayo de 2009, 19:57:14 PM
nadie va a montar algo pirata ?  :dudas despues de la que montasteis el año pasado se me hace raro  :'( :'( :'(
Por eso, este año toca descanso y montamos medievooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cruzado
Tu escucha al mono.

http://www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8#

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Groove

Nuestro pirata favorito (TA) no se anima con el tema piratil este año? :dudas

Pelalal

Amigos del tema city.... (Danao,Gusanelas,...)

Sería genial si alguno se animara a construir un diorama con un Estadio olímpico: "Los clicks con Madrid 2016".
Esto serviría como gancho de atracción para los medios de comunicación.

Alguien se anima a recoger el  guante?
Vamos chicos!!

Gracias.
P.

diego

hola que tal, cuanto formalismo...
a ver... una cosilla?
queda algo?
es queeee tenia pensau hacer algo, pero no se, si queda algo vale si no pues pal año que viene
necesitaria tres de largo por 110 de ancho, pero si no se puede, la dieta la crisis, ajo y agua

Félix

Cita de: Pelalal en 10 de Mayo de 2009, 13:37:02 PM
Amigos del tema city.... (Danao,Gusanelas,...)

Sería genial si alguno se animara a construir un diorama con un Estadio olímpico: "Los clicks con Madrid 2016".
Esto serviría como gancho de atracción para los medios de comunicación.

Alguien se anima a recoger el  guante?
Vamos chicos!!

Gracias.
P.
¡que buena idea! ademas se podia situar en varias epocas (grecia antigua, actualidad, en plan carros de fuego...) o todas a la vez!!! un recorrido breve por la historia de los jjoo :ejem:

Monta-Man

Cita de: diego en 10 de Mayo de 2009, 21:39:21 PM
hola que tal, cuanto formalismo...
a ver... una cosilla?
queda algo?
es queeee tenia pensau hacer algo, pero no se, si queda algo vale si no pues pal año que viene
necesitaria tres de largo por 110 de ancho, pero si no se puede, la dieta la crisis, ajo y agua

Formalismo?? por que?
Puedo darte lo que pides, pero me tienes que confirmar las medidas y decirme que tableros necesitas.

diego

Cita de: Monta-Man en 10 de Mayo de 2009, 22:34:56 PM
Formalismo?? por que?
Puedo darte lo que pides, pero me tienes que confirmar las medidas y decirme que tableros necesitas.

pues eso, lo que se pueda hacer con lo que tengas,
si te sobra para yo poder hacer un diorama de 3 metros de largo por 110 de ancho aprox, me puedo dar con un canto en los dientes, si no
el año que viene mas, y diego a ver sido mas espabilado, que no pasa nada monta-man

Burgobil

Esto es ímpetu.  :aplausos :aplausos :aplausos
No más acadba de descubrir Aesclick y ya está organizando el diorama motorizado para la feria.
No te apures que el Monta te monta los tableros para ese rugir de motores, ¿¿a que sí monada?? :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

diego

Cita de: Burgobil en 11 de Mayo de 2009, 00:34:22 AM
Esto es ímpetu.  :aplausos :aplausos :aplausos
No más acadba de descubrir Aesclick y ya está organizando el diorama motorizado para la feria.
No te apures que el Monta te monta los tableros para ese rugir de motores, ¿¿a que sí monada?? :-*

has visto que rapido soy, mas que un parte que dice mi madre, jejejejejejeje

es que no se si hacerlo a lo largo o a lo ancho, si es a lo largo 270 x 120
si es a lo ancho 180 x 180
esa son las medidas que estaba barajando, si no se puede te lo vuelvo a repetir, no paisa nada

davidmaco

Cita de: diego en 11 de Mayo de 2009, 12:24:53 PM
has visto que rapido soy, mas que un parte que dice mi madre, jejejejejejeje

es que no se si hacerlo a lo largo o a lo ancho, si es a lo largo 270 x 120
si es a lo ancho 180 x 180
esa son las medidas que estaba barajando, si no se puede te lo vuelvo a repetir, no paisa nada

Muy buenas Diego

A lo ancho no se podría por problemas de espacio, pero a lo largo, esas medidas vendrían muy bien.

Saludos

David

diego

Cita de: davidmaco en 11 de Mayo de 2009, 13:25:58 PM
Muy buenas Diego

A lo ancho no se podría por problemas de espacio, pero a lo largo, esas medidas vendrían muy bien.

Saludos

David

pues no se hable mas
a lo largo 270 x 120, ¿que necesitais saber mas?