Tema batalla medieval/fantastica

Iniciado por Goliat, 25 de Abril de 2009, 18:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Félix

eh!! como dije tengo moqueta verde para el bosque y para el castillo tela asfáltica de dos colores: negro y blanco (el negro puede quedar chulo en las ruinas...) tambien tengo (bueno ahora esta en poder de goliat) camino de baldosas en papel, es un poco verdoso (bueno es verde)
en fin como dice verdugo el papel marron de fodo y por encima se puede ir poniendo serrin, arena de gatos o lo que sea, pero tened en cuenta que todos los muñecos deben ir con bluetack (o como se diga) y eso en serrin no pega!!
por cierto quien lleva el papel marron, yo ceo que tengo un trozo grande pero no se si llega
luego esta lo de la elevacion, creo que lo mejor es no hacerla, porque es un lio y lo que haria seria retrasar mucho ell trabajo :P

inferno206

#241
Buenas el castillo ya he hablado con Monta y lo hemos aclarado más o menos, para el suelo yo tengo un tapiz de warhammer que por ejemplo se podría usar para el bosque
Miembro de "La Sociedad"

Pelalal

Cita de: verdugo en 09 de Junio de 2009, 19:00:38 PM
pelayo, lidea del suelo forrado con papel maron y sobre ese ir haciendo cosillas está bien.
el tema del castillo, yo he visto fotos del de alfredo y si que tiene patio, a no ser que se cambie :dudas, es una muralla de doble altura y doble esteck y con una torre del homenaje al fondo y un patio delante... no se entonces como lo podemos hacer.

por otro lado yo me llevo tambien 10 pinos y otros arboles mas unas 4 rocas grandes...

Si, si, el que hizo Alfredo tiene patio, pero para poder tener un aptio más grande, con tropas corriendo, etc, la idea es que Alfredo se centre en hacer torre del homenaje y edificios adyacentes ren plan tocho, sin patio, y que esa edificación sea la que rodeemos con la muralla y tu puerta. Por eso pedía ayuda apra piezas de steck, para poder crear esta muralla que estaría siendo tomada en un flanco por los soldados rojos... Así toavía quedaría el bastión de Inferno para resistir el embite del enemigo  :alataquerr:

Pelalal

Cita de: Félix en 09 de Junio de 2009, 19:43:11 PM
eh!! como dije tengo moqueta verde para el bosque y para el castillo tela asfáltica de dos colores: negro y blanco (el negro puede quedar chulo en las ruinas...) tambien tengo (bueno ahora esta en poder de goliat) camino de baldosas en papel, es un poco verdoso (bueno es verde)
en fin como dice verdugo el papel marron de fodo y por encima se puede ir poniendo serrin, arena de gatos o lo que sea, pero tened en cuenta que todos los muñecos deben ir con bluetack (o como se diga) y eso en serrin no pega!!
por cierto quien lleva el papel marron, yo ceo que tengo un trozo grande pero no se si llega
luego esta lo de la elevacion, creo que lo mejor es no hacerla, porque es un lio y lo que haria seria retrasar mucho ell trabajo :P

Hola Felix!!
Genial por lo de los suelos!!
Cuanto más podamos lelvar mejor!
Luego ya veremos como lo montamos!
Una opción para el serrin es pegar primero lso muñecos al suelo y despues echar el serrin por encima...

Lo del segundo nivel no es tan complicado, es simplemente poner unos tacos y listo. El desnivel se salvaría con roca. Bueno, lo vemos insitu.

No queda nada!


davidmaco

Pelayo, pero como te gusta improvisar  :cuñao ;D ;D y a mi verlo  :ejem :ejem

Venga que dentro de dos dias, a estas horas, ya tendremos todo montadito  :yonohesid ;D

Pelalal

Cita de: inferno206 en 09 de Junio de 2009, 19:57:43 PM
Buenas el castillo ya he hablado con Monta y lo hemos aclarado más o menos, para el suelo yo tengo un tapiz de warhammer que por ejemplo se podría usar para el bosque

Genial!
Ese papel tapiz de Warhammer es eprfecto... cuanto puede costar? Quizá podriamos comprar algo más entre todos...
Si te sobra algo de steck despues de construir el bastión sería genial si pudieramso utilizarlo apra parte de la muralla.

Monta, ¿Podemos contar con tu steck para la muralla exterior?

Gracias!
P.

Monta-Man

Cita de: Pelalal en 09 de Junio de 2009, 20:36:48 PM
Monta, ¿Podemos contar con tu steck para la muralla exterior?

Gracias!
P.


Yes we can
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

Cita de: Monta-Man en 09 de Junio de 2009, 21:07:34 PM
Yes we can
yo tambien me llevo una caja con unos kilos de steck variado pa lo que surja
miembro de "La sociedad"

inferno206

Cita de: Pelalal en 09 de Junio de 2009, 20:36:48 PM
Genial!
Ese papel tapiz de Warhammer es eprfecto... cuanto puede costar? Quizá podriamos comprar algo más entre todos...
Si te sobra algo de steck despues de construir el bastión sería genial si pudieramso utilizarlo apra parte de la muralla.

Monta, ¿Podemos contar con tu steck para la muralla exterior?

Gracias!
P.

Pues lo he hablado esta tarde con Monta y creo que puede salir por los 60€, de todas formas mañana me acerco por una tienda y pregunto.
Miembro de "La Sociedad"

Félix

el suelo que digo es este, ademas asi quedan los elefantes, quizas las caenas tienen que ser mas cortas

Félix


Goliat

Bonita cadena tio  :nervioso: :nervioso:. En mercerias tienen una cadena coj.. que da el pego total tambien la ha visto Burgobil. Mi problema es que yo no puedo escaparme a piyarla. Preguntadle a Burgobil que creo que pilló.
Felix menos samba y mas trabayarr. :yonohesid :yonohesid  :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Félix en 10 de Junio de 2009, 12:30:11 PM
el suelo que digo es este, ademas asi quedan los elefantes, quizas las caenas tienen que ser mas cortas

En las tiendas esas de abalorios y chuminás varias para hacerse colgantes y pendientes venden cadeneta muy, pero que muy aparente; nronce, plata y oro.

La solución que yo he adoptado para las torres de asalto romanas es similar a la tuya y la longitud de la cadena...pues chico, depende del elefante :cuñao. No en serio, la proporción la marca la torre, creo yo; las mías tienen 12,5 desde la pata delantera del elefante.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos chicos.
Se me había olvidado una cosita. Tengo una sorpresita para el diorama, así que necesito que traigais cada uno un mago, si es custom mejor que mejor, para que sea personal, Pelayo sabe de que va el tema, espero que os guste.
Mañana es el día D ¿nerviosos?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"