Tema batalla medieval/fantastica

Iniciado por Goliat, 25 de Abril de 2009, 18:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Félix

bueno, yo siento decir esto, pero en la primera reunion se le dijo a Goliat que no habria pueblo y se hizo un diorama a parte, y ahora ponemos una aldea en el lago, sí ya se que se habia dicho hace tiempo, pero creia que serian unas cabañas, o algo asi,  de pescadores...,
el caso era separar lo que eran edificaciones y la batalla
esta es mi opinion, pero si la mayoria quiere poblado en el lago lo acepto de buen grado
con esto no quiero chinchar a nadie y menos a Verdugo, con el curro que se a pegao, pero si no lo digo a lo mejor el que se ofende puede ser Goliat

por cierto seguimos necesitando ruinas!!!

saludos!!

Monta-Man

Nico, Felix tiene razón, el pueblo en el lago es demasiado grande, se come casi medio diorama.
Pelayo y yo estuvimos hablandolo y llegamos a la conclusión de que el lago no debería ser mayor de 1x1 m.
Por desgracia este año el espacio es muy limitado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

Cita de: Monta-Man en 02 de Junio de 2009, 13:37:45 PM
Nico, Felix tiene razón, el pueblo en el lago es demasiado grande, se come casi medio diorama.
Pelayo y yo estuvimos hablandolo y llegamos a la conclusión de que el lago no debería ser mayor de 1x1 m.
Por desgracia este año el espacio es muy limitado.
entonces si el lago es de 1x1 y se deja de espacio entre pueblo y orilla mas o menos 25cm el espacio que queda es 50x50cm para una  o dos casas, y creo que queda cutre, si quereis suprimimos el lago o el pueblo y punto, por que poner dos casas...
miembro de "La sociedad"

car105

Para poder poner las barcazas con las tropas del dragon seria necesario por lo menos 50 cm entre el pueblo y la orilla. Si el lago solo puede ser de 1 m * 1 m seria mejor dejarlo para otra ocasion en que se pueda hacer un asalto a un pueblo mas grande dentro de un lago mas grande.

Si se suprime el pueblo quiza se podria poner una especie de playa por algun lado con las barcazas cargadas de tropas de refuerzo acercandose al campo de batalla.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pepeplancton

Cita de: verdugo en 01 de Junio de 2009, 18:37:48 PM
nunca es tarde si la pi... si la dicha es buena, ademas tu tienes unos buenos ejercitos que vendrian de perlas, animate que hay mucho que llenar!

¡¡¡¿¿¿Ahhh pero es que aún cabe algo con todos los que sois y la que teneís liada..!!!???

Si hay algo que se pueda hacer contad conmigo, material, montaje, mano de obra.... menos arena pedidme lo que queráis!!  :cruzado
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Pepeplancton

¿¿Y porqué no ponen un lago con una o dos cabañas de pescadores en vez de una aldea pesquera??

Cabañas en vez de casas y así si hay poco material no queda "cutre" sino "inhóspito"....

sólo es cambiar la perpesctiva...
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Félix

esa era la idea que yo me habia imaginado de lo que pondria verdugo, si alguien tiene alguna cabaña....
por cierto verdugo! con la paliza que te has dado haciendo el poblado y con lo chulo que queda, podrias hablar con Goliat y ponerlo en el asedio vikingo, ademas iria que ni pintao!!

Félix

po cierto, alguien se va a pasar por Puerta de Toledo este sabado?, estaria genial para ir afinando muchos temas!! y tomarnos unas cañas, que ya hace bueno!!!

verdugo

ok no hay problema, se anula la aldea del lago, y ponemos un par de cabañas de pescadores, yo solo tengo una, a ver si alguien ofrece otra, si necesitais que ayude en otra cosilla como la fortaleza o algo así, decidlo.
miembro de "La sociedad"

cemarcor

Menudo pueblecito Verdugo, oye que si no cabe en la batalla fantastica esa que estais liando, seguro que puede venir muy bien en el de vikingos. Yo tirando para el diorama de vikingos :yonohesid :yonohesid.
Comentaselo a Goliat que es el que lleva el tema de las medidas. Es sólo una sugerencia.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

davidmaco

Bueno os voy a poner mi modesta aportacion a este diorama, por si os sirve para algo.

1 Pino mediano
1 Pino pequeño

3 Rocas negras del castillo negro(adjunto foto)
2 Rocas negras de la fortaleza vikinga(adjunto foto)

3 Dragones ( uno de cada color)

4 Caballeros del cisne de la referencia 3024, con sus caballitos.

9 Caballero negros de la referencia 3315, con sus caballitos.

7 caballeros verdes, como el del especial 4586, pero con el escudo de la habitacion del tesoro del palacio rosa (ver foto adjunta)

Los caballeros del dragon rojo, de la caja 3319.

Bueno pues esto es todo, ya me direis lo que necesitais.

Saludos

David

Goliat

Cita de: Félix en 02 de Junio de 2009, 12:11:18 PM
bueno, yo siento decir esto, pero en la primera reunion se le dijo a Goliat que no habria pueblo y se hizo un diorama a parte, y ahora ponemos una aldea en el lago, sí ya se que se habia dicho hace tiempo, pero creia que serian unas cabañas, o algo asi,  de pescadores...,
el caso era separar lo que eran edificaciones y la batalla
esta es mi opinion, pero si la mayoria quiere poblado en el lago lo acepto de buen grado
con esto no quiero chinchar a nadie y menos a Verdugo, con el curro que se a pegao, pero si no lo digo a lo mejor el que se ofende puede ser Goliat

por cierto seguimos necesitando ruinas!!!

saludos!!

Naasss. Ya somos adultos y soy el primero que empiezas con una idea y terminas con otra. Yo no me mosqueo y aparte soy de los que menos tiempo llevo como para que me moosque y mas cuando algunos de vosotros hos conoceis desde el principio de la oscuridad  :solete: :nervioso:

Na que no me enrroyo mas. Verdugo si te unes con nosotros como dice Cemarcor pues sera un gran honor y mas depues de ver las ultimas fotos, ya que tenemos las mismas ideas  :nervioso: :aplausos

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Cita de: Pepeplancton en 02 de Junio de 2009, 21:25:58 PM
¡¡¡¿¿¿Ahhh pero es que aún cabe algo con todos los que sois y la que teneís liada..!!!???

Si hay algo que se pueda hacer contad conmigo, material, montaje, mano de obra.... menos arena pedidme lo que queráis!!  :cruzado

Pues si tienes arboles y roca negra traetela, y bueno, los soldados ya sabes los que se necesitas, así que si no te estorban mucho traete también.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Félix

bueno calma que aun hay tiempo... pero, alguien sabe cuanto va a medir en total? en el suelo al final se pone cartulina? como va a esta distribuido todo?
o todo esto se improvisa alli el jueves? :evil
si alguien tiene hilo de pescar que lleve por favor!!

car105

Me estoy poniendo muy nervioso  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Un monton de material preparado y no tengo ni idea de lo que se va a montar. La intriga me corroe  :nervioso: :nervioso:
Como esta semana afloje un poco el curro, el jueves me presento allí dispuesto a montar lo que haga falta  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.