Tema Romano/Egipcios

Iniciado por cosmicbaby, 26 de Abril de 2009, 10:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Tras las nuevas adquisiciones en la feria de Barcelona, llevaré también unos 50 lanceros egipcios.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Cita de: Monta-Man en 11 de Mayo de 2009, 17:22:01 PM
Necesito que me pongais un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.

Monta, ya te lo he puesto en el hilo de "Organización de Dioramas", ok? Si  tienes alguna duda pregunta sin miedo ... O0

saludos!!  :egipcio

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 12 de Mayo de 2009, 12:07:27 PM
Monta, ya te lo he puesto en el hilo de "Organización de Dioramas", ok? Si  tienes alguna duda pregunta sin miedo ... O0

Perfecto
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

A ver a groso modo hago inventario de tropas tanto romanas como egipcias y de población civil egipcia únicamente, ok?

- Romanos: 1150 unidades apróx.
- Egipcios: 375 unidades apróx.
- Población civil egipcia: 100  unidades apróx.

Si me equivoco que alguno me corrija pero creo que nos quedamos muy muy cortos de efectivos egipcios tanto en tropas como en población civil. Alguna sugerencia?? que si no veo que el repaso a los egipcios va a ser de aupa!!!  :yonohesid

Otras cosas:
- "Sacinete", cómo van esas murallas?? necesitas 1 mano?? (de pintura  ;D)

- "Burgobil", qué tal el tema del traslado?? medio- solucionado? o solucionado entero??

Burgobil

La muralla estará...
Saci ha encargado una plancha de corcho blanco de alta densidad que cortaremos y daremos forma trapezoidal con la rampa haci afuera, un parapeto sin almenar para proteger a los defensores y con alguna torre entre medias.

Me imagino que quedaremos un finde en Burgos para hacer manualidades.

Mi traslado???, conmigo o sin mí, las tropas Burguensis estarán en la 7ª.

Los egipcios reclutaban tropas de todo el imperio, no???
Pues eso, que habrá un buen batallón de guerreros negritos entre los de Saci y mios.
Población civil si que andaremos escasos....pero es que estarán todos escondidos en las casas y no se les verá  :cuñao :ejem.
De todos modos cuando esté todo montado no parecerán tan pocos.

Estoy ultimando la pintura de 7 ballistas,  4 catapultas y 3 torres de asalto que seguramente vayan tiradas por
¡¡¡ Elefantes  !!!
Un par de taladros en las torres, una cadeneta de mercería y quedará fetén fetén  :cruzado

(al final harán falta más tableros  :yonohesid :yonohesid :ejem:)

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Cita de: Burgobil en 16 de Mayo de 2009, 00:08:47 AM
La muralla estará... ... sois unos cracks!![/b]

Población civil si que andaremos escasos....pero es que estarán todos escondidos en las casas y no se les verá  :cuñao :ejem.
De todos modos cuando esté todo montado no parecerán tan pocos.  Intentaré hacerme con algunos más.

Estoy ultimando la pintura de 7 ballistas,  4 catapultas y 3 torres de asalto que seguramente vayan tiradas por
¡¡¡ Elefantes  !!!  Yo tengo otro elefante grande por si necesitas alguno más. Tú me dices, ok?

(al final harán falta más tableros  :yonohesid :yonohesid :ejem:)  Va a ser que si... jeje

Gracias y saludos  :egipcio

Félix

Cita de: Burgobil en 16 de Mayo de 2009, 00:08:47 AM

¡¡¡ Elefantes  !!!
Un par de taladros en las torres, una cadeneta de mercería y quedará fetén fetén  :cruzado

eh! que el presi se copia de los medievalistas!!! ;D para eso estamos!!

Burgobil

Cita de: Félix en 21 de Mayo de 2009, 19:47:55 PM
eh! que el presi se copia de los medievalistas!!! ;D para eso estamos!!

Pero las vuestras no iban a ser arrastradas por dragones???? :dudas :dudas
Si podeis, pegaría más, no???
O los dragones van a estar volando???
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

He encontrado cadeneteta en una merceria que es casi iguala la utilizada para los puentes levadizos, incluso de eslabón más fino.
Va genial y además es color bronce.
A ver cómo soluciono lo del arnés para el elefante...
Igual le planto un fleje de electricista  y ....mmmm ¡¡Si,!!, uno flejes en el cuello seguro que servirán!!!.
Voy a probar :egipcio :egipcio :egipcio

playjavi

Cita de: Burgobil en 21 de Mayo de 2009, 20:06:30 PM
He encontrado cadeneteta en una merceria que es casi iguala la utilizada para los puentes levadizos, incluso de eslabón más fino.
Va genial y además es color bronce.
A ver cómo soluciono lo del arnés para el elefante...
Igual le planto un fleje de electricista  y ....mmmm ¡¡Si,!!, uno flejes en el cuello seguro que servirán!!!.
Voy a probar :egipcio :egipcio :egipcio

Yo, para mis hombres aguerridos que  vienen de la parte norte de Egipto, entrenados para ataques con leones!!!!! les he comprado unas cadenitas en la ferreteria que con ellas sujetan a sus fieros leones:cruzado
Tengo preparados unos hombres customizados que portan tambores de guerra, que retumban desde el otro lado del Nilo!!!!!!. :egipcio
Un saludo a todos. :vino

cosmicbaby

Pues ....  :sinfotos: ...  :cuñao

playjavi

Joeeeeeeeeeeee, no me hagas hacer fotos ahoraaaaaaaa. :cuñao :cuñao
Ya lo veras en directo compañero. :evil
Un saludo para todos y pronto nos vemos. :vino

Sacinete

Bueno confirmo mi parte romana:

55 legionarios + cinco banderas
18 ballestas con lanceros
84 arqueros
42 caballeria
2 torres armadas
2 bigas armadas
1 cuadriga armada
2 galeras armadas (si ves k hacen falta mas preparo otras 2)
1 galera doble armada
1 tortuga

No se si me olvido algo jeje

Los egipcios en esta semana te lo pongo.

Dime algo de las galeras para prepararlas si hace faltai
Roma victoriosa!!!

cosmicbaby

Cita de: Sacinete en 24 de Mayo de 2009, 22:19:14 PM

2 galeras armadas (si ves k hacen falta mas preparo otras 2)
1 galera doble armada

No se si me olvido algo jeje

Los egipcios en esta semana te lo pongo.

Dime algo de las galeras para prepararlas si hace faltai

Hola "Saci", a ver que haga recuento...

Con tus 2 galeras y la doble tenemos un total de 8 normales y la doble. Cómo lo veis?? Yo por mí te diría que preparases las otras 2 por si las moscas nos quedamos con mucho espacio libre tanto en el mar como en el río, no? .. y si al vamos bien pues ni las sacas, te parece Isaac??

Se va a armar una muy goooorda!! saludos!!  :egipcio

playmokid

Joe Jose!!!!

Que vais a representar?? una masacre romana????
Ahora entiendo lo de el cajón de arena!!!! :ejem :ejem :ejem  con el espacio que vais a ocupar.............
Me estoy imaginando el mega montaje y tiene que ser la h.......... !!!!!!!!!!!!!!
Yo de romanos......... nada  :ejem :ejem que ya tienes muchos!!!! y de egipcios...... tampoco!!!!!
Ya falta poco para poder verlo completo  :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis