Tema batalla medieval/fantastica

Iniciado por Goliat, 25 de Abril de 2009, 18:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Monta, según la web de correos el paquete que te envié con las cosillas ya está en la oficina de destino.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

verdugo

Cita de: Goliat en 06 de Junio de 2009, 11:42:44 AM

gracias goliat, por el ofrecimiento, pero mejor no meterme en mas asuntos, el que no se pueda poner el poblado me ha venido "bien" ya uqe llevo el coche hasta los topes y asi irá mas aliviado, ademas puesto que lo que falta es vegetacion y rocas en puesto del pueblo voy a llevar bastantes de estos.
miembro de "La sociedad"

Pelalal

Se oyen trompetas de guerra en tierras del rey Uard...

El rey ha mandado formar a sus hombres...

Hasta Al Essin, el hijo que el rey tuvo con una princesa sarracena, ha llegado desde su tierra y está listo para la batalla...

Pelalal

La caballería llega al galope para unirse a la infantería...

Pelalal

Los lanceros están listos...

Los ballesteros arden en deseos de disparar sus flechas...

Todo está listo para partir hacia la gran batalla...

Pelalal

A unas cuantas millas de allí, Sir Charles de Moshar, Barón del Griffo, se prepara también para partir junto a unos cuantos de sus hombres para unirse al grueso de su ejercito en la gran batalla...

Pelalal

Pero al otro lado de las montañas negras... más allá de las tierras de los dragones rojos... también se registra movimiento...

Nag Tius, el caballero esmeralda del dragón verde reune unos cuantos hombres para unirse en la batalla contra los hombres libres...

Pelalal

Aprovechado el censo que estoy haciendo para el diorama he hecho unas fotos para ir caldeando el ambiente... :alataquerr: :alataquerr:

Para actualizar el excel de verdugo:

Soldados imperiales: 88
Solsados amarillos/grifo/catapulta: 30
Soldados dragón verde: 13

Nos vemos pronto! :cruzado

Félix

o macho y les has puesto nombre a todos? ;D

verdugo

Urgente,!!!!! necesito dos escaleras de piedra para un puente, a ver si alguien tiene alguna de sobra!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!
miembro de "La sociedad"

Félix

Cita de: verdugo en 09 de Junio de 2009, 11:45:56 AM
Urgente,!!!!! necesito dos escaleras de piedra para un puente, a ver si alguien tiene alguna de sobra!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!
ya las tienes ;)

Pelalal

POr ir concretando, planteo un par de temas que tenemos pendientes...

- ¿Que vamos a poner finalmente para el suelo?: Cartulinas, arena, tierra, papel tapizado...?
Una opción sería forrar toda la mesa del típico papel marron claro de embalar y despues sobre eso jugar con diferentes suelos y texturas.

- Castillo: El castillo de Inferno está de **** madre, pero la idea es que no tenga patio, sino solo edificio (monta tiene una foto aproximada), ya que a su alrededor itría la muralla doble con la puerta de Verdugo. Necesitaremso bastante steck para hacer esta muralla (que tendrá partes destruidas, etc) por loq ue todo el steck que se pueda será bienvenido.

- Necesitmaos roca y arboles, cuanto más mejor. Creo que conseguriemos reunir bastante, pero cuanto más tengamos mejor y más real quedará (Danao, tu tienes un montón de arboles de esos del huco y pinos, ¿POdrías prestarnoslos?

En fin, vamso ahblando, que ya estamso en la recta final!

SAludos!
P.

Monta-Man

Me gustaría poder pringarme mas en el diorama, con los temas de suelos etc... pero como imaginareis estamos a dos dias de la feria y la actvidad entre bastidores es frenetica. así que lo que vosotros decidais me parecerá bien.
Un abrazo a todos y hasta el día del montaje.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Saludos a todos.
Estamos a tan solo dos días del montaje, así que hay que recordar a todo el mundo que quedaremos en la plaza del centro comercial a las 9 de la mañana.
Toda la gente que vaya a venir al montaje debe traer su DNI, es indispensable.
Por favor confirmarme quienes vais a ir al montaje en este hilo:http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=367.30
Solo los que vais a estar durante el montaje el jueves 11.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

verdugo

pelayo, lidea del suelo forrado con papel maron y sobre ese ir haciendo cosillas está bien.
el tema del castillo, yo he visto fotos del de alfredo y si que tiene patio, a no ser que se cambie :dudas, es una muralla de doble altura y doble esteck y con una torre del homenaje al fondo y un patio delante... no se entonces como lo podemos hacer.

por otro lado yo me llevo tambien 10 pinos y otros arboles mas unas 4 rocas grandes...
miembro de "La sociedad"